Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.947
Hilos:
1.473.637
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Frank Gibeau de Electronic Arts afirma que la compañía acabará siendo 100% digital

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 08 Jul 2012 13:10

No nos confundamos, el cliente es quien manda y siempre tiene la razón. No las compañías

El cliente promedio suele ser estúpido y poco crítico, desgraciadamente.

Diabolus
Another Dimension

Mensajepor Diabolus 08 Jul 2012 14:41

Si los precios fueran acordes al servicio digital, esta noticia sonaria mejor.
pero hasta que los precios digitales, no cuesten por lo menos un 50% de lo que cuesta en fisico, dudo que terminen "ganando" la batalla.
Y si,se que eso no pasara nunca...¬¬

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 09 Jul 2012 09:27

Fuji_senpai escribió:
No nos confundamos, el cliente es quien manda y siempre tiene la razón. No las compañías

El cliente promedio suele ser estúpido y poco crítico, desgraciadamente.

Exactamente, si todos fuesemos capaces de concienciarnos y boicotear a las compañias no comprando ya veriais si se lo pensaban 4 y 5 veces antes de hacer las cosas, pero como los que decidimos hacer boicot siempre somos los mismos y somos minoria, pues al final no nos queda otra que tragar o dejar este hobby (algo impensable para mí al menos, es de lo poco que me evade de los problemas actuales), como siempre...

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Jul 2012 13:48

Diabolus escribió:Si los precios fueran acordes al servicio digital, esta noticia sonaria mejor.
pero hasta que los precios digitales, no cuesten por lo menos un 50% de lo que cuesta en fisico, dudo que terminen "ganando" la batalla.
Y si,se que eso no pasara nunca...¬¬
La jugada e sla siguiente:

- sacan el soporte digital al mimso precio que el fisico, lo que es una estafa manifiesta.
- luego desaparece el físico.
- al tiempo vuelve a aparecer el soporte físico "edición coleccionista" (similar a al mas cutre edicion fisica de hoy dia no a las coleccionistas) y costaran el doble que la digital.

Resultado: version digital al precio de la fisica a dia de hoy y version fisica a precio de oro.

¿quien gana con esto? los de siempre.

Esto ya ha pasado con los vinilos:
- salio el cd, mas caro que los vinilos.
- desapareció el vinilo.
- regresa el vinilo mas caro que los cd.

A mi las verisones digitales no me gustan por tanto no las compro.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 09 Jul 2012 16:24

Está claro que el futuro de los videojuegos no es para mí... y me temo que para muchos como yo tampoco. Una lástima, dentro de poco viviremos en Matrix, no tendremos nada físico y todo será "nube" [qmparto]. Eso sí, el dinero que cobrarán por la "sensación de tener un juego" seguirá siendo físico, éso no cambia. Saludos.

kakarot88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakarot88 09 Jul 2012 17:43

A corto plazo seria un gran FAIL.

Previo

Volver a El Buffer