¿Fotos de la Placa PS3 40GB?

Hola, estado buscado por el foro y google pero no encuentro ninguna foto de la placa de la nueva PS3 40GB, haber si podeis subir alguna foto si esque podeis encontrar alguna o hacer.

Muchas Gracias de antemano!!!
Yo tambien las busco pero nanai,parece a que a nadie le interesa hacerle fotos.
esto... una preguntilla por curiosidad.. para qué exactamente quereis saber cómo es la placa base de la de 40gb?
Hola, pues para ver el nuevo diseño de la placa, el verdad es que tengo muchas curiosiodad. yo he vista ya los dos modelos anteriores y este me intrigaba mucho con eso que han quitado la compativilidad con ps2, los chips de ps2 ya no estan y pos eso tiene ser distinta.

Saludos!!!!!
pero esque en el modelo de 60Gb EUR, tampoco estan los componentes de PS2, todo va por software... en el caso de la de 40Gb, ni eso.


Solo en el modelo de 60Gb JAP, veras los componentes de la PS2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AzagraMac escribió:

Solo en el modelo de 60Gb JAP, veras los componentes de la PS2


en el modelo de 20 gb tambien estan.

que por cierto, como calientan esos 2 componentes su zona, por lo menos tanto como el cell asi a ojo de buen cubero,si la de 40 gb no lleva ventilacion ahi, donde van los 2 componentes, es por que no lleva los chips y no la necesita.
Hola, la ps3 europea de 60Gb si tenia componentes de ps2 tenia el GS y el EE lo emula el Cell.

Saludos!!!
pues supongo que la placa será mu parecida a la de 60 gb solo que le faltarán los componentes encargados del lector de tarjeta y los dos usb que faltan
dbz escribió:esto... una preguntilla por curiosidad.. para qué exactamente quereis saber cómo es la placa base de la de 40gb?
Podrías pasar los links de las imagenes? [angelito]
8 respuestas