FreedomPop llega a España con su tarifa de datos, voz y mensajes gratuitos

1, 2, 3, 4
popi24 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí lo interesante es averiguar si cobran establecimiento de llamada

Ahh y si tiene 4G


Eso comenté yo hace rato


Fuera de los minutos contratados, seguro que si, como hace todo el mundo.
200MB al mes gratis, llamadas por VOIP y whatsapp en teoría va a parte, la verdad es que no está nada mal, lo único que clavan son 12€ por la SIM
¿Y que pasa cuanto te pasas de esos 200Mb? ¿Cortan, reducen o te cobran exceso de datos?
La novedad es que tiene llamadas ilimitado a precio accesible . Pero no es nada del otro mundo
Cuidado quien contrate está operadora. Leyendo este artículo. http://www.elandroidelibre.com/2016/07/ ... encia.html, después d contratar , te cobran un suplemento d 1€ x recarga automática y hay q desactivarlo en su web ( q esta todo en inglés), y para colmo no puedes hacer llamadas normales sólo x su app :-\ :-\ :-\
sonyfallon escribió:La novedad es que tiene llamadas ilimitado a precio accesible . Pero no es nada del otro mundo


8.99 llamadas ilimitadas ya me dirás que compañía ofrece por ese precio llamadas ilimitadas?
No me convence. En mi caso no me gusta la voip y 200 mb me parecen escasos. Además está el peligro de pasarse con el consumo de datos y encontrarse con la sorpresa a final de mes. Pensaba probarlo pero con los 12€ por la SIM he cambiado de idea.
" Para ser cliente de FreedomPop hay que disponer de un smartphone o tableta con iOS o Android y pedir la tarjeta SIM (también gratuita de forma promocional) ... "

La Sim es gratuita pero te cobran 9,99 "activarla".... vaya tela... hubiera preferido que hubieran dicho que la Sim cuesta 9,99 € ,porque eso de que activarla cueste 9,99€.... [360º] ¿ Quien la activa Kate Upton ? XD
Bueno habra que seguir de cerca los acontecimientos,porque por ahora hacerse una tarjeta de estas es como entrar en un campo de minas y esquivarlas.

PD : ¿Las tarjetas son de contrato o prepago ?
Retrocade escribió:No me convence. En mi caso no me gusta la voip y 200 mb me parecen escasos. Además está el peligro de pasarse con el consumo de datos y encontrarse con la sorpresa a final de mes. Pensaba probarlo pero con los 12€ por la SIM he cambiado de idea.


Si leyerais las condiciones os darías cuenta que desde el panel de tu cuenta bloqueas esa opción y ni te mete saldo ni se pasa de los datos

Os dan un servicio gratuito y os quejáis de los 12 euros de activación y sim

This is spain
Sabeis si en Canarias funciona? Es que al meter mi código postal sale que no es válido

Edito: Acabo de leer que a mucha gente le sale fallo en el ZIPCode y puede ser por el aluvión de peticiones
-Whatapps ilimitado siempre y cuando no hayas agotado los datos.

-No es posible hacer llamadas convencionales con esta sim, es decir, solo funciona por Void y nada más.
Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi
muyfresco escribió:Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi


Eso no es gratis.

¿Donde lo pone?

En la pagina principal no lo pone, ni eso ni nada, parace un folleto publicitario.
muyfresco escribió:Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi

RIP HYPE
muyfresco escribió:Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi

Entonces de gratis no tienen nada, una pena.
muyfresco escribió:Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi


Ya se ha dicho antes, eso es porque has dejado activada alguna opcion (casi seguro la de acumular megas) que cuestan dinero, si no dejas activado ninguno de los extras es 100% gratis.

Saludos
Van a tener que poner un logro para quien se haga la tarjeta sin que se le haya pasado desmarcar alguna casilla de las que te cobran dinero. XD
Ojo, y segun dicen aun desmarcando las que te aparecen en el proceso de hacerte la tarjeta aun tienes que irte al panel de control para desmarca otras [360º]
Liriko está baneado por "Troll"
azigta escribió:Yo tampoco es que confíe en las compañías que te cobran por la tarifa, pero digo yo que si una compañía no te cobra nada por tu tarifa es probablemente porque esté comerciando con tus datos a gobiernos y agencias de seguridad como la NSA. Sobretodo que especifiquen lo de "uso ilimitado de whatsapp" da mal rollo.¿por qué no tambien telegram/line/etc.?

Que casualidad, una compañía estadounidense ofrece muchos servicios de comunicación gratuitos y parece tener una conexión con whatsapp (facebook), que ya se sabe como tratan la información personal.

Yo paso aunque sea gratis, y casi que pagando tampoco.


mitad de 2016 y aun con la falacia de que las empresas venden tus datos? en serio? :S
Y nadie dice lo de los 10€ de activación?
Sheri escribió:Y nadie dice lo de los 10€ de activación?


Lo esta diciendo todo el mundo
hellknight escribió:No pinta nada mal , si funciona aqui en españa puede que mande a la mierda a vodafone con su robo de tarifas .


Comentarte que si sigues con Vodafone y sus mierdas de tarifas es por voluntad propia, porque opciones para cambiar hay a raudales...
casi todas te cobran 10 euros por gestion y envio de la sim , a no ser que pilles promo , pej en el canal online.

salu2
Si usas WiFi para las llamadas de Whatsapp, no deberías tener mayor problema, ¿no es así?
Sheri escribió:Y nadie dice lo de los 10€ de activación?


Todas cobran o activación o envío de sim. Y no te dan ningún servicio gratuito al revés que está
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no te la clavan de frente irán por detrás eso por descontado ... :-| gentuza vaya !!! ... [boma] seguiré en prepago y usurpando wifi al resto ... jajajaja
solbadguy0308 escribió:Si usas WiFi para las llamadas de Whatsapp, no deberías tener mayor problema, ¿no es así?


Las llamadas por Whatsapp son ilimitadas.
Leyendo solo la noticia pienso....donde esta el truco? Luego leo una miaja los comentarios y evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas.

Aparte de ese tipo de llamadas estilo Skype? Necesaria conexión Internet supongo.

No se piensa mal y acertarás
Como ya dije antes, me tiene pinta de que es el típico negocio que funciona por despistes u olvidos, ya no solo por el tema de los mb, si no por todas las casillas que viene marcadas por defecto. No me ha gustado el detalle para nada, ni tampoco que no se especifiquen bien todos los detalles de la tarifa desde el principio, así como los servicios que estás activando por defecto al final de todo el proceso. Con triquiñuelas ya empezamos mal.

A parte de eso, la descarto directamente por el cobro de los mb a mayores. Yo lo que quiero es estar tranquila, por poco dinero, y no llevarme sorpresas(hago unas 3 llamadas al mes, así que tiro mucho de datos). Me acabaré yendo a Amena, 7€/mes por 1gb con reducción y ya está, sin complicaciones y sin líos a final de mes. Que por otra parte, por eso me interesa una low cost, porque no me sobra... como para que me llegue un facturón por un despiste con el móvil... ni pensarlo [mad]. Ya conozco un caso de 80€ con Pepephone por un despiste...

Si me bajasen la velocidad, aunque solo me diera para usar el whatsapp y no me cargase ni Google, lo mismo le daba un chance, que falta me hace ahorrar. Pero de esa forma y con todo el tema de las activaciones ninjas, no me convence nada.

Veremos cómo evoluciona.
muyfresco escribió:Confirmo que se pagan casi 3€ al mes de mantenimiento del linea...... gratis gratis no es pero casi


No se paga nada de mantenimiento. Es gratis. Otra cosa es que hayas dejado marcadas las casillas que vienen por defecto con servicios varios.
Oajalá llegue el día de las tarifas planas de datos, cómo las de uk.
Mientras tanto, un timo.
hibiki13 escribió:¿y la tarifa de 1GB? ¬_¬


Aparece en el perfil, una vez tienes cuenta.

---

Espero que para nada tenga esta iniciativa la acogida de los comentarios mayoritarios de EOL, porque así vamos listos. Oligopolio de operadoras otros 50 años.
Yo creo que la mayoria de los comentarios no son negativos a esta compañia sino que son mas bien escepticos. Y en principio es normal ya que ,como han dicho , esas triquiñuelas de marcarte por defecto casillas para arrancarle unos euros por aqui y por alla a las personas que no esten muy acostumbradas a "esquivar minas" pues.... buena imagen no se da asi.
Pero yo espero que funcione bien esta compañia sobretodo para que se jodan un poco las operadoras mafiosas que hay en España.
U_Saks escribió:Si no te la clavan de frente irán por detrás eso por descontado ... :-| gentuza vaya !!! ... [boma] seguiré en prepago y usurpando wifi al resto ... jajajaja



Está bien que llames gentuza y tu robes wifi

Tus is spain
Aun hay gente que sigue pensando que es gratis? ¬_¬

Madre mia hay que leer un poco mas las condiciones de todo, que aquí vemos la palabra gratis y ya nos cegamos [jaja]

Repito, NADIE DA DUROS A 4 PESETAS eso que os quede claro y si no te la hacen al entrar te la hacen al salir pero te la hacen
popi24 escribió:Aun hay gente que sigue pensando que es gratis? ¬_¬

Madre mia hay que leer un poco mas las condiciones de todo, que aquí vemos la palabra gratis y ya nos cegamos [jaja]

Repito, NADIE DA DUROS A 4 PESETAS eso que os quede claro y si no te la hacen al entrar te la hacen al salir pero te la hacen


100 minutos 300 sms y 200mb gratis que parte no has entendido de la oferta
A veces me da la impresión que la gente le pide peras al olmo porque criticar las limitaciones de una tarifa que tiene un coste cero cada mes es para hacerselo mirar al igual que criticar la misma tarifa por tener una cuota de alta.

La tarifa gratuita (12 € de alta + envio y 0 €/mes si no se deja activado ningún servicio durante la configuración) es ideal para disponer de un servicio básico de datos y llamadas, para emergencias o para ser aprovechado en proyectos IoT y existe simplemente por si alguno cae y contrata algún otro servicio de coste adicional o como campaña de marketing en vez de gastarse una pasta en anuncios y promociones.

Lo que si me parece guarrada es que el durante el proceso de alta tengas que andar con ojo con no activar ninguna promoción o servicio, lo cual me dice bien poco de ellos y me da la sensación que hay que ir con pies de plomo con esta compañía.

¿Van ir a alguna parte con ese modelo de negocio? a saber, en financiación llevan recaudados más de 100 millones de dolares y se especulaba que Sprint tenía una oferta de compra entre los 200 y 400 millones de dolares, lo cual me empieza a recordar demasiado a los últimos coletazos de la burbuja punto com antes de venirse todo abajo.
Acuérdate de los servicios extras que se activaban en vodafone Movistar amena etc

Todas hacen lo mismo, por eso hay que leerse las condiciones antes de darle a contratar

Yo alucino lo libremente que se da en cualquier web por un concurso o promoción un número de móvil
O un correo

bnwim escribió:A veces me da la impresión que la gente le pide peras al olmo porque criticar las limitaciones de una tarifa que tiene un coste cero cada mes es para hacerselo mirar al igual que criticar la misma tarifa por tener una cuota de alta.

La tarifa gratuita (12 € de alta + envio y 0 €/mes si no se deja activado ningún servicio durante la configuración) es ideal para disponer de un servicio básico de datos y llamadas, para emergencias o para ser aprovechado en proyectos IoT y existe simplemente por si alguno cae y contrata algún otro servicio de coste adicional o como campaña de marketing en vez de gastarse una pasta en anuncios y promociones.

Lo que si me parece guarrada es que el durante el proceso de alta tengas que andar con ojo con no activar ninguna promoción o servicio, lo cual me dice bien poco de ellos y me da la sensación que hay que ir con pies de plomo con esta compañía.

¿Van ir a alguna parte con ese modelo de negocio? a saber, en financiación llevan recaudados más de 100 millones de dolares y se especulaba que Sprint tenía una oferta de compra entre los 200 y 400 millones de dolares, lo cual me empieza a recordar demasiado a los últimos coletazos de la burbuja punto com antes de venirse todo abajo.
@berny6969

Creeme, los tengo totalmente en cuenta :)
El mes que viene veremos si es tan bonito como lo pintan, el mes de prueba que lo use la gente de aquí nos dirá si es un buen producto o no.

Mientras a ver estas ofertas desde la barrera, no voy a ser yo el conejillo de indias que gratis no hay nada en esta vida.
Hazteunsimpa tienes por 3.99€ voip ilimitada también pero sin sim
Pero si te pasas te avisan si quieres pagar o te dejan sin datos?, porque como no avisen y te cobren se van a poner ricos.


Benzo escribió:@Mil @Nuhar @U_Saks Sí, es gratis con los limites que pone en la noticia. No hay truco es gratis. Si pasas de esos límites pagas, si quieres más pagas. Las llamadas de la tarifa gratuita son VozIP y la cobertura posiblemente Orange. Lo pone todo en la noticia.
Sinceramente, tengo la sensación de que la gente no se entera de nada...

La tarifa de 200 megas con 100 minutos es gratis completamente gratis (quitando las casillas que correspondan a otros servicios), solo tiene el coste de la sim que es algo normal y habitual.

Yo no se la gente que sigue insistiendo en cobros de 1€, 3€ o lo que sea.... que no coño!, CERO euros y punto al mes en esa tarifa.

Dicho esto esta compañía no es la panacea, está claro que incluso la oferta es inferior a lo que ellos mismos habían anunciado a bombo y platillo.

Pero joder.... que está muy muy bien. Una línea gratis para una tablet o para un movil cuyo principal uso es whatshap (que ocurre y mucho)... ¡pero si incluye hasta el roaming!.

Luego tiene unos planes muy buenos.... porque que me digas llamadas ilimitadas (vale, voip, pero ilimitadas) y 2gb de internet, tráfico whatshap aparte por 9€.... ¿donde coño encuentras eso? y encima con 4g.

PD: Según he leído en xataka también ofrecen (o ofrecerán dentro de poco) un servicio similar al de resto de países que una vez activado si la calidad de la conexión es insuficiente para ofrecer una llamada voip entonces cambia a llamada gsm de toda la vida (las tarifas premium lo deben incluir en la tarifa).
jmillora escribió:Pero si te pasas te avisan si quieres pagar o te dejan sin datos?, porque como no avisen y te cobren se van a poner ricos.


Benzo escribió:@Mil @Nuhar @U_Saks Sí, es gratis con los limites que pone en la noticia. No hay truco es gratis. Si pasas de esos límites pagas, si quieres más pagas. Las llamadas de la tarifa gratuita son VozIP y la cobertura posiblemente Orange. Lo pone todo en la noticia.


Si te pasas pagas y si quieres que te avisen debes pagar. Aunque creo que se puede poner límite a los datos con Android.
En la versión a americana hay una opción de desactivar datos y desactivar recarga automática al agotar los datos

Benzo escribió:
jmillora escribió:Pero si te pasas te avisan si quieres pagar o te dejan sin datos?, porque como no avisen y te cobren se van a poner ricos.


Benzo escribió:@Mil @Nuhar @U_Saks Sí, es gratis con los limites que pone en la noticia. No hay truco es gratis. Si pasas de esos límites pagas, si quieres más pagas. Las llamadas de la tarifa gratuita son VozIP y la cobertura posiblemente Orange. Lo pone todo en la noticia.


Si te pasas pagas y si quieres que te avisen debes pagar. Aunque creo que se puede poner límite a los datos con Android.
GRATIS no es...
mínimo, mínimo pagas los 9,99€ de activación más 1,99 de envío.. 11,98€ por el servicio de 200MB 'gratuito' y si no lees bien te meten bien los cargos mensuales de todo: buzon de voz 0,99€ mes, servicio de alertas si te pasas 0,99€ mes, que te dejo probar gratis la tarifa ilimitada.... (luego 8,99€ mes) que si quieres acumular los megas: 1,99€ mes...
Si le dices a todo que no, 11,98€.
Eso sí... esto es un servicio de VoIP me imagino que cada llamada cuenta como datos... con lo cual por muchos minutos que me den... si gasto los 200MB... adiós llamadas?
No te has molestado ni en leer las cosas

La voip no cuenta en los datos

Todas las compañías te cobran por el envío de la sim y simyo tuenti etc

Cada mes no vas a pagar nada por 100 minutos 300 sms y 200mb y eso es GRATIS

Tan difícil es leer y entender las cosas ? Flipo

MrDrap escribió:GRATIS no es...
mínimo, mínimo pagas los 9,99€ de activación más 1,99 de envío.. 11,98€ por el servicio de 200MB 'gratuito' y si no lees bien te meten bien los cargos mensuales de todo: buzon de voz 0,99€ mes, servicio de alertas si te pasas 0,99€ mes, que te dejo probar gratis la tarifa ilimitada.... (luego 8,99€ mes) que si quieres acumular los megas: 1,99€ mes...
Si le dices a todo que no, 11,98€.
Eso sí... esto es un servicio de VoIP me imagino que cada llamada cuenta como datos... con lo cual por muchos minutos que me den... si gasto los 200MB... adiós llamadas?
Vale....Pero por ningún lado en la noticia, ni en la propia web especifica nada de lo de la tarifa gratis en cuanto a duración...


Porque en el resto de tarifas poner precios mensuales, pero en la de gratis no especifica si son 200Mb, etc....Cada mes.


A ver si va a ser gratis solo el primer mes para que así pruebes el servicio...
No tiene duración , es mensual

Protek escribió:Vale....Pero por ningún lado en la noticia, ni en la propia web especifica nada de lo de la tarifa gratis en cuanto a duración...


Porque en el resto de tarifas poner precios mensuales, pero en la de gratis no especifica si son 200Mb, etc....Cada mes.


A ver si va a ser gratis solo el primer mes para que así pruebes el servicio...
berny6969 escribió:No tiene duración , es mensual

Protek escribió:Vale....Pero por ningún lado en la noticia, ni en la propia web especifica nada de lo de la tarifa gratis en cuanto a duración...


Porque en el resto de tarifas poner precios mensuales, pero en la de gratis no especifica si son 200Mb, etc....Cada mes.


A ver si va a ser gratis solo el primer mes para que así pruebes el servicio...



Ya si eso me imagino, pero ni en su web ni en ningún lado especifica que sean 200Mb, llamadas + whatsapp cada mes... ¬_¬
171 respuestas
1, 2, 3, 4