Forza Motorsport 5

ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo pensado dar el salto a la One antes de navidades y tengo unas dudas sobre el Forza 5

Lo primero decir que el juego en 360 me encanta,no me canso de jugar al 4 pero leo que este 5 esta capado,es un 4.5 y mucha gente a quedado un poco decepcionada...

Creéis que merece dar ya el salto o esperar un nuevo forza?

Hay mucha diferencia del 4 al 5?


Si te gusta el 4 y juegas con pad (importante esto), lo vas a disfrutar seguro, y ahora esta más barato, aunque en muchos puntos es bastante continuista.

Para mi lo peor era la cantidad de circuitos inicial, pero añadieron gratis 3 más, Nurburgring incluido, y ajustaron el precio de lis coches, que era absurdo.

La vibración de los gatillos es fantástica y el salto gráfico se nota, aunque le falta lluvia, noche, etc, pero va y se vé bastante fino.

Los Drivatar a mi me gustan más que ja insulsa IA habitual, aunque muchos la aborrecen...

En fin, yo creo que tiene que dar mucho más, pero me compré la consola con él y le he metido bastantes horas, casi todas offline

Salu2
racingquim escribió:
ashurek escribió:He mejorado 2.29 en el evento del reto y no me han dado el reto, ¿que se puede hacer?

No se por q, a mi me saltó a los 2 días de superarlo.


El tema de los bugs mola nada ...
ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo pensado dar el salto a la One antes de navidades y tengo unas dudas sobre el Forza 5

Lo primero decir que el juego en 360 me encanta,no me canso de jugar al 4 pero leo que este 5 esta capado,es un 4.5 y mucha gente a quedado un poco decepcionada...

Creéis que merece dar ya el salto o esperar un nuevo forza?

Hay mucha diferencia del 4 al 5?

Mira si te gusta este tipo de juegos, osea de conduccion, pero tipo simulador en lugar de arcada, puedes pillarte la consola y el FHorizon 2 que esta al caer y en el momento en que el FM5 salga en alguna ofertilla, lo pillas, si te gustan los forza, el 5 lo vas a disfrutar y no creo que el 6 salga en 4 dias

De hecho el fm3 salio en octubre del 2009 el fm4 salio en noviembre del 2011 y el fm5 en noviembre del 2013; el horizon1 salio en noviembre del 2012 y el h2 sale en octubre del 2014... asi que no veo probable que el FM6 salga antes de que te des unos buenos vicios al 5

icaro3m escribió:Los Drivatar a mi me gustan más que ja insulsa IA habitual, aunque muchos la aborrecen...

Prueva a desconectarte de internet, osea juega sin conesion, con lo cual cuando corras, veras que ya no salen los drivatares de tus amigos en la lista de competidores de cada carrera, peeeeeeeeeeero, veras que el comportamiento de los competidores es el mismo que el de tus amigos, siempre hay uno que aprovecha en las curvas para tomarlas rectas, apoyarse en otros en las curvas, salirse de la carretera y no frenarse en tierra o hierva, tener mejor aceleracion, etc etc, se ha dicho muchas veces ya, nos an vendido la moto, pero la moto viene sin sillín, eso si, trae un botecito de 5Kgrs de vaselina de la guena [+risas]
Gracias compañeros por todas las respuestas,hoy en el Fnac he visto el Forza 5 EL por 25 pavos....quien sabe XD
ashurek escribió:He mejorado 2.29 en el evento del reto y no me han dado el reto, ¿que se puede hacer?


Dónde sale ese evento de septiembre? Está en retos de rivales, en multijugador retos mensuales? no lo veo por ningún lado.

Un saludo
buenas gente.

recuerdo que en el forza 4 online jugaba siempre en selección de turn 10, que eran carreras por diferentes circuitos con coches de serie y todo el mundo con el mismo coche. Qué tipo de partida tengo que escoger en este forza 5 para jugar así online?
ryo1975 escribió:Gracias compañeros por todas las respuestas,hoy en el Fnac he visto el Forza 5 EL por 25 pavos....quien sabe XD

Si te gusta Foza a 25 pavos ni lo pienses. Yo lo único que digo es que el manejo es una gozada y la respuesta al control que tiene es magnífica. Sin darle más vueltas a que si esto o que si lo otro, se disfruta mucho el jugarlo. Que hayan hecho borrón y cuenta nueva en algunos aspectos es todo un acierto, las físicas de los coches, el como reacciona cuando pasas por encima de un piano según tengas los ajustes y el como te lo transmite al mando...es simplemente espectacular.

Por poner pegas, al reiniciar el motor está más justo de contenido que anteriores, y eso sobre todo le pasa factura al modo carrera, ya que se repiten mucho los circuitos.

Pero ajustar el coche y luego conducirlo es un gustazo.
darksch escribió:
ryo1975 escribió:Gracias compañeros por todas las respuestas,hoy en el Fnac he visto el Forza 5 EL por 25 pavos....quien sabe XD

Si te gusta Foza a 25 pavos ni lo pienses. Yo lo único que digo es que el manejo es una gozada y la respuesta al control que tiene es magnífica. Sin darle más vueltas a que si esto o que si lo otro, se disfruta mucho el jugarlo. Que hayan hecho borrón y cuenta nueva en algunos aspectos es todo un acierto, las físicas de los coches, el como reacciona cuando pasas por encima de un piano según tengas los ajustes y el como te lo transmite al mando...es simplemente espectacular.

Por poner pegas, al reiniciar el motor está más justo de contenido que anteriores, y eso sobre todo le pasa factura al modo carrera, ya que se repiten mucho los circuitos.

Pero ajustar el coche y luego conducirlo es un gustazo.


Gracias por la respuesta compañero,yo lo que quiero es seguir jugando a buen Forza en la One,con su jugabilidad y ese control que tanto me gusta [360º]

También te digo que nunca he modificado un coche ni nada,me considero un negado para eso [+risas]

Por cierto,hay mucha diferencia entre el pad y un volante??En la 360 siempre juego con mando
Tambíen si vienes del 4 el online de este es una "basurilla" mal terminada, con pocas opciones,etc. comparado con el 4.... de la misma manera que otras cosas que han ido a peor. Es cierto que visualmente, el control,etc. han mejorado, aunque yo ya puestos, no sabría si decirte que te cogieras el CARS y el Horizon 2....y esperaras a un "futuro" FM6..... con todo implementado y mejor resuelto :) aunque eso si, por 25 € pocos juegos mejores y que le puedas sacar tantas horas podrás encontrar.
Yalm escribió:
ashurek escribió:He mejorado 2.29 en el evento del reto y no me han dado el reto, ¿que se puede hacer?


Dónde sale ese evento de septiembre? Está en retos de rivales, en multijugador retos mensuales? no lo veo por ningún lado.

Un saludo

Tu lo has dicho, en mensuales.
El de Panorama con un muscle.
Un día después de superar el reto me saltó, al menos no se perdió
ashurek escribió:Un día después de superar el reto me saltó, al menos no se perdió


Yo me he hecho esta tarde 2:27 y no me ha saltado :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
ashurek escribió:Un día después de superar el reto me saltó, al menos no se perdió


Yo me he hecho esta tarde 2:27 y no me ha saltado :(


Mañana conéctate al juego a ver si hay suerte. En la pantalla del titulo me saltó
Mavizoso, no creo que te pueda bajar el tiempo de Road Atlanta con el Ferrari, puedo mejorarlo algo pero no creo que lo baje con este coche. Paso de comprar el puto dlc del Mazda atomico ese, que por cierto ¿cual es ese pack?
ashurek escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
ashurek escribió:Un día después de superar el reto me saltó, al menos no se perdió


Yo me he hecho esta tarde 2:27 y no me ha saltado :(


Mañana conéctate al juego a ver si hay suerte. En la pantalla del titulo me saltó

Lo hice otra vez y ya me saltó
ForzaThor escribió:Mavizoso, no creo que te pueda bajar el tiempo de Road Atlanta con el Ferrari, puedo mejorarlo algo pero no creo que lo baje con este coche. Paso de comprar el puto dlc del Mazda atomico ese, que por cierto ¿cual es ese pack?


No tengo ni idea que pack es. Luego lo miro.
Tampoco te preocupes que será de los pocos que esté por delante......
Si no es por estar delante o detras, es que es como disfruto de este juego :)

A ver si alguien nos dice que pack trae el Mazda, creo que posiblemente sea el de alguna edición especial?
Lo voy a mirar.
Edito, viene de regalo con el pase VIP
Muchas gracias Mavizoso
ForzaThor escribió:Muchas gracias Mavizoso

De nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mavizoso1974 escribió:Lo voy a mirar.
Edito, viene de regalo con el pase VIP

Ajajaja de regalo por 19€ ajaja oye como hay que hacer el reto de praga de los 209km vuelve a estar activo por 48 horas y no se si hay que hacerlo en retos, en carrera libre, o en multi
hola a todos,por fin he comprado la one con la edicion limitada del forza 5,y tengo algunas dudas,el escaparate ha desaparecido?osea ya no puedes vender diseños?
mi gamertag es touringjorge
para echar unas carreras un saludo
Yalm escribió:
mavizoso1974 escribió:Lo voy a mirar.
Edito, viene de regalo con el pase VIP

Ajajaja de regalo por 19€ ajaja oye como hay que hacer el reto de praga de los 209km vuelve a estar activo por 48 horas y no se si hay que hacerlo en retos, en carrera libre, o en multi

Si es como los anteriores retos hay un evento en multijugador que sea en el circuito de Praga, pues ahí tienes que acabar la carrera y hacer esos kilómetros o mas. O también puede ser hacer esos kilómetros en el circuito de Praga en carreras, no lo se fijo porque hace un par de meses que no juego a forza. A ver si lo retomo.

Con respecto a la pregunta de touringjorge, no se pueden vender los diseños.
Hay un evento online. Solo se puede hacer online. No vale en offline ni en online cualquiera. Es un evento en particular.

Respecto al escaparate...no lo hay. Y para mi es un sistema mejor. Tu haces tu diseño o tu tuneo. Y lo compartes. Te dan pasta en funcion de su uso. Para mi esto es muchísimo mejor que el escaparate, donde ves tuneos de mierda inflados porque a la gente le ha dado por comprarlos...
Hola Tourinjorge!! Q gusto da volver a ver la gente de antes!!

Con respecto al escaparate, respeto tu opinión Eslivan pero no la comparto. Ya que ahora si que veo auténticas mie**as en "recomendados".
Antes, aparte de que había mejores archivos, tenías más opciones a la hora de buscarlos. Ahora ni siquiera sirve de nada seguir a un tuneador o pintor.

S2
esilvan escribió:Hay un evento online. Solo se puede hacer online. No vale en offline ni en online cualquiera. Es un evento en particular.

Respecto al escaparate...no lo hay. Y para mi es un sistema mejor. Tu haces tu diseño o tu tuneo. Y lo compartes. Te dan pasta en funcion de su uso. Para mi esto es muchísimo mejor que el escaparate, donde ves tuneos de mierda inflados porque a la gente le ha dado por comprarlos...



Para diseños de coches, el sistema de ahora es bastante malo, primero porque a la hora de comprar un coche te salen los diseños recomendados por la comunidad, que el 90% de las veces son una basura (con todos mis respetos a sus creadores), solo porque la gente lo selecciona y no da al boton Y y seleccionar los colores de fabricante u otras pinturas, por lo cual buscar un buen diseño de coche es lento y con resultados mediocres.

Para la busqueda de vinilos si me parece acertado, mas que nada por la cantidad de opciones que te da al buscarlos por palabras claves y se hace forma rapida y viendo todos los vinilos disponibles de la busqueda.

Saludos
Respecto al tema de los vinilos, he visto un montón de diseños que llevan de todo tipo y de todas las marcas, cómo por ejemplo los de titanfall. Dónde se encuentran esos vinilos, o cómo puedo importar una foto al juego? no lo veo por ninguna parte.
racingquim escribió:Hola Tourinjorge!! Q gusto da volver a ver la gente de antes!!

Con respecto al escaparate, respeto tu opinión Eslivan pero no la comparto. Ya que ahora si que veo auténticas mie**as en "recomendados".
Antes, aparte de que había mejores archivos, tenías más opciones a la hora de buscarlos. Ahora ni siquiera sirve de nada seguir a un tuneador o pintor.

S2

Gracias racinquim.
si yo pienso lo mismo que racin a la hora de buscarlos y los tuenos igual era mejor pero bueno hay que acostumbrarse demomento estoy con el modo rivales haciendome al volante jeje
un saludo
Bueno y una vez que has hecho el reto de Praga que?? Porque yo lo he hecho esta tarde y no me han dado nada.
Yalm escribió:Respecto al tema de los vinilos, he visto un montón de diseños que llevan de todo tipo y de todas las marcas, cómo por ejemplo los de titanfall. Dónde se encuentran esos vinilos, o cómo puedo importar una foto al juego? no lo veo por ninguna parte.


Hola compañero.

Buscar diseños especificos para un coche es bastante complicado, ademas debes de buscar un diseño para un coche en concreto, es decir, el diseño de un Ferrari F430 no lo puedes pasar a un Audi R8. Si lo quieres para "x" coche has de buscarlo, tienes opciones de busqueda que a veces dan resultado aunque yo uso mas la descripcion, por ejemplo, quiero un diseño de Titanfall para un F430, pues en la descripcion pongo Titanfall y a esperar a que alguien se haya currado un diseño de Titanfall sobre un F430.

Para vinilos sueltos igual, pero una vez descargados. Los puedes usar en cualquier coche desde la opcion de csrgar grupo de capas.

Aqui te dejo un video para la busqueda de vinilos, aunque en este caso era para buscar unos dorsales, te vale como ejemplo, solo busca por descripcion y no por creador como en el video.

Forza Motorsport 5 - Buscar vinilos o dorsales: http://youtu.be/1p-Q9Lq2qXY

Saludos
Slinky Ichi escribió:
Yalm escribió:Respecto al tema de los vinilos, he visto un montón de diseños que llevan de todo tipo y de todas las marcas, cómo por ejemplo los de titanfall. Dónde se encuentran esos vinilos, o cómo puedo importar una foto al juego? no lo veo por ninguna parte.


Hola compañero.

Buscar diseños especificos para un coche es bastante complicado, ademas debes de buscar un diseño para un coche en concreto, es decir, el diseño de un Ferrari F430 no lo puedes pasar a un Audi R8. Si lo quieres para "x" coche has de buscarlo, tienes opciones de busqueda que a veces dan resultado aunque yo uso mas la descripcion, por ejemplo, quiero un diseño de Titanfall para un F430, pues en la descripcion pongo Titanfall y a esperar a que alguien se haya currado un diseño de Titanfall sobre un F430.

Para vinilos sueltos igual, pero una vez descargados. Los puedes usar en cualquier coche desde la opcion de csrgar grupo de capas.

Aqui te dejo un video para la busqueda de vinilos, aunque en este caso era para buscar unos dorsales, te vale como ejemplo, solo busca por descripcion y no por creador como en el video.

Forza Motorsport 5 - Buscar vinilos o dorsales: http://youtu.be/1p-Q9Lq2qXY

Saludos


Muchas gracias, lo que me ha sorprendido es que cualquier vinilo de los que vemos se lo han currado a manija algún manitas, pensaba que se podían subir imágenes y desbloquearlas.
Gente, necesito de vuestra ayuda, hay alguna forma de jugar a pantalla partida con rivales en carrera? Si existe no soy capaz de dar con ella.
Una preguntilla, ¿Hay vinilos en este juego? Del nivel de Forza 3/4?
Recien empiezo a jugar a este juego , primer juego en mi vida de Forza. Tengo una gran duda porque siempre acabo último.

Siempre que me choco con algun coche , mi coche se empieza a ir solo a la derecha o a la izquierda o si me choco frontalmente, sale humo y solo llego a 66km/hora.

No hay opción de jugar haciendo que aunque me choque no se me vaya el coche hacia los lados o no baje mi velocidad?
Como hago para poner el juego mas facil en ese sentido de conduccion para mi que siempre fui mas arcade.

Si me decis si tengo que dar en opciones a algo Nose ... me desespera...Gracias
Si, vete a dificultad y elige daños solo estéticos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:Recien empiezo a jugar a este juego , primer juego en mi vida de Forza. Tengo una gran duda porque siempre acabo último.

Siempre que me choco con algun coche , mi coche se empieza a ir solo a la derecha o a la izquierda o si me choco frontalmente, sale humo y solo llego a 66km/hora.

No hay opción de jugar haciendo que aunque me choque no se me vaya el coche hacia los lados o no baje mi velocidad?
Como hago para poner el juego mas facil en ese sentido de conduccion para mi que siempre fui mas arcade.

Si me decis si tengo que dar en opciones a algo Nose ... me desespera...Gracias


Quita los daños y los golpes ya no afectaran al funcionamiento del coche.
Yalm escribió:Muchas gracias, lo que me ha sorprendido es que cualquier vinilo de los que vemos se lo han currado a manija algún manitas, pensaba que se podían subir imágenes y desbloquearlas.

Si no recuerdo mal, que ya con una edad todo es posible [+risas] , los vinilos chulos chulos, se crean a mano si, pero con un programa no en el juego, y despues los cargan en el juego..... ahora no me preguntes el como, que ni pajolera idea, pero algo de eso leí en este hilo... aunque con doscientos millones de post, ponte a buscarlo [sonrisa]
me pierden estos menus Gracias por las respuestas

Yo entro en el juego y sale

Carrera
Mulijugador
Rivales
Partida Libre

etc.....

No veo nada donde elegir la dificultad y cambiar eso...

Yo empezè una carrera, me meto en ella me lleva a circuitos pero en ningun meno veo donde cambiar dificultad...
Es bastante lioso M podeia decir? Gracias
[quote="NeiTx"]me pierden estos menus Gracias por las respuestas

Yo entro en el juego y sale

Carrera
Mulijugador
Rivales
Partida Libre

etc.....

No veo nada donde elegir la dificultad y cambiar eso...

Yo empezè una carrera, me meto en ella me lleva a circuitos pero en ningun meno veo donde cambiar dificultad...
Es bastante lioso M podeia decir? Gracias

Es en la última pantalla antes de empezar la carrera. Arriba te pone ayudas o no recuerdo. Ahí te pone daños, pues los cambias.
patxy1985 escribió:Es en la última pantalla antes de empezar la carrera. Arriba te pone ayudas o no recuerdo. Ahí te pone daños, pues los cambias.

Como dice el compi, los cambios de hacen antes de cada carrera, aunque una vez eliges algo, ya te sirve para todos, no tienes que ir modificandolo en cada carrera; y si el apartado es AYUDAS [sonrisa]
Chavales, no se pueden vender los coches en este Forza ¿verdad?

Compré el Honda DW12 y una vez completada la serie de los Indy me gustaría venderlo para poder comprar rápido el E21 para competir en clase X en el online.
No hay que cambiar para cada carrera. Que encuentre la opción perfil y ahí tiene todas las cosas que necesita.
Cuales son los parametros que deberia poner para hacer la conduccion mas facil para un principiante como yo?

Por tema de frenadas derrapes y demas, porque hay tantas historias de Abs y todo eso Imagino que para entendidos ...

Gracias
Zenthorn escribió:Gente, necesito de vuestra ayuda, hay alguna forma de jugar a pantalla partida con rivales en carrera? Si existe no soy capaz de dar con ella.

Me uno a la pregunta.
NeiTx escribió:Cuales son los parametros que deberia poner para hacer la conduccion mas facil para un principiante como yo?

Por tema de frenadas derrapes y demas, porque hay tantas historias de Abs y todo eso Imagino que para entendidos ...

Gracias


La manera más fácil de jugar (y joder el juego [+risas] [+risas] [+risas]) es activar todas las ayudas menos el autofrenado, que ese entorpece.
pinaculo escribió:
NeiTx escribió:Cuales son los parametros que deberia poner para hacer la conduccion mas facil para un principiante como yo?

Por tema de frenadas derrapes y demas, porque hay tantas historias de Abs y todo eso Imagino que para entendidos ...

Gracias


La manera más fácil de jugar (y joder el juego [+risas] [+risas] [+risas]) es activar todas las ayudas menos el autofrenado, que ese entorpece.

Hombre no todos somos unos AS al volante de un silumalador, yo para ser sinceros, lo juego como si fuese un arcade y punto

uso las ayudas, si tras varias carreras, me veo "seguro", quito algunas, y subo el nivel de los drivatares, pero claro solo juego el modod carrera, ya en online, no hablo, que no lo uso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:Cuales son los parametros que deberia poner para hacer la conduccion mas facil para un principiante como yo?

Por tema de frenadas derrapes y demas, porque hay tantas historias de Abs y todo eso Imagino que para entendidos ...

Gracias


Un tracción delantera de menos de 200cv es fácil de llevar sin ninguna ayuda, para el resto te aconsejo control de tracción, ABS y estabilidad.
NEWREGALO escribió:Hombre no todos somos unos AS al volante de un silumalador, yo para ser sinceros, lo juego como si fuese un arcade y punto

uso las ayudas, si tras varias carreras, me veo "seguro", quito algunas, y subo el nivel de los drivatares, pero claro solo juego el modod carrera, ya en online, no hablo, que no lo uso


Si no quitas ayudas, nunca harás nada. Yo no soy un as del volante, me defiendo, pero lo que haga lo he conseguido jugando sin ayudas, desde el interior y desde luego con dificultad alta, para no pasearme.

El online no te servirá de mucho para aprender, es un nido de golpeadores
9088 respuestas