Forza Horizon 2

Sea hoy o sea en el E3, no queda mucho para ver imagenes del juego tal cual, a ver que ofrece :-|
The Forza Horizon gameplay teaser goes live on IGN at 9am PT
koonner escribió:Recordaros que seguramente el trailer de hoy sea un simple teaser, para ver algo in-game hay que esperar al E3.



Calla coño, ten fe.
denis74 escribió:
The Forza Horizon gameplay teaser goes live on IGN at 9am PT

Es decir dentro de 15 minutos,a las 18 aqui
Pues contando los minutos, los segundos.... [fumando]
denis74 escribió:Pues contando los minutos, los segundos.... [fumando]


link?
YA ESTA!

https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbq ... e=youtu.be

Edit: Hostia no se ve una mierda!!! Aunque es un detallazo ver el coche por el campo de la toscana, totalmente libre.
Con ese video se ha confirmado el open world.

Y a 1080p/30fps nada menos.
Todo ingame footage, si señor...

PINTAZA.
Tanta queja con lo de los 30fps y lo veo suave suave suave, vamos que ni mimosín xDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá tormentas también, parece que se escuchan rayos.
NosferatuX escribió:YA ESTA!

https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbq ... e=youtu.be

Edit: Hostia no se ve una mierda!!! Aunque es un detallazo ver el coche por el campo de la toscana, totalmente libre.


Impresionante, impactante... Sin palabras... Juegazoooo!!! [boing]

No hombre, en serio, no se ve nada! Osea, que el vídeo se ve, pero que no enseña una mierda del juego, solamente un mínimo "footage ingame" para aumentar el hype al personal. [carcajad]

Habrá que esperar al lunes para ver de verdad detalles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma también la suciedad en los coches y la posibilidad de correr por todo el mapa fuera de caminos y carreteras. Estaria bien que pusieran estaciones de servicio para poder lavarlos. Ansioso de que den mas detalles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Jajaja si, esas me faltaban. Pero era para escenificar la suciedad que decias ;) Vaya profundidad de dibujado tiene el horizonte de forza horizon 2 [amor]
NucelarGen escribió:Imagen


Eres un ser evolucionado Nucelar. No te harian falta palabra spara expersarte teniendo Gifs ;)
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Eres un ser evolucionado Nucelar. No te harian falta palabra spara expersarte teniendo Gifs ;)


Imagen


[sonrisa]

https://a248.e.akamai.net/assets.ign.co ... 0983-w.mp4

Imagen
Poco han enseñado. Claro, es un teaser. Lo que mas me ha gustado es la revelación del final. Con ese paisaje y esa lejanía. Muy bonito
Lo de hoy ya se sabia,eso si esperaba un teaser mas largo y que enseñara algo mas,pero bueno el e3 esta hay al lado y hay seguro gameplay del juego y gente jugandolo
Qué ganas le tengo a este juego. El primero me encantó y este tiene pintas de superarlo claramente en todos los aspectos. Esperemos a la semana que viene en el E3 para ver si muestran algo más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el E3 fijo que lo veremos jugado en directo por los asistentes.
Yo tengo ganas de saber los detalles mas o menos finales de que se podrá hacer, incluirá,etc. y ver algo del juego real en movimiento, mas que nada para hacerse una idea de como puede ser. De momento me quedo expectante :)
deseando q salga el 1 me encanto, a ver si sale esta año jeje
WGP Kakashii escribió:deseando q salga el 1 me encanto, a ver si sale esta año jeje


Está confirmado que sale este Otoño [oki] [oki]
Apuesto que se podrá conducir por algún lugar de Italia ... ese teaser deja entrever la ... Toscana quizás ?

Grande !!! [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaguar_xj220 escribió:Apuesto que se podrá conducir por algún lugar de Italia ... ese teaser deja entrever la ... Toscana quizás ?

Grande !!! [fumando]


Esta ambientado en Italia.
Esta confirmado que es Italia? Vaya... me había hypeado pensando en unas carreras por las curvas del Garraf
yonshi escribió:Esta confirmado que es Italia? Vaya... me había hypeado pensando en unas carreras por las curvas del Garraf


Italia y Francia, zona Costa Azul y Toscana
Yo apuesto que al igual q en el 1 meteran tb carreras de rralyes (eran impresionantes) por eso creo q han escogido esa ubicacion....



Ummmm.... rralye de cerdeña!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samsa escribió:Yo apuesto que al igual q en el 1 meteran tb carreras de rralyes (eran impresionantes) por eso creo q han escogido esa ubicacion....



Ummmm.... rralye de cerdeña!!!!!


Y en este no hay limitaciones en el mapa, se pueden hacer carreras campo a través por donde nos apetezca [360º]
Me compro este mil veces antes que el GOTY del F5 vergüenza ajena
L4nDeR escribió:Me compro este mil veces antes que el GOTY del F5 vergüenza ajena


Forza 5 a nivel jugable es una puta maravilla, y me quedo corto. Con la GOTY el problema del contenido se medio soluciona, y digo medio porque sigue estando lejos de Forza 4 vanilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el complemento perfecto al Forza 5, la libertad que aporta el mundo abierto sin limitaciones, ambiente festivo, ciclo dia-noche con cambios meteorológicos y por supuesto con la conducción, los modelados de vehículos y calidad gráfica a la altura de un Forza. Esta escisión en la saga fue lo mejor que han podido hacer desde mi punto de vista.
Carreras a lo Need for Speed, atajando por la tierra, apoyandose en las vallas, sin circuitos, simples tramos de carretera sin necesidad de trazar, trafico en direccion contraria. El multiplayer debe ser una delicia para los choques.

Me quedo con el Forza 5 a pesar de ser decepcionante en varios aspectos.
Dos juegos totalmente complementarios, y, también diferentes, empezando primero por la conducción, Forza MotorSport es un semi-simulador, y Forza Horizon un arcade. A partir de ahí, ya todo lo demás que los diferencia, salvo una parte del sobrenombre, Forza. XD

Yo me quedo antes con Horizon. Los juegos más serios, como Forza por ejemplo, se me hacen más pesados, por decirlo así. Me lo acabo pasando mejor con otros estilos.
GROCKEVOR escribió:Dos juegos totalmente complementarios, y, también diferentes, empezando primero por la conducción, Forza MotorSport es un semi-simulador, y Forza Horizon un arcade. A partir de ahí, ya todo lo demás que los diferencia, salvo una parte del sobrenombre, Forza. XD

Yo me quedo antes con Horizon. Los juegos más serios, como Forza por ejemplo, se me hacen más pesados, por decirlo así. Me lo acabo pasando mejor con otros estilos.


Estoy contigo en este tema, a mi me pasa exactamente igual. Fijate que tengo comprado (en un arrebato xDDD) el Forza 5 pero como se que va a pedir más de mi en cuanto a temas de simulación, configuración de carrocerias, motor, etc... Me entra un vaguismo..... xDDDDDDDDDD.

CUando termine Watch Dogs le daré caña [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:
Estoy contigo en este tema, a mi me pasa exactamente igual. Fijate que tengo comprado (en un arrebato xDDD) el Forza 5 pero como se que va a pedir más de mi en cuanto a temas de simulación, configuración de carrocerias, motor, etc... Me entra un vaguismo..... xDDDDDDDDDD.

CUando termine Watch Dogs le daré caña [+risas] [+risas]


En el Forza Horizon también se puede configurar y personalizar el coche con distintas piezas mecanicas, no al nivel de los reglajes de Forza Motorsport pero si conserva parte de sus opciones y conducción.
indigo_rs escribió:
koonner escribió:
Estoy contigo en este tema, a mi me pasa exactamente igual. Fijate que tengo comprado (en un arrebato xDDD) el Forza 5 pero como se que va a pedir más de mi en cuanto a temas de simulación, configuración de carrocerias, motor, etc... Me entra un vaguismo..... xDDDDDDDDDD.

CUando termine Watch Dogs le daré caña [+risas] [+risas]


En el Forza Horizon también se puede configurar y personalizar el coche con distintas piezas mecanicas, no al nivel de los reglajes de Forza Motorsport pero si conserva parte de sus opciones y conducción.


Lo se, de ahí lo que he dicho que va a pedir más de mí xDDDDD, pero lo que está claro es que Forza Horizon (por lo menos a mí me dio esa sensación el 1) es que está más enfocado a la conducción arcade, una conducción que me gusta más, no quiere decir que no me guste el estilo de Forza 5 ya que considero que es un gran simulador. Los veo, simplemente, diferentes :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:
indigo_rs escribió:
koonner escribió:
Estoy contigo en este tema, a mi me pasa exactamente igual. Fijate que tengo comprado (en un arrebato xDDD) el Forza 5 pero como se que va a pedir más de mi en cuanto a temas de simulación, configuración de carrocerias, motor, etc... Me entra un vaguismo..... xDDDDDDDDDD.

CUando termine Watch Dogs le daré caña [+risas] [+risas]


En el Forza Horizon también se puede configurar y personalizar el coche con distintas piezas mecanicas, no al nivel de los reglajes de Forza Motorsport pero si conserva parte de sus opciones y conducción.


Lo se, de ahí lo que he dicho que va a pedir más de mí xDDDDD, pero lo que está claro es que Forza Horizon (por lo menos a mí me dio esa sensación el 1) es que está más enfocado a la conducción arcade, una conducción que me gusta más, no quiere decir que no me guste el estilo de Forza 5 ya que considero que es un gran simulador. Los veo, simplemente, diferentes :)


Hay que adaptar la conducción para un mundo abierto con tráfico, sino seria frustrante el juego. A mi la conducción que tiene el primero me parece perfecta, incluso da gusto conducirlo con la vista interior.

Imagen
A mi el anterior horizon me encanto. Las horas que le meti pufff ,espero también que saquen el modo rallye como el anterior xD.
indigo_rs escribió:Este es el complemento perfecto al Forza 5, la libertad que aporta el mundo abierto sin limitaciones, ambiente festivo, ciclo dia-noche con cambios meteorológicos y por supuesto con la conducción, los modelados de vehículos y calidad gráfica a la altura de un Forza. Esta escisión en la saga fue lo mejor que han podido hacer desde mi punto de vista.


si hubieran sacado un f2p (p2w) tambien te pareceria la leche. y con gente como tu el 3º forza seguro q va de ese palo. es increible ver como post tras post haces publicidad a esta gente. espero q te lo remuneren bien

pierdes toda credibilidad cuando todo lo q hace microsoft te parece lo mejor del mundo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:Este es el complemento perfecto al Forza 5, la libertad que aporta el mundo abierto sin limitaciones, ambiente festivo, ciclo dia-noche con cambios meteorológicos y por supuesto con la conducción, los modelados de vehículos y calidad gráfica a la altura de un Forza. Esta escisión en la saga fue lo mejor que han podido hacer desde mi punto de vista.


si hubieran sacado un f2p (p2w) tambien te pareceria la leche. y con gente como tu el 3º forza seguro q va de ese palo. es increible ver como post tras post haces publicidad a esta gente. espero q te lo remuneren bien

pierdes toda credibilidad cuando todo lo q hace microsoft te parece lo mejor del mundo


Que tiene de malo que me guste el Forza Horizon? Acaso es obligatorio que a todos nos tengan que gustar solo los simuladores? ya se que el Forza Horizon ha sentado mal a los puristas de la saga pero con no comprarlo es suficiente, hay mucha gente a la que le gusta tanto o mas que el Forza Motorsport. Algunos estais encasillados en un concepto de conducción y todo que se sale de ahí os parece mal, pero hay que respetar los gustos de todos.
la verdad esq no tenia q haber quoteado ese mesage . esq me he puesto a mirar las ultimas novedades de forza antes del e3 y he recordado hace un año y esq eres infinito tio. me acuerdo la guerra q diste con el demonio ese en llamas en el post de Xb1 y lo pesao q te pusite con el mclaren p1 en el post del forza y veo q todo sigue igual. cada post tuyo parece un anuncio de publicidad de microsoft. si en unas horas estos dicen q la ONE no vale q sacan una nueva consola y todo dios a pasar x caja seguro q a ti te pareceria lo mejor q pueden hacer.

todo el mundo echando pestes en el post del forza 5 por los DLC y el poco contenido en disco y tu poniendo publicidad de q el juego ha bajado de precio como intentando ¿justificarles? en fin

te pido discupas xq tendria q haber estado calladito mejor q con lo tuyo no se puede. si esta tarde la cagan me espero 3000 fotos del lambo huracan despuesd e cada critica en este post. rollo forza 5 y McLaren P1.......

en fin usare el boton de ignorar q ya me chupo suficiente publicidad de normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:la verdad esq no tenia q haber quoteado ese mesage . esq me he puesto a mirar las ultimas novedades de forza antes del e3 y he recordado hace un año y esq eres infinito tio. me acuerdo la guerra q diste con el demonio ese en llamas en el post de Xb1 y lo pesao q te pusite con el mclaren p1 en el post del forza y veo q todo sigue igual. cada post tuyo parece un anuncio de publicidad de microsoft. si en unas horas estos dicen q la ONE no vale q sacan una nueva consola y todo dios a pasar x caja seguro q a ti te pareceria lo mejor q pueden hacer.

todo el mundo echando pestes en el post del forza 5 por los DLC y el poco contenido en disco y tu poniendo publicidad de q el juego ha bajado de precio como intentando ¿justificarles? en fin

te pido discupas xq tendria q haber estado calladito mejor q con lo tuyo no se puede. si esta tarde la cagan me espero 3000 fotos del lambo huracan despuesd e cada critica en este post. rollo forza 5 y McLaren P1.......

en fin usare el boton de ignorar q ya me chupo suficiente publicidad de normal.


Pues sigamos hablando de juegos y dejémonos de alusiones personales que no tienen nada que ver aquí.
Haber lo que enseñan estos chicos en el dia de hoy,hoy toca gameplay del bueno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La policía Italiana recorre las calles con un Lamborghini Huracan, el protagonista de la portada del Forza Horizon 2.

http://www.teinteresa.es/motor/italiana-patrulla-carreteras-Lamborghini-Lotus_0_1151285357.html

Imagen

Imagen

Ya tenemos el Huracan en el E3

Imagen
5641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113