Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.061
Hilos:
928.972
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

fragilidad de la bandeja con cog-swap

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

CLONERX
MR. BANEO 2003

fragilidad de la bandeja con cog-swap

Mensajepor CLONERX 01 Jul 2002 13:00

llevo haciendo cog-swap unos 3 meses y cada vez veo que la bandeja del cd cada vez va mas suave, y esta como mas suelta, tambien la consola suena mas que antes, yo utilizo siempre cd's verbatim pq me gusta cuidarla, la pregunta es que si yo mando la consolaa sony rota ydescubren lo de la bandeja no me la arreglaran xq sabran que es por hacer cog-swap? es que una vez uno me dijo que hasta miraban si el palito blanco estaba rayao por culpa de la targetita, es eso cierto?

gracias a todos gente y saludos [bye] [bye]
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]

DReam
HumiLDe

Cog-swap forever

Mensajepor DReam 01 Jul 2002 14:03

Y no te comas la cabeza [burla2] [burla2] [burla2]

[lapota] CHIP [angelito]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 01 Jul 2002 14:51

hiZ:

Si lo haces con cuidado no tiene pq pasarle nada. Y por lo de Sony no te preocupes, no tienen como demostrar q es por eso, así q no te van a echar nada en cara.
Imagen

jurpy
Habitual

Mensajepor jurpy 02 Jul 2002 00:34

uno ahce con su consola lo k le sale el pijo. Es diferente si le metes un xip, k te lo kitaran pk son unos cabrones. Cambiarr tu consola no es delito, es tuya, otra cosa es vender jueguecitos. Si te ponen mala kara k les jodan.

MRdvdregion
Adicto

Mensajepor MRdvdregion 03 Jul 2002 12:46

killo llevo 1 año y medio co este truco y yo no he tenido ningun problema [risita] [risita] [risita]
Imagen

CLONERX
MR. BANEO 2003

Mensajepor CLONERX 03 Jul 2002 17:58

vale gente, muchas gracias como siempre, la verdad es queyo tambien pensaba q era una tonteria pero viendo lo hjos de puta que son estos de sony vete tua saber, venga peña saludos

Tritón
Habitual

Mensajepor Tritón 03 Jul 2002 19:25

Yo desgraciadamente tengo que comentar que mi bandeja se ha fastidiado. Ahora la bandeja nunca se queda fuera, siempre vuelve a entrar sola al darle al open. Supongo que abre hecho algo mal y ahora nunca se queda abierta la bandeja. Una putada.[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tritón
Habitual

Mensajepor Tritón 03 Jul 2002 19:28

Pero que conste que la consola sigue funcionando perfectamente. Solo que ahora tengo que meter un disco rapido y sacar el otro tb rapido pq o si no no tengo tiempo de cambiarlo.
Pero yo creo que haciendo otra vez el cogswap se pondra bien
Ya os dire.

CLONERX
MR. BANEO 2003

Mensajepor CLONERX 03 Jul 2002 21:47

triton si te pasa eso loque deberiashacer es quitar el palito que hay en el lado contrario del reset, es un palo largo negro donde tuvistes que quitar el tornillo, sacalo enderelzo un poco y veras como se olucion algo

Volver a Cog-Swap