Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.618
Online:
1.530
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

frecuencia de relaciones sexuales

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

zuneo5
Habitual

frecuencia de relaciones sexuales

Mensajepor zuneo5 21 Ene 2012 15:19

Buena a todos, mi preocupacion es la siguiente: Mi novia y yo llevamos casi 7 meses saliendo juntos, y al principio de la relacion haciamos el amor siempre que podiamos...unas 2-3 veces al dia, ya fuera en su piso o en el mio (somos estudiantes fuera de nuestro lugar de origen), pues desde hace 2 mes, nuestra vida sexual a pasado a un segundo plana, es decir, ya no lo hacemos tan a menudo (1 vez a la semana y da gracias), y esa vez que lo hacemos no es como antes, mas frio, menos preliminar, sin mirarnos...y todo es asi, desde que se fue un fin de semana a casa, y volvio super rara...y me da miedo preguntar que la pasa, porque me han exo mucho daño y no quiero que me vuelvan a dejar, aunque tener una relacion asi, mejor no tener nada...
y fuera del sexo, es igual, cuando quedamos, apenas hablamos, me canso rapido de estar con ella (y viceversa) ...
yo creo que es culpa de nuestro inicio de la relacion, empezo todo muy rapido, ella tenia novio y a mi me habian exo mucho daño..y empezamos en plan vive la vida y creo que igual nos esta pasando factura...

cualquier consejo sera bienvenido
muchas gracias de antemano..

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 21 Ene 2012 15:22

Pasé por eso hace unos 3 años y creo que os pasa lo mismo que nos pasó a nosotros...se rompio el amor de tanto usarlo
Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 21 Ene 2012 15:25

La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.

Ryucho
We are your hope!

Mensajepor Ryucho 21 Ene 2012 15:28

Hablar puede dar miedo, pero no hablarlo es la forma de asegurarte que no se va a solucionar. Si crees que le pasa algo, creo que deberías hablar con ella. No tiene por qué pasarle nada contigo, pero si dices que la ves rara... Hablar con ella y apoyarla si tiene algún problema es lo que puede fortaleceros y hacer mejorar las cosas, ¿no crees? Y si el problema es contigo, aunque acabe en ruptura, siempre será mejor afrontarlo y hablarlo, o eso es lo que yo creo.

zuneo5
Habitual

Mensajepor zuneo5 21 Ene 2012 15:33

bregan90 escribió:La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.

supongo que si, estube superpilladisimo por mi ex-novia, y me decian, va liate con otra que un clavo quita otro clavo...y todo fue super rapido, la primera vez que nos conocimos nos liamos, luego quedamos otro dia y nos volvimos a liar pero ya con tension sexual increible y a la 3ª ya hubo sexo...pero las 2 veces que me lie con ella antes del sexo, no sabia lo que hacia, probablemente por estaba herido como dices...

ES-Cachuli
Mufasilla :3

Fotos: 8

Mensajepor ES-Cachuli 21 Ene 2012 15:59

Me gustaría preguntarte... ¿cuánto tiempo pasó desde que rompiste con tu anterior novia hasta que empezaste a salir con ésta?
Porque solo tú... tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo...

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 21 Ene 2012 16:01

zuneo5 escribió:
bregan90 escribió:La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.

supongo que si, estube superpilladisimo por mi ex-novia, y me decian, va liate con otra que un clavo quita otro clavo...y todo fue super rapido, la primera vez que nos conocimos nos liamos, luego quedamos otro dia y nos volvimos a liar pero ya con tension sexual increible y a la 3ª ya hubo sexo...pero las 2 veces que me lie con ella antes del sexo, no sabia lo que hacia, probablemente por estaba herido como dices...

Yo también caí a los pies de una chica (que me gustaba de antes) después de cortar y salí con una diferencia de un par semanas, y al final acabé por cortar de nuevo a los pocos meses

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 21 Ene 2012 16:10

que haceis el amor? querras decir que quedabas con ella para folleteo, no?
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 21 Ene 2012 17:42

Hablalo, por encima de todo sois una pareja. Saldrá como tenga que salir, pero salga bien o mal, ya no te quitan lo follado!! XD
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Uchigatame
Adicto

Mensajepor Uchigatame 21 Ene 2012 17:48

Es mejor sufrir una verdad, que disfrutar de una mentira.
Habla con ella, si es tu novia te contará todo, y si algo sale mal es mejor que te des cuenta ahora.

Eso sí, no puedes empezar una relación seria si sigues enamorado de otra persona.

Cuéntanos como va la cosa, y mucho ánimo, que mientras no la mientas ni la trates mal, estarás haciendo lo correcto.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano