Fotos Modbo 4.0 v15 GH-52-51

Hola gente, como no de nuevo aquí estoy para presentaros otra nueva instalación. Esta vez se trata de una v15 con placa GH-52-51. He instalado un Modbo 4.0, y como siempre he buscado puntos alternativos.

Imagen con puntos alternativos para los puntos de BIOS, para no tener que soldar en los arrays.
Imagen

Vista general de como queda la instalación.
Imagen

Otra vista de la instalación.
Imagen

Puntos GND y Vcc alternativos y facilitos
Imagen

Punto Reset alternativo y bien cerquita del Modchip
Imagen

Aquí os dejo una vista del punto CX y el W alternativo
Imagen

Por último un punto alternativo al SX de los esquemas, que para mi es mucho más fácil. Es la primera patilla del integrado.
Imagen

Como siempre espero que os guste y os sirva.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muy buena la instalacion free,como siempre.Eres un crack y seguro que los puntos alternativos le valen a mucha gente.
Por cierto donde consigues los modbo 4.0?? todos hablais de el y por mas que lo busco,no los encuentro y me apetece probarlo.
Saludos!
Pues si, la verdad que es un hacha este hombre, con el soldador y los cables siempre muy organizados.

Gracias por las imágenes y saludos!!
Muchísimas gracias por vuestros elogios. Siempre publico estas cosas para que ayude a la gente!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola, muy buena instalacion. Te a quedado muy bien recogida [ok]

Una preguntilla, que tipo de cable utilizas exactamente? me gustaria utilizarlo en mis proximas instalaciones.

Saludos!
Normalmente uso hilo de wrapping awg 30, pero ahora estoy acabando un manojo de cables preestañados que me regalaron al comprar modchips en uno de los patrocinadores de la web.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola Free1981,una preguntilla,tengo ahora mismo esta misma placa y a falta sol ode ponerle el punto Y,le estoy poniendo un matrix infinity v1.99 clone,y el punto Y indicado es otro,exactamente es una patilla de la controladora,pero en el modbo 4.0 es otro punto Y,o al menos el que tu has puesto es otro.

Me podrias decir si es uno alternativo o son puntos Y diferentes por ser diferentes chips??


graciassssssssssssssssssss
Como bien lo dice la palabra, son puntos alternativos. Es un punto equivalente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola.

A mi una cosa que de verdad me gustaria, es un video con sonido (para oir los detalles de temperaturas, etc) viendo como

sueldas en los arrays.

Me hubiera apuntado a lo del 93, pero es que hace tiempo que no vendo una escoba, no me dedico profesionalmente y una vez

acabado el circulo de conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y demas pues no encuentro donde meter la puntita... XD del

soldador.

Según mi mujer es porque no tengo un local y claro entonces la gente no se fia, no vaya a ser que dejen una consola y no la

devuelva y entonces donde reclaman.

Como dices tú:

Suerte, un saludo.
free1981 escribió:Como bien lo dice la palabra, son puntos alternativos. Es un punto equivalente.

Suerte

Un Saludo [oki]


y si lo sueldo ahi y no tira??voy a probar a ver que pasa,jejeje

Edito,como ya lo habia soldado en la patilla de la controladora pues lo he dejado ahi,

la cosa es que la habia encendido salia el logo de matrix y no leia nada,al final me he dado cuenta que tenia un punto mal soldado y he preferido no tocar el Y

graciassssssssssssss
9 respuestas