viericrespo escribió:Keihanzo escribió:a ver cuando aparece una nueva versión del rebooter, con soponte para Zephyr y Jasper... y a ver si con alguna sorpresa más

En breve os comentaré si es necesario esperar a otra versión del rebooter para trastear con otros archivos para los que no viene predefinido. Modificar el ibuild para estos menesteres es bastante fácil.
Si tengo éxito, a ver quien es el valiente que se atreve a probarlo en una jasper

En principio me presto voluntario como conejillo de indias... cuando le eche el guante a un cygnos.
Una cosilla Vieri, ¿Crees que el actual modelo de rebooter funcionaría si colocamos los archivos de dash posteriores o se necesita el "toqueteo" que añada los fuses virtuales?.
Por otra parte, ¿por que no te animas a quitarle las firmas al dash y el chequeo del disco a las instalaciones? ...ya puestos

tengo una jasper 512MB, he soldado los 7 cables que van al puerto LPT a la xbox siguiendo este esquema:
Imagen
lo de las 3 resistencias me olvido al igual que lo de los diodos en otros modelos??
Ya puedo hacer un dump de mi flash??
Podrás en teoría extraer tu nand mediante el esquema ya conocido para jtag, pero no puedes utilizar el hack por que aún no hay soporte para las de 256 ni 512 mb.
Cuidado, que la foto que estás siguiendo es la de una Xenon... busca el tutorial para Zephyr y falcon.
Supongo que sabrás que sólo podrás sacar la nand, nada más, y no podrás desencriptarla por que para ello necesitas la CPU Key que tienes que hayar con el Xell.
Saludos.