Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.447
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 09 Nov 2011 13:57

theogre escribió:
superfenix2020 escribió:¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.

Si la abres, por favor, haz un documental gráfico. Me encantaría ver que trabajo han hecho :)

eso está hecho. Pero me temo que el tema va para largo, de 2 a 3 semanas. Todavía no se han pasado a por la consola y tienen saturación de consolas en la tienda.
Pero abrirla la abriré para ver cómo ha quedado la instalación(al menos por arriba, la placa entera no la sacaré) y para sacar fotos de la instalación(siempre es bueno saber lo que se tiene en tu consola y saber la certeza de que está bien instalado, espero que le metan pasta flux a las soldaduras para que no se suelten, sobre todo las de abajo que son chungas) y también quiero abrirla para ponerle un par de ventiladores y sacar el lector fuera para ponerlo dentro de una carcasa de HD Dvd Player y mantener así siempre fresquita la consola. El lector no creo que lo use mucho, pero siempre es bueno tenerlo.

theogre
MegaAdicto!!!

Mensajepor theogre 09 Nov 2011 14:26

Entonces habrá que estar atento a este hilo :)
Architorture.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 11 Nov 2011 12:58

desde luego el coolrunner queda genial su ubicación y tamaño en el modelo phat. Está muy bien pensado.

Imagen

genderbender
Habitual

Mensajepor genderbender 13 Nov 2011 17:51

Bueno, al final me decidí a intentarlo sin tener esas dichosas fotos en mi jasper 512 cb 6750... y lo conseguí !!!, por suerte a la primera y sin demasiados problemas, con los 2 chips de Matrix (el nand programmer y el glitcher programado por mi). De momento ha arrancado siempre antes de 10 segundos el dash modificado.

Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

Si alguien quiere saber como lo he hecho estaré encantado de explicárselo, pero no he hecho nada especial. Sólo recoger las buenas ideas que han tenido otros usuarios del foro y hacerlas en mi instalación. ;-p

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 13 Nov 2011 19:32

Pues estaría genia ke gente ke le funcione, colgara fotos de su instalación, porke yo lo instale todo y los cables como la foto del coolrunner, pero un matrix, y no me funciona ajajaja

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 15 Nov 2011 03:23

genderbender escribió:Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

esperando esas fotos yo me hayo :p

Williamspyp
Habitual

Mensajepor Williamspyp 15 Nov 2011 04:31

genderbender escribió:Bueno, al final me decidí a intentarlo sin tener esas dichosas fotos en mi jasper 512 cb 6750... y lo conseguí !!!, por suerte a la primera y sin demasiados problemas, con los 2 chips de Matrix (el nand programmer y el glitcher programado por mi). De momento ha arrancado siempre antes de 10 segundos el dash modificado.

Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

Si alguien quiere saber como lo he hecho estaré encantado de explicárselo, pero no he hecho nada especial. Sólo recoger las buenas ideas que han tenido otros usuarios del foro y hacerlas en mi instalación. ;-p

Me gustaria ver esas fotos mi jasper 512 mb cb6750 me arranca cuando le da la gana aveces dura 1 min aveces tengo q apagarla como 3 veces...

genderbender
Habitual

Mensajepor genderbender 15 Nov 2011 17:25

Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.

He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).

http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX

En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.
Ultima edición por genderbender el 16 Nov 2011 01:23, editado 1 vez

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 15 Nov 2011 19:17

te ha quedado muy limpia la instalación, genderbender . Gracias por las fotos. ;)

¿no has pensado en ponerle silicona térmica en los puntos de soldadura? así ya no se soltaran nunca, ni con golpes. La cinta aislante, yo creo que con el tiempo y el calor, se irá despegando.

japs981
Adicto

Mensajepor japs981 15 Nov 2011 23:25

genderbender , me acabas de dar otra vez alas cuanto esta totalmente desanimado, viendo que funciona en jasper 512 y encima sin resistencia , excelente trabajo, saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew