[FOTO-TUTORIAL] Pasar backups PC a Wii para USB Loader 1.1

(mensaje borrado)
Hola a todos.
Llevo buscando por toda la web, y por el foro, y no se si es que solo me ocurre a mi, o nadie sabe la respuesta.
El tema es que tengo unos backups de mis juegos en dvd, "vamos, que he hecho unas copias de mis juegos originales" ya que prefiero que se estropeen mis copias antes que el juego original.
Al lio.. Cuando trato de pasar uno de mis backups al hdd mediante el Usb Loader, me aparece un mensaje con el Error: not a disc wii. cosa que no lo entiendo, porque con los originales si me deja hacerlo.
Entonces mi pregunta es. ¿Existe alguna limitación al pasar un respaldo de un juego de wii al hdd mediante el Usb loader?

Haber si algun alma caritativa, conoce la respuesta, o si alguna otra persona le ocurre lo mismo. XD
Buenas, compañer@s he copiado una iso con el wbfs manager 3.01 a una tarjeta sd k uso con pendrive.
en el homebrew abro el usbloader 1.1 pero me da error ret=-1 no se donde tengo el error.

tengo wii actualizada 4.0 con wiikey 2 por ahora me funciona todo. keria probar a cargar juegos mediante usb así no gastar tanto dvd. a ver si alguien me echa una mano. gracias.
Aprovecho que está hecho el hilo (resucitar hilos antiguos 4tw) para decir que tengo Windows Vista y el NET FrameWork 3.5 no me deja instalarlo. Miré en Google y no logré nada (lógicamente, si no no estaría preguntando). Halluda hoygan!11unounoonce
Aporto mi granito de arena para quien le pueda servir.

Despues de leerme unos cuantos posts, lo he hecho del siguiente modo.
Particion primaria de 100 G en NTFS, con el USB Loader lo formateo a WBFS; con el manager trato de pasar las isos, pero me da error. COPIO la carpeta WBFS/WBFS manager/ donde este la iso que quiero pasar y listo. Me da error al final pero funciona OK
Muy buen tutorial, de primera.

Me costo un poco porque mis hijas habian actualizado la Wii a 4.1U, pero bueno siguiendo el tuto lo pude lograr, ya carga perfecto del hd, es mas algunos juegos que no los podia hacer tirar desde el dvd, van de 10.
Una pregunta que la verdad no encontre donde lo decia y si esta explicado pido disculpas pero no lo encuentro,
se le pueden cargas las imagenes de los covers de los juegos??????????????? como???????????????'
(nada no pregunte nada :) ya lo encontre desde el mismo loader, jeje, de ansioso, je)

Estoy feliz de hacerlo funcionar, muchas y miles de gracias


Mirror
Yo también aporto mi granito de arena: DeenOX comenta en otro hilo que es recomendable, para no tener problemas de compatibilidad, formatear con USB Loader, mejor si es la 1.0, ya que por lo visto formatear con el manager puede llegar a dar problemillas.

Pos eso xD
Y luego si quieres quitarle el formato especifico de wii al disco duro y ponerle uno normal se hace del mismo modo??
Cuando instales el disco en el windows, este te dira que no tiene formato y si quieres formatear y listo, adios disco de Wii.
suerte

Mirror
yo tengo un disco duro externo de 150 gb formateado a NTFS y posteriormente con el WBFS manager formateado completamente a WBFS. He pasado mis backups a mi disco duro sin problemas..el problema viene cuando conecto el disco duro a la wii, que no me lo detecta, porqué puede ser? Tengo el USB loader 1.1 en mi wii, y me pone que esta intentando buscar pero que no lo encuentra !!!

graciiiiias
59 respuestas
1, 2