Fotos iCloud para MAC OSX Yosemite no sube toda la fototeca

Buenas,

Vereis, tengo una fototeca de 105GB exactamente y tengo el plan de 200GB con iCloud, he exportado la fototeca de iphoto a fotos para MAC y activado para que se suba absolutamente toda a iCloud y tener acceso desde todos mis Idevices.

El problema que me encuentro es que me ha subido aproximadamente unas 7600 fotos de las 12000 que son y pone que faltan 4000 y pico fotos que pone cargando 4000 y pico ítems pero no hace nada más, pasan los días y no sube absolutamente nada, alguien sabe a que se debe ?

Acabo de borrar la fototeca completa y he vuelto a exportarla y está subiendo de nuevo pero no se si me duplicará las fotos ya existentes en iCloud por que esto es un follón.

Alguna ayudita ?

Gracias.
Hola, a menor escala pero a mi y a mucha gente que conozco le pasa lo mismo, que no termina de subir todas las fotos. Ni siquiera desde iPhone.

Según todo lo que he leido por ahí es que al tratarse de una Beta, estan ajustando aun algun problema que otro, entre los cuales seguramente se encuentre ese. Cuando yo consulto mis fotos en iCloud, nunca estan actualizadas al día.
Exacto, eso es lo que pasa, que no terminan de subirse y encima cuando lo hacen lo hacen lentamente o de repente a toda castaña, por ejemplo esta noche he dejado la fototeca subiendose y cuando me he levantado se habían subido 200-300 fotos/videos en total, me he ido a trabajar y he vuelto ahora al medio día y ha pasado de 11300 fotos a 5000 xD hola ? pero vamos ahora parece que se ha quedado estático otra vez en 5000 así que habrá que seguir esperando a que esto termina de funcionar, menos mal que deje grabada una copia de seguridad de Iphoto en otro disco duro por si acaso.
2 respuestas