Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.482
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Free60 JTAG Hack Jasper

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Nov 2009 01:59

Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

kei_kusanagi
Adicto

Mensajepor kei_kusanagi 09 Nov 2009 02:00

y yo que ya me iba a rendir (actualizar el dashboard)... ahora si que me espero hasta fin de año... ojalá saliera más y mejor homebrew [ginyo]
xbox 360 - Jasper 256mb - Jtagged (FreeBOOT 0.04) 500gb HDD

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re:

Mensajepor don pelayo 09 Nov 2009 02:01

Edy escribió:Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.

No, mi consola no tiene memoria interna. Va con HDD. La cuestión es que dices que si es fabricada este año casi seguro que es incompatible con el Hack, y como se fabrico en Enero de este mismo año, por eso te preguntaba.
Imagen

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 09 Nov 2009 02:04

estos hacks me parecen (por ahora) algo insignificante a mi entender .

a ver explico, es un metodo engorroso, ke te puede kedar la 360 como un pisapapeles integral, el homebrew patetico, por no decir nulo, luego para hacer algo tiene ke ser algo especifico (osea un tipo de firm) al paso ke va la gente que no kiere actualizar por el momento se estan perdiendo 3 juegos (no es nada) pero como digo al paos ke va, cuando kieran probar uno de esos juegos estilo teken 6 , habra salido por lo menos el teken 9 [carcajad] [carcajad]

Avalo el trabajo de esta gente que sera brutal y ojala supiera hacerlo jejej pero mi m anera de proceder seria muy diferente, conseguir totalmente y luego exponer. "para ke pasear al perro si esta cojo" pues lo mismo.

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 09 Nov 2009 02:08

Si no tiene memoria interna es compatible, solo 16 MB de nand, y si no has actulizado a mas de 7371 perfecto ya que no deberias tener el 1BL modificado tampoco ;) ya puedes ponerte a hacer el Nand-Dumper sin ningun problema, si quieres ver como se hace con fotos en detalle pasate por aqui:

hilo_hack-conseguido-no-tengas-miedo-a-hacerlo_1318157
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re:

Mensajepor don pelayo 09 Nov 2009 02:09

xboxadicto escribió:estos hacks me parecen (por ahora) algo insignificante a mi entender .

a ver explico, es un metodo engorroso, ke te puede kedar la 360 como un pisapapeles integral, el homebrew patetico, por no decir nulo, luego para hacer algo tiene ke ser algo especifico (osea un tipo de firm) al paso ke va la gente que no kiere actualizar por el momento se estan perdiendo 3 juegos (no es nada) pero como digo al paos ke va, cuando kieran probar uno de esos juegos estilo teken 6 , habra salido por lo menos el teken 9 [carcajad] [carcajad]

Avalo el trabajo de esta gente que sera brutal y ojala supiera hacerlo jejej pero mi m anera de proceder seria muy diferente, conseguir totalmente y luego exponer. "para ke pasear al perro si esta cojo" pues lo mismo.

No sé hasta qué punto no querían "conseguir totalmente y luego exponer". El problema es que cuando Microsoft actualiza el dashboard y capa el homebrew, uno tiene que exponer lo poco que tiene para por lo menos darle a la gente la capacidad de decidir si quiere renunciar al homebrew o no antes de que la decisión la tome microsoft por ellos sin que ni siquiera lo lleguen a saber jamás...

Muchas gracias, aprendiz. Ya había visitado el hilo, pero voy a leérmelo en serio. :)
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 09 Nov 2009 02:17

don pelayo escribió:
Edy escribió:Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.

No, mi consola no tiene memoria interna. Va con HDD. La cuestión es que dices que si es fabricada este año casi seguro que es incompatible con el Hack, y como se fabrico en Enero de este mismo año, por eso te preguntaba.

No no no, todas las Xbox 360 tienen memoria interna, es indiferente que tengan o no disco duro, lo que ocurre es que las consolas que en su momento (Arcades) se vendian con memoria externa, no eran capaces de instalar el ultimo update de noviembre del año pasado, precisamente porque necesitaban un lugar donde descargar dicha actualizacion (y la memoria interna era insuficiente para hacerlo).

Por asi decirlo, todas las consolas nuevas, llevan una memoria NAND y luego una memoria Flash en donde se guarda parte del contenido, en el caso de la Wii ocurre lo mismo. Lo que pasa, es que la cantidad de memoria de dicha Flash cambia en el caso de la Xbox 360. El problema es que claro, en las arcade era mas facil saberlo, porque a parte de que cambiaron la cantidad de memoria de la FLASH tambien cambiaron la de la memoria Externa, la Memory Card por asi llamarla.

En el caso de tu 360 ... es que no lo se, porque deberiamos ver una ARCADE de la misma fecha de fabricacion que tu consola, y asi suponer que cantidad de memoria flash interna tiene para identificar si fuera posible su alteracion via JTAG o no.

xboxadicto escribió:estos hacks me parecen (por ahora) algo insignificante a mi entender .

Mira, estoy contigo, porque ocurre una cosa, ni el X D K de la 360 es tan sencillo como el de la primera Xbox, ni la cantidad de gente metida, ni tan siquiera las posibilidades en determinacion de la placa. Podria llegarse a crear una cantidad de homebrew interesante, pero jamas tan elavorada, por la cantidad de gente involucrada detras ni por la cantidad de consolas compatibles con el JTAG. El caso, es que sinceramente, de aqui a que realmente pueda liberarse completamente el hard de la 360, sera cuando haya a corto plazo una sucesora de esta, ... y para entonces, nadie estara dispuesto a programar para ella, como ahora ocurre con la primera Xbox.

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 09 Nov 2009 02:19

El sistema interno de Xbox360 y de WII, éste último es una autentica broma comparandolos xDDDDDD gracias podemos dar a todo lo que se a conseguido ya ,y lo que vendra, sólo basta con pasarse por el subforo de PS3....
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re: Re:

Mensajepor don pelayo 09 Nov 2009 02:24

Edy escribió:
don pelayo escribió:

No no no, todas las Xbox 360 tienen memoria interna, es indiferente que tengan o no disco duro, lo que ocurre es que las consolas que en su momento (Arcades) se vendian con memoria externa, no eran capaces de instalar el ultimo update de noviembre del año pasado, precisamente porque necesitaban un lugar donde descargar dicha actualizacion (y la memoria interna era insuficiente para hacerlo).

Por asi decirlo, todas las consolas nuevas, llevan una memoria NAND y luego una memoria Flash en donde se guarda parte del contenido, en el caso de la Wii ocurre lo mismo. Lo que pasa, es que la cantidad de memoria de dicha Flash cambia en el caso de la Xbox 360. El problema es que claro, en las arcade era mas facil saberlo, porque a parte de que cambiaron la cantidad de memoria de la FLASH tambien cambiaron la de la memoria Externa, la Memory Card por asi llamarla.

En el caso de tu 360 ... es que no lo se, porque deberiamos ver una ARCADE de la misma fecha de fabricacion que tu consola, y asi suponer que cantidad de memoria flash interna tiene para identificar si fuera posible su alteracion via JTAG o no.

Veamos, no estoy seguro de entenderte aunque estoy convencido que tú sí te has explicado. La arcade de mi hermano, para poner un ejemplo, tiene memoria interna para guardar perfieles y demás. Tengo entendido que esta memoria interna se añadió a las jasper precisamente por la razón que expones. Mi consola no cuenta con una memoria como la de la jasper de mi hermano, es decir, que mi perfil y partidas se guardan en el disco duro. Del mismo modo, las nuevas actualizaciones deberían guardarse en el disco duro, como le pasaba a mi antigua Zephyr. En cualquier caso, me informaré del tema y os contaré.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Nov 2009 02:37

Jejejeje, veamos para que termines aclarandote. Deja de lado que una Xbox 360 pueda tener disco duro o memoria EXTERNA. TODAS LAS XBOX 360 lleva una memoria FLASH interna, que se utiliza para guardar cierta informacion volatil en caso de instalaciones de updates y demas. Resulta que dado que la mayoria de las actualizaciones y de los updates no superaban cierta cantidad de memoria, esos 16mb eran mas que suficientes.

El caso, es que eso con las consolas arcade y la actualizacion de noviembre del año pasado, era insuficiente, entonces si llamabas a MS te hacian un precio muy bueno por el disco duro de 20 gigas, dado que para instalar dicha actualizacion necesitabas UNA MEMORIA EXTERNA de XXX capacidad, en donde guardar el update antes de instalarlo.

Entonces, en tu caso, dado que tu maquina tiene 120 gigas de disco duro, no se que cantidad de memoria FLASH llevara de serie, cuando si es sencillo saberlo en las arcade por su memoria externa. El caso, es que no se en que momento pusieron mas memoria FLASH interna en las Elite, dado que la placa de la elite y de la arcade (aunque muchos crean lo contrario) son la misma, y al aumentarla en la arcade tambien lo hicieron en la premiun y elite.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew