★[Fotos+Tutorial] Hazte un Porsche GT3 RS con dos bicicletas

Acabo de ver éste hilo en FC y he pensado que quizás os gustaría




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que pena que no se puedan incrustrar los vídeos de YouTube (es el unico foro dónde parece que no se puede y eso que Youtube lleva ya 5 años en funcionamiento)

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YRHm5nAY-P8
Jaj, que cachondo xD, desde luego quien no se consuela es por que no quiere y posiblemente hasta ligue mas que con un porche de verdad xDD.
Sobretodo mirad el vídeo! [chulito]
jajajaja, pues le ha quedado cojonudo!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¡Es pedro picapiedra!! XD
Imagen
Yo lo vi en su momento y me pareció acojonante [Alaa!]
Voy a ver el video. En fotos ya queda genial XD
Simplemente brutal, pensaba que ya no había nada que pudiera sorprenderme por internet...
Mejor no haber visto el video, madre mía. XD
kyubi-chan escribió:Mejor no haber visto el video, madre mía. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
0-100km/h en 3 meses y 2 semanas..
Ya me voy a ahorrar el comprarme yo uno Imagen
en las fotos mola un cojon pero pones el video y da verguenza y todo
lol que bueno.

Mirad el video y ponerlo justamente en el 6.05 en el primer comentario valorado,ya vereis [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GaQB_tgS ... re=related
Pero ya le podría haber dado un buen acabado a la carrocería después de todo ese curro. Queda cutrísimo la cinta aislante dorada Imagen
truster escribió:-100km/h en 3 meses y 2 semanas..

jajajaja.
madre mía, menuda currada! la verdad es que está bastante conseguido.
un saludo.
Se tira trabajando infinidad de horas en el coche y luego en lugar de currarse la carrocería le pone esa mierda? Imagen
madre mía, artistazo! [boing]
Puto amo... por la idea vamos, porque despues de tanto currele podia haberlo bordao y no quedarse a medias.

salu2
Sencillamente, impresioante [boing] [boing]
jajajaaja que grande, lo proximo que le ponga un pequeño motor o un panel solar, el ser humano nunca deja de sorprender
A252 escribió:Pero ya le podría haber dado un buen acabado a la carrocería después de todo ese curro. Queda cutrísimo la cinta aislante dorada Imagen


+1000

Una buena superficie y una capa de pintura en aerosol hubieran quedado infinitamente mejores, pero bueno;

Imagen
el ECO-coche definitivo!!. Ni Prius ni pollas!
quizas le puso la cinta de embalar por el peso....
Hombre es que luego para mover toda la carrocería con la bici, como que no. Mola la foto en la que sale por la ciudad, no me acordaba de lo que iba con bicicleta y digo, buaa, esto es la leche, miro el vídeo y digo vaya mierda XD. Me apuesto a que los coches que llevaba detrás le pitaban todo el rato. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo y mis amigos hicimos un Hummer para carnaval, y tenia su gracia, el esqueleto estaba echo a cañas XD
A252 escribió:Pero ya le podría haber dado un buen acabado a la carrocería después de todo ese curro. Queda cutrísimo la cinta aislante Imagen


Pensé que se liaría a spray naranja para el acabado final... pero no. Imagen
sajksajksa esta PERFECTO!

Pongamonos en la piel del amigo:

1.- Te montas todo el chasis, con piezas de calidad (se notan las llantas, las cubiertas, frenos de disco y demas que son buenas piezas de bicicleta, no las "TOP BIKE" de alcampacho) . Una buena soldadura de las barras, bla bla bla

2.- Te matas con el diseño de la carroceria, bocetos, impresion, medidas, etc...

3.- Primera capa de la carroceria....(emocion + desesperacion + como lo valgo!)

Yo en este punto ya estaria desesperado y saldria por la puertapafuera con lo puesto!

El amigo se desespero menos y por lo menos le puso cinta!

Saludos!
yo creo que le ha puesto cinta por que es mas facil hacer las curvas del coche
Lo divertido de esto es construirlo
32 respuestas