Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.569
Hilos:
1.473.072
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
KillermanMk
Adicto

Mensajepor KillermanMk 16 Nov 2011 05:48

Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen
Imagen
Imagen

Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 16 Nov 2011 05:52

Una instalación pofesional.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

slavegh
Adicto

Mensajepor slavegh 16 Nov 2011 05:59

KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen

Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.

El cable amarillo k punto es ??? se podria interpretar en un matrix glitcher

KillermanMk
Adicto

Mensajepor KillermanMk 16 Nov 2011 09:48

Según el Matrix Glitcher, vendría siendo el punto "A" osea el pin 2 del área J8C1.

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 16 Nov 2011 11:35

josekey escribió:No sabia que con funda termoretractil se aislaban las interferencias.En serio te arranca siempre al instante??

Siempre me carga a la primera en 3 seg como máximo, sin el termoretractil a veces no arrancaba.
Imagen

Andysev
NoMentero¡

Mensajepor Andysev 16 Nov 2011 21:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues con la ayuda de un amigo (pegatina como pauta), he recuperado la primera consola que intente, como veis, utilizo los puntos alternativo de los puntos F y B del matrix.... el A, lo paso por encima del tunel, y le doy esa vuelta encima del tunel (es un truquito que dice mi amigo que funciona bien)... emm.... los cables son apantallados... son los que se utilizan en areonautica... son muy jodidos de estañar, pero asi nos aseguramos que por los cables no sea...

y que mas... ya esta, el unico cable que esta sobre dimensionado como veis es el del Punto A. todos los demas, tienen de largo lo que piden. Arranca en 2 - 3 segundos, no ha fallado por ahora ni una sola vez. Es una JASPER 16mb.

Por cierto, el chip es matrix de , esta programado con el V1.1 pero de librasoft... la verdad no se si esto tendrá que ver....
Ultima edición por Andysev el 16 Nov 2011 23:35, editado 4 veces

karakatua
Adicto

Mensajepor karakatua 16 Nov 2011 21:55

No se puede hacer publicidad, en cuanto te lo vea un mod hilo cerrado como paso con el de tiendas que realizan el rgh

ima
Adicto

Mensajepor ima 16 Nov 2011 22:12

karakatua escribió:No se puede hacer publicidad, en cuanto te lo vea un mod hilo cerrado como paso con el de tiendas que realizan el rgh

Ya te digo, encima ya está reportado su post!!
Yo pediría a los moderadores que tengan la consideración de no cerrarnos el hilo por un listo que sabiendo que está prohibido ha hecho publicidad. Antes de cerrar el hilo prefiero que le baneen. Que ha veces pagan justos por pecadores...

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 16 Nov 2011 22:45

REYSHARK escribió:Voy a desoldar todo y rehacer toda la instalación con el Wrapping AWG30 con fundas y el condensador de 10nf

Ahora mismo en el GND y el VCC de cable tengo uno de un molex de pc, no se si sera demasiado gordo, aunke no creo ke eso influya.

kak4rot el condensador o capacitador ke utilizaste ¿Es de los de polyester? porke no me parece ceramico

Es de los Polyester, y si te digo la verdad no se que diferencia hay entre emplear uno cerámico o uno tipo poliester... supongo que la función es la misma en ambos.

slavegh escribió:
kak4rot escribió:Aquí os dejo una foto de mi instalación:

Imagen

La placa es una Jasper 16Mb (Elite), estoy subiendo un video a youtube donde se ven que los cables que van por debajo de la placa base los he embutido en termorétractil para evitar interferencias, y digo si las he evitado que el FreeBot me carga en 2 segundos.

He usado cables AWG menos para VCC y GND, también he usado un condensador de 10nF entre GND y F. El cableado lo he distribuido de modo que los cables no se crucen ni una sola vez.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI

el condensador lo utilizas para que t cargue el Freeboot ?? o tambn para que arrancara el xell ?

El condensador ayuda (en algunos casos es indispensable) y reduce el tiempo en el que la consola tarda en arrancar el FreeBoot o el Xell, es decir, código no firmado por Mocosoft.
Imagen

DJTALLS
Novato

Mensajepor DJTALLS 16 Nov 2011 22:58

de cuanto ha de ser el condensador?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew