Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.
ya puedes ponerte a hacer el Nand-Dumper sin ningun problema, si quieres ver como se hace con fotos en detalle pasate por aqui:

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
xboxadicto escribió:estos hacks me parecen (por ahora) algo insignificante a mi entender .
a ver explico, es un metodo engorroso, ke te puede kedar la 360 como un pisapapeles integral, el homebrew patetico, por no decir nulo, luego para hacer algo tiene ke ser algo especifico (osea un tipo de firm) al paso ke va la gente que no kiere actualizar por el momento se estan perdiendo 3 juegos (no es nada) pero como digo al paos ke va, cuando kieran probar uno de esos juegos estilo teken 6 , habra salido por lo menos el teken 9![]()
![]()
Avalo el trabajo de esta gente que sera brutal y ojala supiera hacerlo jejej pero mi m anera de proceder seria muy diferente, conseguir totalmente y luego exponer. "para ke pasear al perro si esta cojo" pues lo mismo.

don pelayo escribió:Edy escribió:Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.
No, mi consola no tiene memoria interna. Va con HDD. La cuestión es que dices que si es fabricada este año casi seguro que es incompatible con el Hack, y como se fabrico en Enero de este mismo año, por eso te preguntaba.
xboxadicto escribió:estos hacks me parecen (por ahora) algo insignificante a mi entender .
a ver explico, es un metodo engorroso, ke te puede kedar la 360 como un pisapapeles integral, el homebrew patetico, por no decir nulo, luego para hacer algo tiene ke ser algo especifico (osea un tipo de firm) al paso ke va la gente que no kiere actualizar por el momento se estan perdiendo 3 juegos (no es nada) pero como digo al paos ke va, cuando kieran probar uno de esos juegos estilo teken 6 , habra salido por lo menos el teken 9![]()
![]()
Avalo el trabajo de esta gente que sera brutal y ojala supiera hacerlo jejej pero mi m anera de proceder seria muy diferente, conseguir totalmente y luego exponer. "para ke pasear al perro si esta cojo" pues lo mismo.

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
Edy escribió:don pelayo escribió:Edy escribió:Pues no lo se, creo que las elites rojas (que depende supongo de la fecha de fabricacion ... ) tienen ya los 256mb internos, pero eso es algo que sinceramente no te puedo asegurar.
No, mi consola no tiene memoria interna. Va con HDD. La cuestión es que dices que si es fabricada este año casi seguro que es incompatible con el Hack, y como se fabrico en Enero de este mismo año, por eso te preguntaba.
No no no, todas las Xbox 360 tienen memoria interna, es indiferente que tengan o no disco duro, lo que ocurre es que las consolas que en su momento (Arcades) se vendian con memoria externa, no eran capaces de instalar el ultimo update de noviembre del año pasado, precisamente porque necesitaban un lugar donde descargar dicha actualizacion (y la memoria interna era insuficiente para hacerlo).
Por asi decirlo, todas las consolas nuevas, llevan una memoria NAND y luego una memoria Flash en donde se guarda parte del contenido, en el caso de la Wii ocurre lo mismo. Lo que pasa, es que la cantidad de memoria de dicha Flash cambia en el caso de la Xbox 360. El problema es que claro, en las arcade era mas facil saberlo, porque a parte de que cambiaron la cantidad de memoria de la FLASH tambien cambiaron la de la memoria Externa, la Memory Card por asi llamarla.
En el caso de tu 360 ... es que no lo se, porque deberiamos ver una ARCADE de la misma fecha de fabricacion que tu consola, y asi suponer que cantidad de memoria flash interna tiene para identificar si fuera posible su alteracion via JTAG o no.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados