Free Loader Confirmado

Glicer escribió:A todos los que han comprado el FreeLoader este de marras creo que se estan precipitando (ojala me equivoque)


Si habeis visto por otras paginas el disquito trae un "warning" muy majo diciendo que no se responzabilizan ni se han cargo si en un futuro no funciona y que simplemente garantizan que funciona "a dia de sacarlo a la venta"

Eso si, he visto que dicen que si una actualizacion online lo inutiliza no se hacen responsables, se podra hacer alguna carga legal si en vez de ser una actualizacion online es una actualizacion desde un juego ? "vacio legal" ?


Todo el mundo "flipo" un poco con el "bajo" precio... tras mis comentarios creo que os podeis imaginar el porque... Pues porque quieren vender "a saco" antes de que posiblemente nintendo lo cape al igual que hizo con su freeloader de GC

Yo me esperaria a ver que pasa.

Pero claro, como la gente es un culo inquieto, le encanta jugar a las cosas antes de que salgan, meter canales "inborrrables" (hasta la fecha) jugarsela a brickear la consola y demas pues con estos se forraran.

IMHO


los canales duplicados se arreglaba con un firm nuevo no?
Glicer escribió:Pero claro, como la gente es un culo inquieto, le encanta jugar a las cosas antes de que salgan, meter canales "inborrrables" (hasta la fecha) jugarsela a brickear la consola y demas pues con estos se forraran.

IMHO


Como si el One Piece, el Naruto, y el próximo Fate/Unlimited fueran a salir aquí.

Yo he comprado la wii prácticamente por estos juegos japos, y si con freeloader funciona, pues de pm, asi ademas no tengo que abrir la consola para instlar un mod-chip

Un saludo
A shipment from order XXXX was shipped on 10 March 2008 from Codejunkies UK.

Segun un correo que me acaban de enviar, dicen que fue enviado hoy. Haber cuanto tarda en llegar. (Hice el pedido el viernes ala noche)
Se sabe de alguna tienda española k lo vendan?
http://es.youtube.com/watch?v=CV95GESUQog

En el video se puede ver como funciona el Freeloader; lo malo es que no lo prueba con ningún juego :P
Al parecer después de hacer la imagen ese efecto, la Wii aceptará el juego.
Tiene buena pinta.

Tengo una duda:
¿Alguien sabe si las partidas guardadas de juegos de otras regiones pueden "convivir" sin problemas con las demás partidas de tu región?

Un saludo.
Coño, ZeroP, tu también por aquí xDDD

Soy Link^ IRC-Hispano :p

A ver si nos va llegando....
ZeroP escribió:http://es.youtube.com/watch?v=CV95GESUQog

En el video se puede ver como funciona el Freeloader; lo malo es que no lo prueba con ningún juego :P
Al parecer después de hacer la imagen ese efecto, la Wii aceptará el juego.
Tiene buena pinta.

Tengo una duda:
¿Alguien sabe si las partidas guardadas de juegos de otras regiones pueden "convivir" sin problemas con las demás partidas de tu región?

Un saludo.


Dios, el tío parece un pato mareao, si que mueve la cámara, no se puede ver nada (ademas que la calidad movil es pésima) XD.

A ver si a algun usuario le llega ya y nos comenta.
Glicer escribió:A todos los que han comprado el FreeLoader este de marras creo que se estan precipitando (ojala me equivoque)


Si habeis visto por otras paginas el disquito trae un "warning" muy majo diciendo que no se responzabilizan ni se han cargo si en un futuro no funciona y que simplemente garantizan que funciona "a dia de sacarlo a la venta"

Eso si, he visto que dicen que si una actualizacion online lo inutiliza no se hacen responsables, se podra hacer alguna carga legal si en vez de ser una actualizacion online es una actualizacion desde un juego ? "vacio legal" ?


Todo el mundo "flipo" un poco con el "bajo" precio... tras mis comentarios creo que os podeis imaginar el porque... Pues porque quieren vender "a saco" antes de que posiblemente nintendo lo cape al igual que hizo con su freeloader de GC

Yo me esperaria a ver que pasa.

Pero claro, como la gente es un culo inquieto, le encanta jugar a las cosas antes de que salgan, meter canales "inborrrables" (hasta la fecha) jugarsela a brickear la consola y demas pues con estos se forraran.

IMHO


Primero eso ya se sabia, segundo ¿Bajo precio? Vamos el de Gamecube valia eso, el de Gamecube de Wii tambien y ahora el de Wii lo mismo, yo siempre lo he visto al mismo precio.
Rinku escribió:Coño, ZeroP, tu también por aquí xDDD

Soy Link^ IRC-Hispano

A ver si nos va llegando....


Me alegro de verte por aquí XD

Yo aquí esperando recibir un Brawl japo y en cuanto pueda estoy pidiendo el freeloader [sonrisa] ; lo malo es que no tengo tarjeta y tendré que esperar a que alguna página lo venda por contrareembolso [+risas]

Un saludo
ZeroP escribió:http://es.youtube.com/watch?v=CV95GESUQog

En el video se puede ver como funciona el Freeloader; lo malo es que no lo prueba con ningún juego :P
Al parecer después de hacer la imagen ese efecto, la Wii aceptará el juego.
Tiene buena pinta.

Tengo una duda:
¿Alguien sabe si las partidas guardadas de juegos de otras regiones pueden "convivir" sin problemas con las demás partidas de tu región?

Un saludo.


os habeis fijado que en esa wii no salen los canales de tiempo,noticias etc
Venga, voy a hacer que TODOS os suicideis...

Imagen

O me llega ya... O ME LLEGA YA [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Rinku escribió:Venga, voy a hacer que TODOS os suicideis...

Imagen

O me llega ya... O ME LLEGA YA [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ya podía alguien ripearlo mientras nos llega. :-P [sonrisa]
Pichake escribió:Ya podía alguien ripearlo mientras nos llega. :-P [sonrisa]


Pues si no estaria mal :-) tarde o temprano lo haran xD [plas]
Os habeis fijado que el Freeloader funciona sin "ejecutar" el disco? Es como si parcheara el sistema al vuelo sin darle a "jugar"... esto puede ser un avance muy grande en la scene... porque seguramente consiguieron inyectar código en la animación del comienzo o algo similar [fumeta]
¿Vosotros creis que va a durar esto mucho tiempo?, Eso de que parchee a vuelo, y que parece que no se puede actualizar el freeloader de ninguna manera, no se yo, pero Nintendo es capaz de caparlo como ella quiera.

Saludos.
iacaca escribió:Os habeis fijado que el Freeloader funciona sin "ejecutar" el disco? Es como si parcheara el sistema al vuelo sin darle a "jugar"... esto puede ser un avance muy grande en la scene... porque seguramente consiguieron inyectar código en la animación del comienzo o algo similar [fumeta]


Creo que no tiene nada que ver con eso, había una función en el identificador de disco creo recordar que hacía que se autoejecutase el juego sin necesidad de ir al canal disco...

Salu2.
DNKROZ escribió:
Creo que no tiene nada que ver con eso, había una función en el identificador de disco creo recordar que hacía que se autoejecutase el juego sin necesidad de ir al canal disco...

Salu2.


Puede que sea como las actualizaciones, el juego en si no se carga. Y en vez de cargar una actualizacion cargara algo en RAM que dira que el juego es de nuestra region. Si fuera asi solo faltaria que lo cargara en la memoria del lector sniff.

Y segun he visto es bastante rapido, me esperaba ver el disco cargar un par de minutos, pedir opciones y luego el resto XD.
Haber si llega de una vez. ¿A nadie le llego aun?
tomqman-gbatemp escribió:just was about to up my video of freeload lol but i was too slow. i was like omg when i saw it was a mini dvd.
it does not work with mod chips or copyed games. i had to turn my wiikey off ot use it


Parece que con wiikey no va ~-~
Umi escribió:
Parece que con wiikey no va ~-~


¿Alguien puede confirmar esto?
Umi escribió:
Parece que con wiikey no va ~-~



Queeeee?????

Eso sería una putada [uzi]
deberían haber aclarado eso en las especificaciones!!!!
Puede que sea doble capa..., como pasaba con no recuerdo que cosas referente a no recuerdo que cosas que debia tener la minimo la misma densidad de datos para cargar otro disco con esa densidad
blackgem escribió:Puede que sea doble capa...


Un mini-DVD de doble capa... Por poder físicamente podría, pero lo dudo mucho muchísimo (y más con ese precio).
extraño.. un user de gbatemp decia que no le iba con su wiikey encendido.. y ahor sale este video ..

http://www.youtube.com/watch?v=uPi28RYCYtM

^^, asi que en principio quedaria confirmado que funciona con modchips ;)
Umi escribió:extraño.. un user de gbatemp decia que no le iba con su wiikey encendido.. y ahor sale este video ..

http://www.youtube.com/watch?v=uPi28RYCYtM

^^, asi que en principio quedaria confirmado que funciona con modchips ;)


ya hay varios post de gente con modchips que confirman que el freeloader funciona con los originales.Por ahora lo que no he visto son videos metiendo backups, pero en este momento no es mi prioridad.

pd:ya hay varios videos del brawl americano funcionando con wiis modificas y sin modificar.Albricias!
Dios por favor que diga alguien ya si le funciona el naruto EX2
ilas escribió:pd:ya hay varios videos del brawl americano funcionando con wiis modificas y sin modificar.Albricias!


Lo mas importante es...

En Wii's europeas? Donde están esos videos? Gracias

Saludos
Umi escribió:extraño.. un user de gbatemp decia que no le iba con su wiikey encendido.. y ahor sale este video ..

http://www.youtube.com/watch?v=uPi28RYCYtM

^^, asi que en principio quedaria confirmado que funciona con modchips ;)


Me Autocito, el video es en una wii pal y, introduce un backuo del smash dvd9 ^^.

Saludos.
Umi escribió:
Me Autocito, el video es en una wii pal y, introduce un backuo del smash dvd9 ^^.

Saludos.


Pero no dice si su Wii tiene chip o no... No se, hasta que no me lo confirme un eoliano que puedo jugar al Smash USA sin chip, no me la juego. [borracho]

Saludos
Koto escribió:
Pero no dice si su Wii tiene chip o no... No se, hasta que no me lo confirme un eoliano que puedo jugar al Smash USA sin chip, no me la juego. [borracho]

Saludos


No hay mas ciego que le que no se fija XDD

1-Descripción del video

Cita Descripción del video escribió:This is my PAL 3.2E firmware wii with Wiikey 1.9g running clean backup of SSBB in 480P enjoy


2- lo que dice en el video blablabla wiikey 1.9

3- sino tubiese chip no podria leer un backup [plas] [plas]
Umi escribió:
No hay mas ciego que le que no se fija XDD

1-Descripción del video



2- lo que dice en el video blablabla wiikey 1.9

3- sino tubiese chip no podria leer un backup [plas] [plas]


Toy empanao vieo! ratataaaa

Yo es que ya leo Wiikey y como si nada. Pero el Backup es USA o JAP?

Saludos
Ese back tiene pinta de ser USA.
pero ke coño, ke en el video se ve claramente ke es un jugo original!

Enfin, ke ese "varrido" de pantalla que hace?! es flipante, ke hace el freeloader para interactuar con toda la pantalla? a mi me da ke no tiene nada que ver con el trucha... aun que supongo que nintendo puede bloquear el id del disco algun dia
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
el juego no es original para nada fijate cuando de la la vuelta para meterlo hijateeeeeeee bieeeeennnnnnnn
me callooooooooooooo

Tienes toda la razon! me cago en dios, con su caja y su print en el disco... ke mal acostumbrado que esto.... deberia mimar un poco mas a mis backups...
La verdad es que tiene pinta de chutar muy muy muy bien.

Estoy planteandome de pillarme un clip de esos pa endosarle el chip sin soldar directamente en la placa + un chipito + freeloader + unos cuantos consumibles.

Aqui en Andorra aunque parezca mentira no han traido Bleachs X_X y si no traen Bleachs hay unos cuantos que no pienso que vaya a oler...
A mi ya me lo han enviado desde una web española...asi que mañana en mi casa ^^
Pero ..... esto que quiere decir, que el FREE LOADER es capaz de cargar BACKUPS es una WII sin chipear ??? esto es posible ???? [mamaaaaa]
Desmond escribió:Pero ..... esto que quiere decir, que el FREE LOADER es capaz de cargar BACKUPS es una WII sin chipear ??? esto es posible ???? [mamaaaaa]


No, el freeloader no sirve para cargar backups en una wii sin chip. El freeloader sirve para cargar juegos originales de otras regiones en la wii. Si lo que se quiere es cargar backups de otras regiones en la wii, ademas, hace falta chip.

Ahora mismo no hay nada para cargar backups en una wii sin chip
kamekame escribió:A mi ya me lo han enviado desde una web española...asi que mañana en mi casa ^^


¿En que tienda española lo has pedido?

EDITO: Vale, Freeloader y Smash bros brawl USA pedidos en Futura online XD, mañana o pasado en casita, listo para esta semana santa.

Un saludo
zulykat escribió:
Vale, Freeloader y Smash bros brawl USA pedidos en Futura online XD, mañana o pasado en casita, listo para esta semana santa.

Un saludo


Esperamos comentarios a respecto [oki]
Yo tengo una duda sobre el uso del Freeloader.

Vamos a ver, uno mete el Freeloader, deja que la Wii la lie y luego mete el Smash. Hasta ahí bien. Ahora, que hay que hacer a la hora de apagar la consola? Hay que salirse al menú de Wii y sacar el juego, supongo...

Pero que pasaría si por un casual, apagas la consola con el juego metido? Podría uno sacar el juego despues sin riesgo de joder la consola, o sería un error fatal?

Saludos
el_wasted escribió:pero ke coño, ke en el video se ve claramente ke es un jugo original!

Enfin, ke ese "varrido" de pantalla que hace?! es flipante, ke hace el freeloader para interactuar con toda la pantalla? a mi me da ke no tiene nada que ver con el trucha... aun que supongo que nintendo puede bloquear el id del disco algun dia


Si nintendo no autoriza un disco este no funciona a no ser que se utilize el bug que usa el trucha y si el free loader no esta licenciado no hay que ser muy listo para saber que es lo que usa.

El programa no cambia ningun modo grafico, simplemente hace el efecto para poder reconocer que se ha ejecutado correctamente. Si algun dia deja de hacerlo es por algun update ha capado la id del disco o corregido el bug que usa el trucha signer.
para flash:
Kiere decir ke ese efecto visual es facil de crear? (es que realmente me ha impresionado, nunca habia visto nada interactual con el menu wii entero)
Yo no creo que use el Trucha Signer, si fuese así ¿como reconoce una consola sin chip que es un DVD Original y permite su ejecucion?, si usase el Trucha Signer significaria que yo podria cargar backups en mi Wii sin chipear ¿no?
¿Cuál es el sitio más recomendable ahora mismo para comprar el Freeloader?

No he leído cosas buenas sobre codejunkies en este mismo hilo... pero también quiero tener en cuenta los sablazos que meten las tiendas españolas.

Una cosa, ¿¿por qué hay más posts sobre chips que sobre el propio Freeloader??
Evil Mask escribió:¿Cuál es el sitio más recomendable ahora mismo para comprar el Freeloader?

No he leído cosas buenas sobre codejunkies en este mismo hilo... pero también quiero tener en cuenta los sablazos que meten las tiendas españolas.


Pues yo he pedido dos o tres veces en futura online, y todo sin problemas. El freeloader te sale por unos 5 euros mas, pero bueno, te llega al poco tiempo.

Evil Mask escribió:Una cosa, ¿¿por qué hay más posts sobre chips que sobre el propio Freeloader??


Está clarisimo, aquí a la peña le gusta jugar con sus copias de seguridad antes que con sus originales XD.

Un saludo
Yo de momento me esperare a comprarlo. Voy servido de juegos. Pero cuando empiece a ver la luz al final de tunel y si sigue funcionando me lo comprare.
Ademas de la posibilidad de comprar juegos que aqui no llegaran nunca, esta poderlos conseguir mucho mas baratos. Asi que ojala no lo capen [buuuaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811