Frahn el nereo

wenas locos

esto es una historia real que le paso a un amigo, unicamente esta ficcionada par evitar denuncias [bad]

Lamento la penosa forma de escribir y perdonad la faltas, eso esta sin acentos a exprofeso


"Dicen la leyendas, que tiempo ha el mundo estaba bajo el mar; En esos tiempos el planeta era habitado por dos razas de pensantes abstractos, los nereos y las esciades,dichas razas a pesar de ser fisica, hormonal y mentalmente diferentes tenian una raiz comun y se necesitaban para la procreacion mutua, por lo que convivian juntos.
Esta es la historia de un nereo llamado Ix, en la epoca del declive de ambas razas.
De un tiempo a esa parte, ambas, iban perdiendo la nocion y el contacto con la realidad y creyendose independientes
una de la otra y viceversa.

Ix vivia en la ciudad submarina de Elestial, en el mar Eneo, y era un tipico nereo de edad madura, de tamaño corto
y sensopodos proporcinados, y una piel brillante y dura, ideal para desplazamientos cortos y de gran potencia. Vivia
con su progenitor, una esciade, regentando un habitaculo de secados.
Como gran parte de los nereos de su generacion, Ix no tenia pareja ni la queria conscientemente; Y asi pasaba sus
solitarios dias, trabajando y evadiendose mentalmente en sus humedas fantasias, y sus aun mas vacias noches, dandose
a la practica de juegos sicalipticos. Aumentaba la presion de su bufeta de equilibrio y hacia pasar una pequena
cantidad de fina arena por su cloaca, consiguiendo una embriagadora sensacion.
Fue un dia trabajando cuando conocio a Aeren, una hermosa y joven esciade. Al principio no le dio mayor importancia,
tratandola como a otros clientes, pero poco a poco y con el roce de los dias fue trabando amistad con ella. Empezaron
a verse para hablar y compartir hobbies, y al poco eran muy buenos amigos. Ix, sin darse cuenta, paso de considerarla
un amigo a ser la musa de sus ensoñaciones(le volvian loco sus poruberancias dermicas y enormidad), de tal forma que
comenzo a intentar ocultar sus emociones y sus salidas con Aeren a su progenitor por algun tipo de vergonzosa creencia.
Y un maravilloso dia, con una corriente de agua calida del sur, Aeren le pidio a Ix que pasara unos dias con ella,
ya que se encontraria sola. Ix no cabia en si de gozo y rapidamente dio el si, al mismo tiempo su mente maquinaba la
excusa para su progenitor

-Ascendiente, me ire unos dias a casa de mi amigo Frahn para celebrar su eclosion

Frahn era un amigo de Ix, ademas era un nereo totalmente contrario a la union con las esciades e incluso a cualquier
tipo de pulsion sexual, por lo que Ix penso que era la excusa perfecta ya que no rozaba ni de lejos sus autenticas
intenciones. El progenitor acepto aunque extrañada por la subita peticion.

Llego el dia y fue donde Aeren le citara, una pequeña sima de altas presiones y frias corrientes.Al llegar Ix ya
percibio que algo no funcionaba como el creia, Aeren estaba al mando de un pequeño habitaculo de secado en una zona
de ocio; Ix se paso todo el dia trabajando y por la noche tuvo que reposar en un pequeño lecho de dura arena y
gravilla, sin atreverse a molestar a Aeren con sus sentimientos por verguenza y temor a un rechazo(¿quizas el interpreto
mal la invitacion?), y sin pegar ojo por la incomodidad y el rencor que se acumulaba por lo que el creia una celada.
Al dia siguiente, despues de volver a trabajar en el pequeño habitaculo, se despidieron e Ix se llevo a su casa la
siguiente justificacion

-Gracias, mis ascendientes se fueron dejandome al cargo y me has ayudado mucho...y eso...
ya nos veremos."


moraleja: no seais gilipollas y follad, follad que el mundo se ¿inunda?
Hola a quien lo lea.

Me encanta, eres como chiquito de calzada inventando palabras como "Quetepeig", "Grijander", "Fistro"... y espero que ese amigo tuyo no sepa... ¡ejem! ...que has publicado este relato aquí, aunque tampoco se entiende mucho lo que significa en realidad... casi que mejor para él y la vida privada que estoy seguro, desea tener.

Sigue escribiendo, sigue, que tu estilo es particularmente fresco por este foro.

Un saludo.
juas
gracias, supongo
pero mas que estilo "fresco", yo diria "de asco"
no creo que escriba mucho, esto lo he hecho por que era una deuda de palabra que tenia con dicho amigo, que si no de que

ostia, dime que palabras me invento :p
que bueno me comparan con Chiquito!! [buenazo]
2 respuestas