Free Loader Confirmado

zulykat escribió:Pues yo he pedido dos o tres veces en futura online, y todo sin problemas. El freeloader te sale por unos 5 euros mas, pero bueno, te llega al poco tiempo.


Lo malo no es solo el precio del Freeloader. Es que con el Smash tambien se cuelan... Ese juego no vale en USA 60 €. Yo creo que me lo pillaré de Ebay, confiaré en los rápidos envios ingleses

Saludos
Pero... ¿que ya lo habéis recibido? ¿Y funciona bien?
zulykat escribió:Pues yo he pedido dos o tres veces en futura online, y todo sin problemas. El freeloader te sale por unos 5 euros mas, pero bueno, te llega al poco tiempo.


Lo malo es que te clavan 20€ por el Freeloader y 7€ de gastos de envío (o 10 si quieres contrarrembolso); ya me imaginaba que te la clavarían de alguna manera y se aprovecharían de cosas como la obsesión española por el contrarrembolso (una paletada que hace mucho que debería haber sido eliminada).

En resumen, voy a estar atento a eBay y al stock de Amazon, paso de hacer el primo y me puedo ahorrar más de 10€ en comparación con Futura online.

EDIT: Bueno, comprado finalmente en eBay UK por 18€ gastos incluidos. Creo que podría hacer negocio comprando y revendiendo en España...

Ahora sólo me queda esperar esto y el No More Heroes NTSC y comentar si funciona, porque en 30 páginas de hilo todavía no hay nada confirmado, tiene huevos la cosa.
Sabeis si funciona los narutos con este freeloader???


y en que idioma viene el SSBB ntcs??


Saludos¡[beer]
Vito_Corleone escribió:Sabeis si funciona los narutos con este freeloader???


y en que idioma viene el SSBB ntcs??


Saludos¡[beer]


Lo de los Narutos no se sabe

Y de idioma, solo se sabe que está en inglés. Se desconoce si incluye otro más, pero yo lo dudo mucho.

Saludos
Al final me lo he comprado por ebay, 18€ con gastos incluidos era un precio muy tentador, le tengo demasiadas ganas al no more heroes.
Por cierto, por curiosidad...¿habéis probado a hacer una copia del disco del Freeloader? Es que de repente se puede copia el propio disco y entonces sería gracioso... [plas]

Yo de todas formas no me lo voy a comprar. Si sale algún método para jugar al Brawl NTSC sin actualizar a medias (y por tanto sin riesgos) bien, sino, a esperar a la PAL en el 2030 o así...
Yo hoy en principio deberia recibir hoy mi freeloader :3, si eso ya aclarare las dudas que pueda ^^.
¿Donde lo pediste Umi? Yo pedi el mio el viernes pasado a codejunkies, y el lunes me ponia que habia sido enviado por Royal Mail. ¿Que se supone que cuando llegue a españa lo envian los de correos?
Mas que pedirlo fue un regalo de alguien que trabaja en esa tienda :Ð , futura y eso ^^.
Juer si es que me pasa por anticipado jajaja Al final estará la copia rulando por ahi y mi FreeLoader pululando por los mundos de dios. Si es que no hay derecho xD
Rinku escribió:¡YA LO TENGO! :D

Impresiones en breve :)


Esperando esas impresiones y ya nos contaras, que ami me llega esta tarde o mañana por la mañana.

Un saludo
Rinku escribió:¡YA LO TENGO! :D

Impresiones en breve :)


EYYYYY Ya nos contarás!!! :D Estaré actualizando sin parar en la clase de investigación operativa xD. Esperamos impacientes.

Por cierto, a que hora hiciste el pedido? Porque yo lo hice ayer por la noche (Brawl + Freeloader). Quizás para hoy no, pero para mañana estará, no? (Envio DHL, of course).

Saludos
Yo mi FreeLoader lo recibo mañana junto con el Smash Bros USA. ¡Qué ganas de que llegue ya, joder!
Bueno pues ya lo tengo yo también [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Taurus5 escribió:Yo mi FreeLoader lo recibo mañana junto con el Smash Bros USA. ¡Qué ganas de que llegue ya, joder!


Yo igual, me llego hace un rato el email de futura de confirmación de envío XD.

Por cierto Umi, ¿que tal el funcionamiento de los juegos con freeloader? ¿algún cuelgue o algo?

EDITO: Me parece que no tendremos noticias de Rinku en una temporada, estará dandole al smash [beer]

Un saludo
Al final la única respuesta clarificadora ha sido la de Umi después de 32 páginas de hilo.

Por las fotos deberíamos entender que funciona a la perfección, por ahora...
Lo que me pregunto es si los de las fotos son juegos originales o copias de seguridad.
pepereto escribió:Lo que me pregunto es si los de las fotos son juegos originales o copias de seguridad.


Apuesto a que son originales, aunque con freeloader y modchip sunpongo que los backups también funcionarían.

Un saludo
Pues no lo tengo tan claro, no he visto ni leido nada sobre alguien que haya conseguido hacer funcionar una copia de seguridad de otra región con el free loader (teniendo chip, claro)
pepereto escribió:Pues no lo tengo tan claro, no he visto ni leido nada sobre alguien que haya conseguido hacer funcionar una copia de seguridad de otra región con el free loader (teniendo chip, claro)


Pero por lógica, se supone que tiene que funcionar. Al freeloader me refería original.

Un saludo
Hay 1 video unas páginas mas atrás en el que un nota carga un backup del Smash con el Freeloader y chip...

Saludos

EDIT: A mi tambien me ha llegado el correo de confirmación de envio n_______n
Koto escribió:Hay 1 video unas páginas mas atrás en el que un nota carga un backup del Smash con el Freeloader y chip...

Saludos

EDIT: A mi tambien me ha llegado el correo de confirmación de envio n_______n


Cierto, no me acordaba del video.

¿Como teneis las uñas? Yo espero no quedarme sin ellas en lo que queda de día XD.

Un saludo
El Naruto EX 1 no funciona :(
Algo malo tenia que tener el cacharro
Saludos [bye]
Yo lo que quiero que miréis los que lo tengáis es explorar el disco con el trucha, wiibrowse o alguno de estos y mirad qué estructura tiene. Esque es muy curioso que al introducir el disco consiga hacer ese efecto de borrado en la pantalla.
De momento lo que he probado (Pangya2 usa y naruto2) funcionan perfectos si cuelgues ni nada ZzzZZ .

Uhm que raro que al intentar dumpearlo de error :-| .

También funciona con los backups y eso ^^.

Si teneis alguna duda preguntad xD.
Creo que la gran duda que tenemos todos es, cuanto durara?
Umi escribió:Uhm que raro que al intentar dumpearlo de error :-| .



si te refieres a dumpear el freeloader, supongo que hará falta una grabadora LG como para los juegos....

a ver si consiguen destriparlo e implementar algo en los chips actuales.
Javi2002 escribió:El Naruto EX 1 no funciona :(
Algo malo tenia que tener el cacharro
Saludos [bye]


has intentado hacer el doble swap metiendo 2 veces el freeloader como pone en las instrucciones?
pepejose escribió:
si te refieres a dumpear el freeloader, supongo que hará falta una grabadora LG como para los juegos....

a ver si consiguen destriparlo e implementar algo en los chips actuales.


y con que piensas que he intentado dumpearlo? XD, mis otros juegos los dumpeo sin problemas ^^
Si, hago el doble swap, y en e canal disco me aparee lo que es la imagen de naruto y tal. Al darle a comenzar el juego, se me queda la pantalla negra, el mando no reacciona, ni squiera el reset, solo puedo sacar el juego y desconectar el enchufe porque el power tampoco funciona.
Mu raro [bye]
Umi escribió:De momento lo que he probado (Pangya2 usa y naruto2) funcionan perfectos si cuelgues ni nada ZzzZZ .

Uhm que raro que al intentar dumpearlo de error :-| .

También funciona con los backups y eso ^^.

Si teneis alguna duda preguntad xD.


Tus 2 juegos son originales?

Supongo que si te van los backups es porque tienes chip, no?

Que actualización de Wii tienes?

Solo has tenido que meter el Free, dejar actuar y sacarlo?

Zenkius

Saludos
Javi2002 escribió:Si, hago el doble swap, y en e canal disco me aparee lo que es la imagen de naruto y tal. Al darle a comenzar el juego, se me queda la pantalla negra, el mando no reacciona, ni squiera el reset, solo puedo sacar el juego y desconectar el enchufe porque el power tampoco funciona.
Mu raro [bye]


Que pasos haces para el doble swap?
Inserto el free, hace los dos barridos, lo saco, vuelvo a meterlo, hace los dos barridos, lo saco y meto el Naruto.
Si hubiera una actualizacion donde deberia salir?
Por cierto mi juego es original, no backup
Koto escribió:
Tus 2 juegos son originales?

Supongo que si te van los backups es porque tienes chip, no?

Que actualización de Wii tienes?

Solo has tenido que meter el Free, dejar actuar y sacarlo?

Zenkius

Saludos


wii 3.1E

solo se tiene que meter el freeloader sale el efecto ese lo sacas y metes el disco del juego y ya esta ^^
Javi2002 escribió:Inserto el free, hace los dos barridos, lo saco, vuelvo a meterlo, hace los dos barridos, lo saco y meto el Naruto.
Si hubiera una actualizacion donde deberia salir?
Por cierto mi juego es original, no backup


Has probado a hacerlo sin doble swap? Con 1, vaya. Lo mismo el Naruto no tiene actualización.

Y de tenerla, debería de salirte en el canal Disco

Saludos

EDIT: Rinku joder, di algo del Brawl T_T
El Brawl por lo que se funciona perfecto con el freeloader [fies] .

Lo malo va a ser lo de que no se puede dumpear el freeloader :P
Umi escribió:El Brawl por lo que se funciona perfecto con el freeloader [fies] .

Lo malo va a ser lo de que no se puede dumpear el freeloader :P


A ver si es verdad, pero hasta que no juegue mis 10 horas diarias no me quedaré tranquilo xD

Saludos
¿no se puede dumpear? [flipa]
Umi escribió:El Brawl por lo que se funciona perfecto con el freeloader [fies] .

Lo malo va a ser lo de que no se puede dumpear el freeloader :P


Hola!!!

Me imagino que lo has intentado con el Rawdump no?

Ya lo intentaste con el nuevo friidump...?

CyBeR PeReZ escribió:Nueva versión 0.40

Para dumpear el disco hay que poner desde el símbolo de sistema
friidump -d x: -a

siendo X la letra de la unidad lectora.

http://rapidshare.com/files/98163978/friidump040-w32.zip

Saludos


Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Me imagino que lo has intentado con el Rawdump no?

Ya lo intentaste con el nuevo friidump...?



Saludos!!!


He intentado con rawdump, friidump, etc aparte según comentan en gbatemp ni con sddumper.

Saludos ^^
será cuestión de tiempo; si Nintendo no pudo evitar los dumpeos, menos podrá Datel. [poraki]
pepereto escribió:yo le doy 2 semanas.


+1
¿El Brawl sigue siendo necesario hacer actualización o con el Freeloader lo único que haces es meterlo y a correr (a diferencia de los metodos que había hasta ahora)?
¿Te dan los juegos algún error una vez en marcha (ya has dicho que el Naruto EX1 no lo coge pero me refiero si falla algún juego en medio de una partida)?

Por cierto, ¿te coge backups firmados con el trucha, por ejemplo?
Siggy escribió:¿El Brawl sigue siendo necesario hacer actualización o con el Freeloader lo único que haces es meterlo y a correr (a diferencia de los metodos que había hasta ahora)?
¿Te dan los juegos algún error una vez en marcha (ya has dicho que el Naruto EX1 no lo coge pero me refiero si falla algún juego en medio de una partida)?

Por cierto, ¿te coge backups firmados con el trucha, por ejemplo?


Ya que estoy por aqui contestare a lo que pueda.

XD el brawl no se si se tiene que actualizar o no, pero no salen canales duplicados, aparte usando el freeloader va a 480p ^^.

Si coje backups firmados con trucha, y de errores ninguno de momento [Ooooo] [Ooooo]

EDIT: Decir también que el online que fallaba funciona en el smash ( buscar contrincantes online etc) ^^
parece que lo de dumpear el freeloader no será coser y cantar.....
ya se k no viene al caso [+risas] , pero alguien me vende el Naruto GNT EX 2 [angelito] ya k no encuentro ninguna tienda k lo venda a contrarembolso [+risas] , si alguien puede ayudarme , gracias por adelantado.
hola jajaja pues resulta que mi free. llego roto [buuuaaaa] jajajaja y pues ahora a regresarlo espero que sea un caso aislado, pero el vendedor se porto super bien y pues me lo va a rempalsar, ahora otra espera mientras me llega [snif] .

asi les tengo una pregunta se supone que el smash actualiza ala ver. 3.2u no. me quede con esa duda ya que se actualizo y se quedo en la 3.1 ein?

claro esta el smash es original lo rente en block ya que el mio me lo traen el fin de semana de gringolandia.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911