Forza Motorsport añade el trazado Nordschleife de Nürburgring

Turn 10 ha lanzado la Update 5 de Forza Motorsport que tiene como principal atractivo Nordschleife, el trazado largo de Nürburgring, uno de los circuitos de carreras más conocidos del mundo que responde al sobrenombre de Infierno Verde. Este autódromo es el más largo del planeta con una longitud de 20,8 kilómetros a lo largo de los cuales hay que negociar más de 170 curvas.

Para los interesados, el coche de producción que ostenta el récord a una vuelta es el Mercedes-AMG ONE con un tiempo de 6:35.183, mientras que el récord general es para un Porsche 919 Hybrid Evo que consiguió completar el trazado en 5:19.564. La nueva actualización de Forza Motorsports también corrige una serie de errores y aplica algunas mejoras tanto en Xbox Series como en PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Uff Que ganas le tenia, vamos a darle!! [amor] [looco]
Menudo despropósito de juego, no hay por donde cogerlo.
Recuerdo con mucho cariño vueltas míticas en el Project Gotham a este circuito, estaba dejando reposar un poco el juego y que lo mejoraran un poco antes de ponerme a darle y creo que este va a ser el aliciente perfecto.
Menuda MMMMMMMIIIIIEEEEERDDDDA
anoche entré a jugar después del actualizar y ni me enteré que habían metido Nordschleife, que es el que más disfruto en GT7. Por mi parte lo voy a disfrutar.
Claro que sí, Nordschleife de toda la vida ha estado lleno de luces por todas partes y de noche se ve todo tan brillante como a la luz del sol en pleno agosto [carcajad]
Probé este Forza de salida en PC y me dejó bastante frío, la verdad. Tendré que darle otra oportunidad, a ver si me transmite mejores sensaciones. El 7 fue de mis juegos favoritos de Xbox.
7 respuestas