FRAPS 3.5.99

Hilo oficial del programa FRAPS
No sé si se puede hacer preguntas en este hilo pero bueno. Sé que cuando se graba de bajan mucho los fps pero lo que he oído es que también bajan al estar comprobando. Vamos, los fps son perfectos o puede que sin el programa tenga unos cuantos más?
Gracias :)
ari097 escribió:No sé si se puede hacer preguntas en este hilo pero bueno. Sé que cuando se graba de bajan mucho los fps pero lo que he oído es que también bajan al estar comprobando. Vamos, los fps son perfectos o puede que sin el programa tenga unos cuantos más?
Gracias :)

Claro que se pueden hacer preguntas XD

Usando FRAPS para ver solo los frames no baja casi nada el rendimiento, usando otros programas tengo los mismos FPS.
Soy nuevo en esto de jugar con pc y tengo unas dudas ¿es posible que el fraps no mida bien?
Lo digo por que soy muy exigente con las peliculas y veo todos los fallos tanto en las peliculas como de los televisores. Y el caso es que tengo un pc nuevo y me ha dado por probar juegos (Tomb Raider 2013, Crysis 3, Borderlands 2...) y para mi que los juegos van todos perfectos en calidad ultra, hasta he puesto el crysis en 3D cono todo a tope y para mi va perfecto, no aprecio tirones ni nada. Eso si, juego en un TV de 55", por lo que la resolucion es 1080p.
Y el tema es que me dio por poner el Fraps este y resulta que segun él no llego ni a 20 fps en el toimb raider y para mi va perfecto. El caso mas llamativo es el Crysis 3 que no subo de 14 fps, pero yo lo veo de escandalo. Y yo entiendo que a 14 fps debería de ser injugable ¿no?

Pues eso, que si de verdad tengo esos frames....... ¿me compro unos ojos nuevos? Gracias.
Yugox escribió:Soy nuevo en esto de jugar con pc y tengo unas dudas ¿es posible que el fraps no mida bien?
Lo digo por que soy muy exigente con las peliculas y veo todos los fallos tanto en las peliculas como de los televisores. Y el caso es que tengo un pc nuevo y me ha dado por probar juegos (Tomb Raider 2013, Crysis 3, Borderlands 2...) y para mi que los juegos van todos perfectos en calidad ultra, hasta he puesto el crysis en 3D cono todo a tope y para mi va perfecto, no aprecio tirones ni nada. Eso si, juego en un TV de 55", por lo que la resolucion es 1080p.
Y el tema es que me dio por poner el Fraps este y resulta que segun él no llego ni a 20 fps en el toimb raider y para mi va perfecto. El caso mas llamativo es el Crysis 3 que no subo de 14 fps, pero yo lo veo de escandalo. Y yo entiendo que a 14 fps debería de ser injugable ¿no?

Pues eso, que si de verdad tengo esos frames....... ¿me compro unos ojos nuevos? Gracias.

Ni idea lo del programa pero claramente si realmente jugaras a 14fps lo notarias y mucho [+risas]
Se tendría que ver a saltos todo el rato, ¿no? Pues no lo entiendo, será que no se lleva bien con windows 8 el Fraps este.
Saludos.
6 respuestas