Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 514
AHHHHHHHHHHHHHHH


las fotos no me las dejo adjuntar.. asi ke les paso el link !!!!!!


http://outerspace.terra.com.br/


abajo dice.. IMAGENES W7 !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me está dando un infarto!
me muero me mueroooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh


nose ke hacer.. lege recien a mi casa... primero lei todos los post con todas esas cosas ke dijeron ke traera el juego y kede como loco.. y ahora buskando encontre estas fotos aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [qmparto]
No tienes más? :O :O :O debe de haberlas [flipa]
20 estádios, com muitos detalhes novos;

Narração de Jon Kabira, com comentários de Tetsuo Nishi;

Modo "playback retry" no treinamento (?);

64 clubes na Master League;

4 divisões para campeonatos europeus;

WEFA Champions League (?);




20 ESTADIOSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH



UN NUEVO MODO DE ENTRENAMIENTO AHHHHHHHHHHHH
4 DIVISIONES DE CAMPEONATOS EUROPEOS AHHHHHHHHHHHH


ESTOY LOCOOOOOOOOOOO [burla3] [burla3]
Plump......!!!!!!!!!!! ------ > ruido de Polter2k al caer al suelo.... [flipa]

Se fijaron en la imagen de los jugadores en los tuneles.....!!!! X-D

Quiero We7 yaaaa!!!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
estoy como loco... seeeeeee como salen del tunel por dios.. y esa foto donde kavecean al arko.. y la otra donde ahy muchos en el area y al arkero esta atajando volando a una punta... PARECE REALLLLL



estoy como locooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] mas ke loco enamoradoooooo ahhhhhhhhhhhh




polter.. modifika tu frase.. ahora LLEGO EL VERDADERO REY WINNING 7 !!!!!!!!! DE LA CABEZAAAAAAA!!!!!!!!
Bueno no se, las imagenes estan de la PM .. el modo de edicion está mas evolucionado esta vez, hay un modo WEFA tipo liga de campeones, mas estadios, mas animaciones para los jugadores (cuando uno es lesionado sale con una venda y cosas asi) etc. Sobre lo del tunel tambien ya era hora, pero ahora mas que nunca me doy cuenta de la influencia de los ISS de Konamiosa, ese de la entrada por el tunel, lo pueden ver en el ISS2 y ISS3, El WE6 adaptó el estilo libre del ISS2 en lo que respecta a la jugabilidad, osea cuando presionabamos R2 el jugador ya no iba tras la bola en linea recta sino era mas libre de controlar, y otras cosas mas tambien, ahora está la animacion de entrada a la cancha, ojalá que sigan poniendo mas animaciones del ISS3 a este juego ...
por si ahy algun despistado aka pongo todo lo ke comentan en los otros post de winning 7 ( espero ke no se creen mas y mas...)


Responsables de Konami Computer Entertainment Tokyo han confirmado a la revista japonesa Dorimaga que están trabajando en World Soccer Winning Eleven 7, la esperada séptima versión de la considerada mejor saga de fútbol del momento.

El juego saldrá en Verano de 2003 en Japón, y soportará tanto el multitap como el adaptador de red para los duelos multijugador. Todavía no se ha especificado cómo será el juego online, pero sí que será una posibilidad.

En cuanto al resto del juego, se mejorarán las animaciones y se añadirán detalles como que el pelo de los jugadores se mueva realísticamente según los movimientos que hagan. Las lesiones afectarán estéticamente al juego, y podrán verse jugadores con un vendaje. Os mantendremos informados. ( link de esta nota
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10859&p= )


Se notará graficamente cuando esten lesionados
Movimiento del pelo
Nuevo motor gráfico
Vendajes
Camillas

Los jugadores beben agua y pueden tener la cabeza vendada en caso de que se golpearan. Habrá una camilla para trasladar a los contusionados fuera del campo.

Soporte Multi tap o banda ancha, para jugar partidos onlines o para descargar datos (plantillas y eso)

Movimentos de câmera copiados das transmissões de TV

Mejor inteligencia artificial en los jugadores no controlados (o sea la CPU)

el Arbitro puede aplicar la ley de la ventaja

Jugadores Sud-coreanos con nombres reales

Um jogo do tipo "manager" está sendo desenvolvido paralelamente, e terá Zico também na capa;

Melhoras gráficas. O cabelo mexe

64 clubes na Master League <-- O_O

WEFA Champions League <-- Flipante!!

Novo menu "WE Shop";

Y ke será en CD-ROM...

todo esto ultimo en este link y claro.. TAMBIEN LAS FOTOSSSSSSSS ( http://outerspace.terra.com.br/ )

20 ESTADIOSSSSSSSSS y con varios detalles !!
UN NUEVO MODO DE ENTRENAMIENTO
4 DIVISIONES DE CAMPEONATOS EUROPEOS


bueno eso creo ke es todo lo nuevo de hoy ... [oki]
Juer ke lastima ke se vean tan pekeñas, ahi van las fotillos:

Imagen
Imagen

Matiassssssss esos ultimos detalles lo has cogido de mi post eh!! xDDD se notan las "K" mias y la manera de lo ke está traducido = ke el mio XD

Salu2!
NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO ESPERAR!!!!!!



(Quisiera hacer un mejor comentario pero.....es q es WE7.....y por el momento no hay mucho q decir.......ufff....no lo creo he visto imagenes del we7.....gracias al futbol , gracias Kabira , gracias EOL , gracias WE.........es una pasión........)

PD: desde ya pido un FORO SOLO PARA WE7.....desde ya para evitarnos problemas.
darkcaptain..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] siisiis .. recopile de todos los post creados.. y arme todito [oki]



ahhh y ahora esperar 2 meses y medio masomeno... pufff por diossss
xDDDDDD ese es el nuevo y mejorado motor grafico rehecho desde 0?????? [jaja]
pero si es mas de lo mismo, si me dicen q esas imagenes son del WE6FE hasta me lo creo... [carcajad] [carcajad]

y luego se critica q no haya mejorado el motor rehecho del fifa [jaja]

salu2
Data de Lançamento: 7 de Agosto (Japão)
Data de Lançamento: 7 de Agosto (Japão)


Eso mismo iba a poner yo, k no se habia mensionado en todo el hilo. [babas]


Winning Eleven 7 [babas] [babas]
Quedan 78 dias.............
Escrito originalmente por RyoAce
xDDDDDD ese es el nuevo y mejorado motor grafico rehecho desde 0?????? [jaja]
pero si es mas de lo mismo, si me dicen q esas imagenes son del WE6FE hasta me lo creo... [carcajad] [carcajad]

y luego se critica q no haya mejorado el motor rehecho del fifa [jaja]

salu2

Exacto, eso mimo estaba pensando yo y ya comente en el hilo que tanto se está criticando al Fifa 2k4. Lo que hace el fanatismo...

Eso si, los detalles que acompañan a las fotos, lo de los bendajes, lo de más equipos, etc etc... ya solo por eso merece la pena un juego nuevo, aunq sea con el motor gráfico del WE6 FE.
cuando veas el motor grafico ya diras si es igual o no, porque por una foto de 2 cm poco se puede ver, una cosa esta clara, los juegos de konami no es que sean malos en graficos precisamente, asi que si han hecho el motor desde cero sera para hacer algo muy bueno
Yo tb iba a decir lo del motor grafico creado desde 0......... ZzzZZ


Por esas imagenes no deja de ser mas de lo mismo.....aunke bueno,kizas mejor q sea asi. [oki]
Escrito originalmente por DeKuWa

Exacto, eso mimo estaba pensando yo y ya comente en el hilo que tanto se está criticando al Fifa 2k4. Lo que hace el fanatismo...

Eso si, los detalles que acompañan a las fotos, lo de los bendajes, lo de más equipos, etc etc... ya solo por eso merece la pena un juego nuevo, aunq sea con el motor gráfico del WE6 FE.


estoi deacuerdo, es q nunca debieron anunciar q reharian el motor, pq en si q son las imagenes? motor WE6FE con diferentes perspectivas y detalles q como bien apuntas puede q justifiquen el juego, pero al final vale mas las novedades q el usuario vea o las q la compañia anuncia ??...

salu2
buenass! :-O jejeje como mola. Parece que el balón sigue siendo el fevernova, y será esa la portada?. quién es el de la portada?
Alguien sabe traducir Japonés?
Salu2.
el de la portada es Zico, no?
Jode, en principio se comentó q pa julio salía, ahora dicen q pa mediaos de agosto... [mamaaaaa] AAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
Queda demasiado aun, pero la gran noticia es q será cd, asi q tardaremos menos en bajarlo ;-)
Lo de los graficos hasta q no vea wenas capturas o un video no opinare, xo si q es cierto q parecen iguales. A ve q tal el juego online... es q como se pueda hablar x el micro mientras se juega... el piqe va a alcanzar cotas ilimitadas.
Un saludo.

P.D: ojalá tuviera la "suerte" [qmparto] de cierto lammer q dijo una vez q su tio trabajaba en capcom, pero q fuera en konami en vez de capcom, y en vez de DMC2 y RE4, ya tuviera en mi poder WE7, WE8... y el WE Liga Local Edition XD XD XD. LOS QIERO TOOOOOOOODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os pateare este veranito a los del clan [EOL2] y a los q no lo seais. Temblad.
Escrito originalmente por flipudez
el de la portada es Zico, no?

Si eso crei leer en la noticia :p hay ganas ya eh!!!
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ve q tal el juego online... es q como se puede hablar x el micro mientras se juega... el piqe va a alcanzar cotas ilimitadas.


Ahora me entero de k se puede usar el micro... eso ya no me lo creo, 1 pk es la primera vez k lo oigo despues de mirar y mirar paginas, 2 segundo lo veria una parida por parte de konami :P

Weno en las imagenes se ve claramente k no sera = ... pero k muy parecido si eH! y eso no se puede negar... ahora ya seran mas detalles el pelo y las 4 paridas nuevas... xDD y sobretodo el IA !! de los jugadores controlados por la makina... k vaya tela alguan vez eH! :( enga un besoteeeeeeee !!
Escrito originalmente por scanrrow
cuando veas el motor grafico ya diras si es igual o no, porque por una foto de 2 cm poco se puede ver, una cosa esta clara, los juegos de konami no es que sean malos en graficos precisamente, asi que si han hecho el motor desde cero sera para hacer algo muy bueno


segun la imagenes, no parece k sea un nuevo motor grafico, y segun la pagina de las imagenes tan solo dice k vendra con mejoras graficas, nada de motor grafico....

espero k se ekivoken...
otra cosa, en la imagen donde salen las caras de los jugadores, hay una imagen a la izpquierda donde salen todos los clubs.
aunk no se ven bien las banderas, si k se pueden contar 64.
y la imagen de debajo....alguien sabe k pone??
league select?
no lo creo, porque salen banderas de akipos, si no me ekivoco....pero es k parece k pone league select....
Escrito originalmente por RuS0


Ahora me entero de k se puede usar el micro... eso ya no me lo creo, 1 pk es la primera vez k lo oigo despues de mirar y mirar paginas, 2 segundo lo veria una parida por parte de konami :P

Weno en las imagenes se ve claramente k no sera = ... pero k muy parecido si eH! y eso no se puede negar... ahora ya seran mas detalles el pelo y las 4 paridas nuevas... xDD y sobretodo el IA !! de los jugadores controlados por la makina... k vaya tela alguan vez eH! :( enga un besoteeeeeeee !!


Hombre stos dos parece q stan utilizando el micro

Imagen


yo no lo veria una mala idea ;)

En el Socom se utiliza el micro xo solo t oyen los de tu ekipo, alomejor aqui se utiliza igual... imaginate q se puede jugar 2 vs 2.
y tu stas jugando con un pavo de .....pues nose imaginate de Chile como compañero ;) (ese Polter) y el tio es un xupon y no t pasa :P pues le dices x el micro "*^+?¡?¡'¿´?¿^^*çç! o a la hora de hacer jugadas ensayadas ,...xo claro todo eso el otro ekipo no lo escuxaria como en el SOCOM ;)

joer q toi flipando demasiao [flipa]

Salu2 ! [babas]
[beer] Ya está más cerca...

Está confirmado que será en CD???? Entonces se podra parchear!!!!

Por cierto, ¿realmente creeis que han cambiado el motor gráfico? Al menos, parece que la personalidad de los winning sigue intacta.

[beer]
No se si con estas fotos podemos juzgar lo del motor grafico. A mi tb me han parecido muy similares a lo ya visto....pero son capturas pekeñas y con la camara lejana. Cuando tengamos un video creo q podremos apreciarlo mejor, el WE6FE tiene el mismo motor q el WE6, pero el cambio gracias a las animaciones es abrumador.

A ver si sueltan un video!!!! :p

Byeez!
Yo cuando leí ayer k iva a ser cd...., ya imaginé k no cambiaría mucho :-O
20 nuevos estadios??? o 20 estadios en total???

esperemos que haya alguno mas español aparte del nou camp.

y si hay fotos por ahi ya es que el video tiene que estar al caer no??.

vamos a seguir buscando.
Mirad k he visto:

Pro Evolution Soccer 3
Plate-forme : PlayStation 2
Etat : En développement
Date de sortie : 15 Novembre 2003

Genre : Sport
Thème : Football
Développeur : Konami Computer Entertainment Tokyo
Editeur : Konami
Jeu appartenant au groupe : Pro Evolution Soccer (Winning Eleven)
y la imagen de debajo....alguien sabe k pone??
league select?
no lo creo, porque salen banderas de akipos, si no me ekivoco....pero es k parece k pone league select....


Si, pone League Select.
os va a parecer una tonteria pero hace 2 dias envie un email a konami tokio pidiendoles que pusieran imagenes del we7 y ahi estan. jejejejeje.

ahora les voy a pedir oalgo mas a ver si caen.

lo del 15 de noviembre sera la version pal, el pes3 pero que segun dicen no tendra diferencias con el we7.
bueno flipante a ver si lo tenemos pronto que no puedo esperar mas XD
os va a parecer una tonteria pero hace 2 dias envie un email a konami tokio pidiendoles que pusieran imagenes del we7 y ahi estan. jejejejeje.



[jaja] iba a decir lo mismo, yo tb envie el e-mail a konami hace un par de dias

voy a pedir algun video a ver si cuela [qmparto]

salu2
[fumeta]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madre MIa!!!!!!!!!!!!! Lo q se avecina con este juego...ojeras,avalancha de hilos,..........

Ademas pinta muy bien pq la imagen q esta rematando de cabeza...es cojonuda,parece real.


Salu2 y a ver si pillamos un video [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno bueno, en esas minúsculas imágenes se puede ver poco pero, el motor es el mismo que en el WEFE. Los tíos de los micros son kabira y el otro, así que estarán haciendo una demo como cuando presentaron aquí el esto es futbol, que retrasmitían el partido unos de la radio mientras jugaban guti y no se quien.

De los cambios importantes seguimos igual, NO hay licencias, no se habla nada de nuevos regates, nada de cambios en las faltas o los saques de banda, las animaciones esas de tunel de vestuario por mi como si las quitan, sólo se dejan cuando llega a casa alguien que no ha visto el juego, después ni mis colegas ni yo las vemos nunca.
Está bien lo de los nuevos equipos, y lo de los estadios, pero como ea haya hecho algo decente con su fifa (lo del año pasado seguía muy lejos de we) veremos lo que pasa.

Esperemos que el online si que sea para jugar y no para actualizar que eso ya estaba en el WEFE.

A ver si las novedades que se vayan anunciando conforme se acerque la fecha de salida son algo más potentes que esto.
eso de league select no se yo que decir me parece exagerado

que pudieramos elegir una liga, ademas creo yo que seria select

league, bueno vamos a coger una lupa a ver que pone...
Escrito originalmente por TnT


Si, pone League Select.


y k kiere decir eso??
k habra diferentes ligas??
pero si solo hay 64 ekipos...
supongo k sera lo de 1ª, 2ª y 3ª division...
pero, como se va apoder elegir en k division kieres jugar??
vaya kakao mental XD

PD: k algun japones nos traduzca to el tocho por favor!!! XD
si pone league select pero solo hay 8 banderas, no creo que

sean 8 ligas diferentes, debe ser la modalidad de campeonato,

liguilla, eliminatorias...

el palmeiras esta!!!!!!!
sobre lo que dice kadete, no se, pero konami dijo que iba ha hacer el motor grafico desde cero, y eso lo sabe todo el mundo, por eso se ha retrasado
sigo sin ver al arbitro en el campo...... [triston]
Escrito originalmente por Avidiscontrol
sigo sin ver al arbitro en el campo...... [triston]


puede q a algunos la falta de arbitro les sea indiferente... pero ya q q le han metido detalles y aun falta tiempo para q salga...

q incluyan el arbitro!!!! [360º]

salu2
Yo creo, q con estas capturas minúsculas, y menos , sin ver el juego en movimiento, no se puede apreciar si han cambiado o no el motor gráfico, si dijeron q así iba a ser, pq dudar?, en cquier caso, menos da una piedra, y mejor es esto q nada, pero no espereis capturas "jugosas" hasta un par d semanas antes de..., es y sera la política de konami, pq a mi, estas capturas ni fu ni fa, sobre todo las del juego "en marcha", q parece q las haya hecho desde mi habitación al vecino del 5º leyendose la hobby consolas ratataaaa
voy a ver si en las noticias de la tele dicen algo, jejjejejej.

es que no puedo aguantar, parezco tonto miro las fotos esas que

han salido una y otra vez aver si veo algo diferente.

por favor que alguien traduzca del japones lo que pone por ahi en las fotos.
Hmmmmm, yo te lo traduzco, pone:
"Pala los impacientes eulopeos, como son como son, les colamo unas captulitas del FE y del ISS3 y q se vayan estlujando las neulonas" [qmparto] [chiu]
A mi m da igual si cambia el motor grafico o no....xa mi la importante es q x fin podremos jugar online y jugar entre todos los de EOL.......asi callaremos a muxos bocazas! [burla2]



:Ð
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514