Free Loader Confirmado

17, 8, 9, 10, 11
gracias gracias y gracias, por fin podre jugar al naruto jejeje

aora se graba con el img burn v7 x1 y listo?
Umi escribió:
LOL? [cartman] , pics xD


He apagado la consola. Ahora vuelvo a probar y si sigue igual pongo fotos xD
Tambien me funciona perfectamente! Al fin tras 1 año, ya podemos jugar al naruto en nuestras wiis!!!!

Saludos


PD: El canal disco se vuelve loco, porque al salir del juego se pierden los archivos del free loader y el disco es jap, pero ningun problema importante.
Hola!!!

Se puede saber como trabaja el Free Loader viendo los datos de los archivos y los archivos en si para poderlos aplicar sobre nuestras ISO's...?

O recomiendan que nos hagamos
de un Free loader...?

O estoy preguntando antes de tiempo...?

Saludos!!!
Pichake escribió:PROBLEMA! El Naruto se me ve completamente rojo!!!!


Que cosa mas rara, no sabria explicarte el porque [mad]
meng-huo escribió:Tambien me funciona perfectamente! Al fin tras 1 año, ya podemos jugar al naruto en nuestras wiis!!!!

Saludos


PD: El canal disco se vuelve loco, porque al salir del juego se pierden los archivos del free loader y el disco es jap, pero ningun problema importante.


prueba a meter el naruto solo sin freeloader aver si t pasa tambien lo que eh comentado del canal disco... es que sin el freeloader tambien me pasa
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
lo grabo bien pero me dice no se puede leer disco consurte el manual
[angelito] Se q ta un poco feo pedir, pero ufff desde q salio la wii y vi anunciados los juegos de bleach, el primer EX (ya tengo el 2 sin poder jugar) solo me faltaba jugarlos...

¿¿¿Alguna alma caritativa???

P.S. Gracias de antemano

P.S.2 Creando firma....
Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Curiosidad: Grabando el backup del freeloader, el imgburn se me ha vuelto loco y me ha grabado hasta la mitad del DVD [flipa]
Pichake escribió:Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En que modo de video juegas?

PD. eso es que tienes activado el sharingan (XDDDDD)
Pistu escribió:
prueba a meter el naruto solo sin freeloader aver si t pasa tambien lo que eh comentado del canal disco... es que sin el freeloader tambien me pasa


Es lo que he dicho, te da error si no metes el free loader porque el juego es jap y la wii no lo reconoce.

Saludos
¿Como que que modo de video? No se.

Con un RGB y a 60hz.
Pichake escribió:¿Como que que modo de video? No se.

Con un RGB y a 60hz.


La tv soporta 60hz? si es que si ni idea de que puede ser.. (quizas cuando se quede sin chakra se le va el sharingan xDD)
jue, parece como si el conector de la tele hiciese mal contacto y no le llegase 1 color, aunq la opcion del sharingan creo q es mejor XD
habias probado antes de jugar a juegos jap con esa tele ??
en una ps2, cube, por ejemplo
Con freeloader podriamos jugar a SSBB sin actualizar? o solo afecta a la region
Claro que soporta 60hz. Los tiempos en los que la PS2 ponía la pantalla verde ya quedan muy atrás xD

Cosa mas rara, ¿no?
Madre mìa, no esperaba que funcionara con backups.

Jugando al Naruto ya, GRACIAS compañeros, menudo subidón... [oki]
con el freeloader se puede jugar con badkups ?o ( como se diga )
pk si es asi podre jugar al EX 2 [oki]
respondedme xfavorrrrrrrrrrrrr
Alguien tiene el naruto original???

Si es asi, donde lo pillasteis?, alguna pagina o tienda q no sea playasia o yesasia??

Mañana me llegara el freeloader y el smash USA, asi q tokara vicio este fin de semana :P


Saludos¡¡[beer]
a alguien le funciona el hajime no ippo?
yo puse el freeloader despues lo saque meti el disco del juego puse comenzar y se me queda la pantalla en negro
intente tb hacerlo con el tutorial que habia puesto wakinkoko y tb se me quedaba la pantalla en negro si alguien puede probarlo tb para saber si le pasa o es solo a mi ya que me gasta 4 dvds hasta ahora y nada me funciona [decaio] [decaio] [decaio]
Quién ha dicho que el freeloader carga backups?
Aitor_7 escribió:con el freeloader se puede jugar con badkups o ( como se diga )
pk si es asi podre jugar al EX 2 [oki]
respondedme xfavorrrrrrrrrrrrr


Leer es gratis. Hoy en dia solo sirve para jugar originales de otra region supuestamente sin problemas de librerias.

Disco sin soporte grabado y firmado nada de nada(hoy por hoy XD).
A mi también se me ve como si tuviese el sharingan activado (todo rojo xDDD) es muy raro nunca me ha pasado algo así y la tele si soporta perfectamente 60hz [tomaaa] [tomaaa]
Korpas escribió:Madre mìa, no esperaba que funcionara con backups.

Jugando al Naruto ya, GRACIAS compañeros, menudo subidón... [oki]

yo lo e dicho pk Korpas lo a dicho i donde escrito yo faltava "?" ya esta corregido.
PD: una wii sin chip puede leer el backups del freeloader???
Aitor_7 escribió:
PD: una wii sin chip puede leer el backups del freeloader???


Claramente NO
Aitor_7, no se puede jugar con backups si no tienes la consola modificada, el freeloader lo unico que hace es rular los juegos originales de otras regiones.



Repito la pregunta para los que teneis el naruto 2 original... de donde lo pillasteis?? alguna pagina o tienda q no sea playasia o yesasia??

Saludos¡¡[beer]
Vale lo del color rojo en el Naruto ya lo he "solucionado" con el cable RGB (no es el oficial) se me ve rojo no se porqué pero con el cable compuesto que traia la Wii se me ve perfecto, algo es algo.

Un Saludo.
Obviamente tengo chip, pero aún así, no esperaba que funcionasen las copias de todas las regiones a pelo, a mí de momento el Naruto me lo ha cargado perfecto, ahora probaré alguno más...
Os funciona el "Naruto Shippuuden Geikitou Ninja Taisen EX 1" con el Free Loader a mi me da Pantallazo nergro, si lo teneis responderme o mandarme un privi vale?
Bueno, el hilo se fue a la mierda en cuanto alguien consiguió dumpear el Freeloader.

En fin, de un par de posts se deduce que por ahora, el Freeloader original, funciona.

Por cierto, ¿el 90% de la gente que ha aparecido en este hilo desde el dumpeo del Freeloader ha comprado software original alguna vez en su vida? Por no pagar, ni se paga por el Freeloader y encima se pregunta si carga backups, el colmo del morro.

Y ahora me voy corriendo antes de que me lapiden a base de excusas un montón de piratones.
Evil Mask escribió:Bueno, el hilo se fue a la mierda en cuanto alguien consiguió dumpear el Freeloader.

En fin, de un par de posts se deduce que por ahora, el Freeloader original, funciona.

Por cierto, ¿el 90% de la gente que ha aparecido en este hilo desde el dumpeo del Freeloader ha comprado software original alguna vez en su vida? Por no pagar, ni se paga por el Freeloader y encima se pregunta si carga backups, el colmo del morro.

Y ahora me voy corriendo antes de que me lapiden a base de excusas un montón de piratones.


Que levante la mano quien no haya hecho un backup en su vida ya sea de música, película, juegos, programas... por favor no seamos hipócritas.

Un Saludo.
Evil Mask escribió:Bueno, el hilo se fue a la mierda en cuanto alguien consiguió dumpear el Freeloader.

En fin, de un par de posts se deduce que por ahora, el Freeloader original, funciona.

Por cierto, ¿el 90% de la gente que ha aparecido en este hilo desde el dumpeo del Freeloader ha comprado software original alguna vez en su vida? Por no pagar, ni se paga por el Freeloader y encima se pregunta si carga backups, el colmo del morro.

Y ahora me voy corriendo antes de que me lapiden a base de excusas un montón de piratones.


Esto es el foro Scene así que yo creo que viene más a cuento lo que se ha liado desde el dumpeo a freeloader de por sí, que para eso están los foros general o juegos.
Entonces que se cree un hilo sobre el dumpeo y que se mueva este hilo a Juegos, que es el foro donde yo busqué información sobre el Freeloader primero, y al final me tuve que meter en Scene para encontrar algo, lo cual me jode bastante porque la filosofía piratona que se respira aquí no me gusta nada.

En cuando al discurso sobre la hipocresía y bla bla bla, ya me lo se de memoria.
oye pero con este freeloader se pueden cargar los juegos de gamecube igualmente no los de importacion japonesa vease naruto gekitou ninja taisen 4 si alguien me lo confirma me haria un gran favor
Pichake yo también uso cable RGB y es por eso. Acabo de probar con el euroconector que venía en el wii y perfecto.
Evil Mask escribió:Entonces que se cree un hilo sobre el dumpeo y que se mueva este hilo a Juegos, que es el foro donde yo busqué información sobre el Freeloader primero, y al final me tuve que meter en Scene para encontrar algo, lo cual me jode bastante porque la filosofía piratona que se respira aquí no me gusta nada.

En cuando al discurso sobre la hipocresía y bla bla bla, ya me lo se de memoria.


"Oh, que asco juntarme con la plebe..."

Sentimos que su eminencia tenga que rebajarse a entrar al deplorable foro de scene [poraki]
Si es verdad que desde que se ha dumpeado el freeloader se ha ido un poco el tema.

Pero en mi defensa y en la de muchos que estaran en mi misma situacion, yo pedi el dump para ver como esta estructurado ya que no tengo chip, y no puedo hacer nada con el XDDDD

Asi que me toca esperar a mi disco.


Sinceramente, muchas gracias.

Ah, raguan, yo no he llamado plebe a nadie, sólo he dicho que no comparto la filosofía piratona y chupóptera de este foro (alguien se rompe la cabeza haciendo una iso del Freeloader original y enseguida salen cuarenta sanguijuelas pidiendo enlaces y preguntando si encima carga backups, para no tener que pagar ni por el chip) y que por tanto no me siento a gusto en él.

Pero vamos, que sufras complejo de inferioridad no justifica que lo extiendas al resto de usuarios, incluidos los gorrones.
Creo que mas hipócrita es alguien que dice que no le gusta el scene y el pirateo y luego recurre al foro de scene para encontrar lo que busca porque no nos engañemos el freeloader es un scene. ya que es un software propio y no official de nintendo
No quiero que pongáis ni un sólo mensaje que incite a compartir material ilegal o nos dé a entender que lo estáis utilizando sin tener el original.
Estuve trasteando con la iso del freeloader PAL y si bien puede ser manipulada para que la reconozcan las consolas NTSC, al ejecutar los juegos se ven en blanco y negro.
Imagen
solemno escribió:Estuve trasteando con la iso del freeloader PAL y si bien puede ser manipulada para que la reconozcan las consolas NTSC, al ejecutar los juegos se ven en blanco y negro.
Imagen

la cosa es que la gente que se compre el freeloader version americana se haga su backup y listos!

Conforme vaya llegando ira saliendo gente explicando como se hace su backup y lo felices que estan.
jorge_itachi escribió:oye pero con este freeloader se pueden cargar los juegos de gamecube igualmente no los de importacion japonesa vease naruto gekitou ninja taisen 4 si alguien me lo confirma me haria un gran favor


yo probe de meterle el naruto 3 de gamecube y no funciono, es mas, tuve que parar la wii a las malas, ya que con el mando no pude volver al menu.
para jugar a juegos jap de cube creo q con los modchips de hoy en dia no hace falta freeloader ni nada.
Bueno, haré la pregunta tonta, y es que en 2 dias me voy para los USA y me interesa muchísimo.

¿El Freeloader este funciona o no funciona con el Smash?

Porque si funciona, me lo traigo pero ya.
Rike escribió:Bueno, haré la pregunta tonta, y es que en 2 dias me voy para los USA y me interesa muchísimo.

¿El Freeloader este funciona o no funciona con el Smash?

Porque si funciona, me lo traigo pero ya.


Ok, gracias.

De todas formas, luego para jugar Online y asi ¿podría dar problemas que el juego sea de USA?

¿Cuando salga el PAL tendría algun problema para jugar contra los Europeos o algo?

Ese es mi único miedo
Pues el Naruto shippuuden EX 1 no tira se queda la pantalla en negro y no hay nada que hacer estoy probandolo con mis originales y nada.

Sabeis si el Hajime no ippo funciona para no derrochar y eso jej
a mi me sale el en naruto gekitou ex2 en blanco y negro... alguna idea?
Mi wii es pal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11