theogre escribió:superfenix2020 escribió:¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.
Si la abres, por favor, haz un documental gráfico. Me encantaría ver que trabajo han hecho
eso está hecho. Pero me temo que el tema va para largo, de 2 a 3 semanas. Todavía no se han pasado a por la consola y tienen saturación de consolas en la tienda.
Pero abrirla la abriré para ver cómo ha quedado la instalación(al menos por arriba, la placa entera no la sacaré) y para sacar fotos de la instalación(siempre es bueno saber lo que se tiene en tu consola y saber la certeza de que está bien instalado, espero que le metan pasta flux a las soldaduras para que no se suelten, sobre todo las de abajo que son chungas) y también quiero abrirla para ponerle un par de ventiladores y sacar el lector fuera para ponerlo dentro de una carcasa de HD Dvd Player y mantener así siempre fresquita la consola. El lector no creo que lo use mucho, pero siempre es bueno tenerlo.