Forza Horizon 2

Impresiones IGN

http://es.ign.com/preview/14753/forza-horizon-2-avance-exclusivo-xbox-one-360-playground-games

Muy bien se está llevando el tema del desarrollo y de los juegos, por ejemplo tenemos bombazos como que usará Drivatars (heredado de FM5), y más aún que se partirá de tu Drivatar de FM5, compartiendo datos y no siendo algo separado tipo 1 Drivatar tuyo por juego.
Como sigan con políticas así menudo consolón y juegazos que esperan, cuanto más tiempo pase más se tendrá, a efecto bola de nieve.

Por cierto, dice
creamos un modelo físico preciso de la atmósfera de la tierra

Venga ya si sabemos que la pobre XO no puede con eso, si no que le pregunten al Kojima con su simulador de solamente cielo del MGS:GZ.

Merece la pena leerlo.
Leido el articulo de IGN solo puedo decir juegazo a la vista.

Y lo del Drivatar usando la experiencia del FM perfecto.
Me ha dejado flipado la última parte del artículo. La que habla de la mezcla de la experiencia offline/online. Quien diga que estas cosas no van a suponer un cambio en la manera de jugar, para mi esto es más next-gen que gráficos y demás zaranjadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como todo lo que dice IGN sea cierto menudo juegazo [tadoramo]

Imagen
Coincido con los compañeros en que el 1º fue un muy buen juego, pero para mí tenía un gran fallo y no era otro que lo mal ajustado que estaba el nivel de dificultad de la IA. En medio te paseabas y en difícil, te paseabas en algunas pruebas y en otras era un auténtico infierno tratar de ganar una carrera.

Aún así, a falta del regreso de la saga Project Gotham, hay muchas ganas de esta nueva entrega.
Me quedo con esto del articulo de Ign [rtfm]

El espíritu de PGR sigue vivo...
“En Forza Horizon 2 es tan importante conducir con estilo como ganar"

“Tenemos mucho más contenido de lo que nunca hemos tenido,” dice Fulton. “Más de 700 eventos en el mundo que, siendo conservador, llevarán más de 100 horas de juego para ser completados. Hemos llenado a Forza Horizon 2 con carreras y no carreras, con exploración y la posibilidad de apuntar con nuestro coche hacia cualquier dirección y descubrir un nuevo mundo. Eso es libertad.”

Mi juego mas esperado del año sin dudarlo.....
bueno acaban de anunciar en ign.com que 1080p y 30 fps lamentable el tema pero bueno

os dejo link justo a la pagina dnd se comenta.
http://www.ign.com/articles/2014/06/04/ ... er=&page=3
Unas cuantas capturas en 2 tandas ((un tanto desordenadas las fotos, pero bueno...; ¡¡aunque al menos ninguna repetida!!)) del prodigioso Forza Horizon que hice en su día, para sobrellevar la espera por el FH2...

En fin, la de horas que pasé con ese juegazo completando todos los eventos y carreras, decorando coches, y haciéndole fotos por ahí [burla2] [burla2] [burla2] :

Que las disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas en su momento, mientras recordáis viejos tiempos de la mano de uno de los mejores juegos de coches de la generación que acaba, tal vez el mejor incluso...

1ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Radixx escribió:bueno acaban de anunciar en ign.com que 1080p y 30 fps lamentable el tema pero bueno

os dejo link justo a la pagina dnd se comenta.
http://www.ign.com/articles/2014/06/04/ ... er=&page=3


Yo hubiese preferido 900p 60fps , pero quienes hacen los juegos estiman lo que necesitan. Luego cuando salga el juego ya veremos si ha merecido la pena

Mundo abierto, climatologia, transicion noche y dia a 1080p 30fps está bastante bien a priori.
eloskuro escribió:
Radixx escribió:bueno acaban de anunciar en ign.com que 1080p y 30 fps lamentable el tema pero bueno

os dejo link justo a la pagina dnd se comenta.
http://www.ign.com/articles/2014/06/04/ ... er=&page=3


Yo hubiese preferido 900p 60fps , pero quienes hacen los juegos estiman lo que necesitan. Luego cuando salga el juego ya veremos si ha merecido la pena

Mundo abierto, climatologia, transicion noche y dia a 1080p 30fps está bastante bien a priori.


puff y yo los 60 fps en conducción los veo como obligatorios pero bueno ira bien el tema supongo... aunq no gussstaa la noticia jeje

saludos...
Estoy convencido de que un juego con las caracteristicas de Foza 2 no notaria un cagarro el ir a 900p para subir el framerate al doble. Creo que no sois conscientes de la propuesta mastodontica del titulo.
Forza 4 en Xbox 360 iba a 720p y 60 fps,en cambio Horizon a 720p 30 fps debido a su mapar mucho mas extenso y al ser mundo abierto.Con Horizon 2 esta ocurriendo lo mismo.
Pad Fighter 430 escribió:Unas cuantas capturas en 2 tandas ((un tanto desordenadas las fotos, pero bueno...; ¡¡aunque al menos ninguna repetida!!)) del prodigioso Forza Horizon que hice en su día, para sobrellevar la espera por el FH2...

En fin, la de horas que pasé con ese juegazo completando todos los eventos y carreras, decorando coches, y haciéndole fotos por ahí [burla2] [burla2] [burla2] :

Que las disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas en su momento, mientras recordáis viejos tiempos de la mano de uno de los mejores juegos de coches de la generación que acaba, tal vez el mejor incluso...


pedazo de fotos, que me encataba coger la autopista al atardecer y ponerlo al limite esquivando coches jaja, tenia muy buena sensación de velocidad el juego.

Ahora imagina todas esas fotos, pero con unos graficazos y un ambiente menos desértico. va a ser la ostia jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta bloqueado a 30fps, asi que tendrá una suavidad impresionante como el primero.
wacth dogs va a 30 tambien y no hay problema de sensacion de velocidad al menos para mi,haceros la idea q muchos juegos van a ir a 30 frames si queremos los 1080p
Por cierto, alguien se anima a empezar la wiki del juego y la acoplo en el post principal?

Y ya vamos editando la info entre todos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego empleará una nueva técnica de iluminación llamada Rayleigh scattering of Advanced Image Based Lighting

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Radixx escribió:bueno acaban de anunciar en ign.com que 1080p y 30 fps lamentable el tema pero bueno

os dejo link justo a la pagina dnd se comenta.
http://www.ign.com/articles/2014/06/04/ ... er=&page=3


1080p... Bien! Buena noticia.

30fps... Ya estamos, esto ya no es tan bueno.

Como han dicho más compañeros, hay juegos en los que el "framate" es más importante que en otros, y en cuanto a los títulos de carreras/conducción/velocidad... Es muy importante. Debería ir a 60fps, sí o sí.

Esperemos que el resultado sea bueno, y confío que así será. Pero aún así, no comparto esa "defensa" que hacen algunos, lo suyo es que fuera a 60fps, por mucho mundo abierto y carreras libres que tenga. No nos olvidemos que es un juego de carreras.
yo no defiendo nda tambien prefiero 60 frames pero si con 30 va bien y tiene sensacion de velocidad tampoco lo veo malo la verdad,por ir a 30 no lo voy a dejar de pillar si el juego tiene buena pinta
WGP Kakashii escribió:yo no defiendo nda tambien prefiero 60 frames pero si con 30 va bien y tiene sensacion de velocidad tampoco lo veo malo la verdad,por ir a 30 no lo voy a dejar de pillar si el juego tiene buena pinta


Sí, pero "jode" (bueno, es una manera de decirlo [carcajad] ), los cambios que hacen algunos a la hora de ver las cosas (cuando interesa).

Recuerdo con lo que se hablaba del Forza y el DriveClub, que a pesar de ir también a 1080p como el juego de XBOX, pero se hablaba de que iría a 30fps, aunque se intentaría llegar a los 60. Y aquí, hubo algún que otro comentario del tipo: "Vaaaa, muy vistoso ese DC, pero que vaya a 30fps le resta mucho, menos gráficos y más fps. En un juego de carreras se tiene que dar prioridad a esos fps. Y sacando pecho cada dos por tres porque Forza sea 1080p/60fps."

Ahora, de repente... No pasa nada, mientras vaya bien, esos 30fps están de "lujo".

Yo no echo por tierra al tïtulo por ello, ni mucho menos, pero lo que no voy a hacer es como algunos, donde decían que los 60fps, sí por cojones, y ahora... Venga, no pasa nada, que eso no importa en absoluto!

A mí el juego, si va por la línea del primero, que me gustó bastante, me intusiasmará tanto si va a 30 como 60. Pero como digo, ya por ello no voy a estar deacuerdo en ver con buenos ojos, en cierta parte, esos 30fps.
Puta obsesion con los 60fps, joe que porque vaya a 30fps no pasa nada.
Pobrecillos aquellos que notan tanto la diferencia entre 30 y 60FPS ... yo salvo en shooters online, por los giros frecuente de 180º, soy feliz con 30FPS !!!!!

Es mas, si me hubiesen dado a elegir en el primer forza horizon, si 60FPS y quitar la mitad de la carga grafica, y que no se viese tan espectacular, o 30FPS, hubiese elegido sin duda 30fps !!!!

Lo que deberían cambiar es lo de las microtransacciones que tenia el primero, que era de verguenza !!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 30fps inamovibles del Forza Horizon parecen 60 comparado con otros juegos, todos los Forza tienen un rendimiento impecable como debe de ser en un juego de conducción, las caídas de frames arruinan la experiencia de juego y la sensación de velocidad.
cercata escribió:Pobrecillos aquellos que notan tanto la diferencia entre 30 y 60FPS ... yo salvo en shooters online, por los giros frecuente de 180º, soy feliz con 30FPS !!!!!

Es mas, si me hubiesen dado a elegir en el primer forza horizon, si 60FPS y quitar la mitad de la carga grafica, y que no se viese tan espectacular, o 30FPS, hubiese elegido sin duda 30fps !!!!

Lo que deberían cambiar es lo de las microtransacciones que tenia el primero, que era de verguenza !!!!!

Lo de las microtransaciones es una vergüenza que conociendo a los de Forza no dudes que también las habrá en este..
Pues mientras sean estables bien venidos sean... acaso no hemos jugado siempre los juegos a 30fps?.

Yo estoy jugando al WD y feliz que estoy y va a 30fps..lo importante es que sea un gran juego y que cumpla gráficamente.
ThEDoCToR CiViC escribió:Lo de las microtransaciones es una vergüenza que conociendo a los de Forza no dudes que también las habrá en este..

Alla ellos, yo el primero lo pille de segunda mano cuando había bajado bastante de precio por eso ... la avaricia rompe el saco. Es una pena empeñar así un trabajo excelente de un equipo de desarrollo, pq el equipo de marketing son inutiles.
Hasta que DX12 esté asentado y una 2a generación de títulos no esperéis juegos de esta índole a 60 fps.
Vamos que el 2 va a 30fps, como el 1 y los PGR (al menos el 4 iba a 30fps).
cercata escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Lo de las microtransaciones es una vergüenza que conociendo a los de Forza no dudes que también las habrá en este..

Alla ellos, yo el primero lo pille de segunda mano cuando había bajado bastante de precio por eso ... la avaricia rompe el saco. Es una pena empeñar así un trabajo excelente de un equipo de desarrollo, pq el equipo de marketing son inutiles.

Yo también lo pillé cuando bajó de precio, 26€ nuevo.
Me acuerdo que si querías ver los carteles tenías que pagar por el mapa del tesoro.. que ladrones! Pues no me comí el coco y recorrí mapa..

PD: dejad de hablar de 30 frames, 60 frames.. Ya cansa!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Forza Horizon 2 va a marcar un antes y un después en la saga, será la primera vez que veamos lluvia, charcos, coches y carreteras mojadas en un Forza. Además, según Playground Games, están poniendo especial atención a que la nueva climatología luzca espectacular gracias a efectos de luz y reflejos avanzados.

Imagen
Confirman indirectamente que habra un 3 juego de la saga Forza (Forza motorsport - Forza Horizon- ?)

Sacado de la 3 parte de avanze de forza horizon en IGN.

Forza Gotham Racing por favor [boing]


¿Entonces son dos seríes Forza el límite de la franquicia? Greenwalt no sabe cómo crecerá la saga, pero está seguro de que lo hará.

“No digo que sé lo que haremos en los próximos diez años, pero cuando miro la trayectoria del equipo en los últimos tiempos, no veo cómo sería posible que los únicos productos relacionados con Forza sean Motorsport y Horizon. Todo va a seguir creciendo, igual que los juegos han crecido”.

“No tengo un diseño de cómo va a crecer la serie, pero estoy emocionado por ello. Porque creo que para que tengamos un mayor impacto en la cultura del coche y en la del videojuego, tiene que ser con algo más que con Motorsport y Horizon”.
HadesVidda escribió:Confirman indirectamente que habra un 3 juego de la saga Forza (Forza motorsport - Forza Horizon- ?)

Sacado de la 3 parte de avanze de forza horizon en IGN.

Forza Gotham Racing por favor [boing]


¿Entonces son dos seríes Forza el límite de la franquicia? Greenwalt no sabe cómo crecerá la saga, pero está seguro de que lo hará.

“No digo que sé lo que haremos en los próximos diez años, pero cuando miro la trayectoria del equipo en los últimos tiempos, no veo cómo sería posible que los únicos productos relacionados con Forza sean Motorsport y Horizon. Todo va a seguir creciendo, igual que los juegos han crecido”.

“No tengo un diseño de cómo va a crecer la serie, pero estoy emocionado por ello. Porque creo que para que tengamos un mayor impacto en la cultura del coche y en la del videojuego, tiene que ser con algo más que con Motorsport y Horizon”.


Un Forza a lo Need for Speed Underground 2... [360º] Plz...

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más datos del juego con entrevista a sus desarrolladores

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-one/73839/feature/la-evolucion-de-la-franquicia-forza
“Ahora hacemos cosas como la línea verde, el rebobinado, el editor online, la casa de subastas. En Forza Horizon 2 tendremos características increíbles como Car Meets, pudiendo tener Drivatars en mundo abierto o un multijugador sin fisuras. Características increíbles, pero de nuevo, lo que va a hacer es conseguir que los jugadores compitan o cooperen entre sí. La construcción de la pasión, las creaciones de la comunidad”.

“Nuestras características potencian que un jugador se haga fan de otro. Eso es lo que el juego es ahora. No se trata solo de lo que ofrecemos, se trata de lo que hacer unos con otros”.
cercata escribió:Pobrecillos aquellos que notan tanto la diferencia entre 30 y 60FPS ... yo salvo en shooters online, por los giros frecuente de 180º, soy feliz con 30FPS !!!!!

Es mas, si me hubiesen dado a elegir en el primer forza horizon, si 60FPS y quitar la mitad de la carga grafica, y que no se viese tan espectacular, o 30FPS, hubiese elegido sin duda 30fps !!!!

Lo que deberían cambiar es lo de las microtransacciones que tenia el primero, que era de verguenza !!!!!


Pues al igual que los shooters, con esos giros como dices, en los títulos de velocidad, la cantidad de fps también es muy importante. Por lo tanto, no hay que olvidar que Horizon es un juego de velocidad, no para ir dando paseitos contemplando el entorno (que sí, vale que en parte, estaba chulo hacer eso en el primero, pero es algo "secundario").

A mí, en este caso, si me dan a elegir entre los 30 con una carga gráfica mayor, o los 60 con una carga algo menor, indiscutiblemente me quedo con los 60fps de calle.
Ya puestos que ese tercer juego sea de rallys a los RSC, ¿qué pasa? soñar es gratis. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
cercata escribió:Pobrecillos aquellos que notan tanto la diferencia entre 30 y 60FPS ... yo salvo en shooters online, por los giros frecuente de 180º, soy feliz con 30FPS !!!!!

Es mas, si me hubiesen dado a elegir en el primer forza horizon, si 60FPS y quitar la mitad de la carga grafica, y que no se viese tan espectacular, o 30FPS, hubiese elegido sin duda 30fps !!!!

Lo que deberían cambiar es lo de las microtransacciones que tenia el primero, que era de verguenza !!!!!


Pues al igual que los shooters, con esos giros como dices, en los títulos de velocidad, la cantidad de fps también es muy importante. Por lo tanto, no hay que olvidar que Horizon es un juego de velocidad, no para ir dando paseitos contemplando el entorno (que sí, vale que en parte, estaba chulo hacer eso en el primero, pero es algo "secundario").

A mí, en este caso, si me dan a elegir entre los 30 con una carga gráfica mayor, o los 60 con una carga algo menor, indiscutiblemente me quedo con los 60fps de calle.


Pero es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si fuese a 60fps y a una menor resolución (792p ó 920p) ya estarían muchos saltanto con que Xbox ONE no puede con 1080p.

Este juego en lo único que se parece a la saga Forza es en el nombre, nada más. Es un juego ideado y pensado de forma totalmente distinta, ¿que priman las carreras? No te digo que no pero los desarrolladores desde Forza Horizon 1 han sido muy claros, quieren ampliar la experiencia de conducir y no limitarte a ir por un circuito prefijado.

En esta segunda entrega se espera una mayor variedad de elementos en pantalla (muchísimo mayor), cambios clímaticos, mejoras en iluminación (ya han pujsto algún ejemplo de ello), etc. No se le puede pedir más por el momento, 30fps y 1080p me parece más que correcto si la experiencia jugable dista a otro nivel pocas veces visto.

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:Pues al igual que los shooters, con esos giros como dices, en los títulos de velocidad, la cantidad de fps también es muy importante.

Cuando digo giros de 180% en los shooters, me refiero a pivotar sobre mi mismo, que lo haces muy a menudo, y en juegos de coches lo haces muy de vez en cuando y para vacilar mas que nada, y no tienes que andar buscando mientras pivotas una pequeña manchita a lo lejos que puede ser un enemigo. Y salvo eso, yo con 30fps ESTABLES y con vsync, yo lo veo todo perfecto.

El DriveClub tambien va a 30, The Crew tambien, Project Cars probablemente también ... y si esto es así, es pq sois una pequeña minoría los que preferis 60FPS con menos detalle grafico.

Y Forza 5 probablemente salio a 60FPS no pq sus creadores lo quisieran, sino pq Microsoft les insistio, para demostrar que la One puede con 60FPS.
cercata escribió:
GROCKEVOR escribió:Pues al igual que los shooters, con esos giros como dices, en los títulos de velocidad, la cantidad de fps también es muy importante.

Cuando digo giros de 180% en los shooters, me refiero a pivotar sobre mi mismo, que lo haces muy a menudo, y en juegos de coches lo haces muy de vez en cuando y para vacilar mas que nada, y no tienes que andar buscando mientras pivotas una pequeña manchita a lo lejos que puede ser un enemigo. Y salvo eso, yo con 30fps ESTABLES y con vsync, yo lo veo todo perfecto.

El DriveClub tambien va a 30, The Crew tambien, Project Cars probablemente también ... y si esto es así, es pq sois una pequeña minoría los que preferis 60FPS con menos detalle grafico.

Y Forza 5 probablemente salio a 60FPS no pq sus creadores lo quisieran, sino pq Microsoft les insistio, para demostrar que la One puede con 60FPS.


Pequeña minoría los que prfieren, o preferimos, los 60fps con algo menos (digo algo menos, tampoco que sea escándaloso ese menos) de detalle gráfico?... Esto... Ejem... Perdón, pero muchos jugones, más de los que imaginas, priorizan antes los fps a un detalle gráfico mayor, si con ello la cantidad de fps se ve reducida (y más concretamente en según qué géneros y/o títulos).
Somos muchos los que queremos que en consola TODOS los juegos corran a 60 fps, pero claro vende más la foto y es lo que pasa.

Forza 5 va a 60 fps porque el 3 y 4 van a 60 fps, en X360.
creo que hoy ponen un video del horizon2
A mi personalmente el primero no me dio mucho más, espero más noticias y videos de este después de ver lo que puede llevar,etc. Aunque este año supuestamente esta el C.A.R.S y para mi es mi primera opción, pero no descarto probar y darle una oportunidad a este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un mapa tres veces superior al primero con iluminación dinámica total.

http://www.3djuegos.com/noticia/143275/0/forza-horizon-2/luz-dimensiones/xbox-one-360/

la belleza de la nueva generación está en la luz. Nuestro reto en la presente producción es hacerla dinámica, y combinarla en un mundo vasto a cualquier hora del día y con cualquier condición climatológica. Hay que llenar de luz todo ese espacio, y la dispusimos en los propios faros del coche o las farolas. Con Horizon pusimos luz dinámica en los faros, ahora cualquier luz que aparece en escena lo es, algo que solo se ha podido lograr pasando de una a otra generación


Horizon 2, con respecto a Horizon, triplica el área de conducción, unas tres veces el total del juego anterior. Además, ya no te limita la carrera: puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer, por ejemplo, en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina. Es el sentido de la libertad que tanta gente considera importante para Horizon”. Según los desarrolladores, completar el total de los “más de 700 eventos desarrollados” llevará al jugador “más de 100 horas, sin contar con la exploración de cada usuario por el mapa
darksch escribió:Somos muchos los que queremos que en consola TODOS los juegos corran a 60 fps, pero claro vende más la foto y es lo que pasa.

Forza 5 va a 60 fps porque el 3 y 4 van a 60 fps, en X360.



Solo el primer Forza de Xbox va a 30fps.
Sobre lo de quedar bonito en fotos, bueno, es una forma de verlo, otra es que estamos ante un juego de carreras de mundo abierto, climatogologia, ciclos dia-noche y luces dinamicas, algo que practicamente no tiene ningun juego.
cercata escribió:Cuando digo giros de 180% en los shooters, me refiero a pivotar sobre mi mismo, que lo haces muy a menudo, y en juegos de coches lo haces muy de vez en cuando y para vacilar mas que nada, y no tienes que andar buscando mientras pivotas una pequeña manchita a lo lejos que puede ser un enemigo. Y salvo eso, yo con 30fps ESTABLES y con vsync, yo lo veo todo perfecto.



No es necesario irse al CoD de turno para ponerse la sensibilidad en maniaca y notar los 60 frames.

Es tan sencillo como jugar al mismo juego a 30 o 60 frames y darte cuenta de que son juegos COMPLETAMENTE DIFERENTES, no solo ganas en fluidez visual y sensación de velocidad, si no también en un control mucho más preciso (que es lo que le pido a un FPS o a cualquier juego de coches)
Mi opinión es la misma que cuando se dijo lo de Drive Club 30 frames, un juego de coches tendría que ser obligatorio los 60 fps....mi opinión.
indigo_rs escribió:Un mapa tres veces superior al primero con iluminación dinámica total.

[url]http://www.3djuegos.com/noticia/143275/0/forza-horizon-2/luz-dimensiones/xbox-one-360/[/url]

la belleza de la nueva generación está en la luz. Nuestro reto en la presente producción es hacerla dinámica, y combinarla en un mundo vasto a cualquier hora del día y con cualquier condición climatológica. Hay que llenar de luz todo ese espacio, y la dispusimos en los propios faros del coche o las farolas. Con Horizon pusimos luz dinámica en los faros, ahora cualquier luz que aparece en escena lo es, algo que solo se ha podido lograr pasando de una a otra generación


Horizon 2, con respecto a Horizon, triplica el área de conducción, unas tres veces el total del juego anterior. Además, ya no te limita la carrera: puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer, por ejemplo, en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina. Es el sentido de la libertad que tanta gente considera importante para Horizon”. Según los desarrolladores, completar el total de los “más de 700 eventos desarrollados” llevará al jugador “más de 100 horas, sin contar con la exploración de cada usuario por el mapa



Que bien suena todo... ganas de que concreten un poco más las localizaciones
En este caso yo perdonaría que fuese a 30fps. Hablamos de mundo abierto con climatologia y ciclo dia/noche. También es verdad que hay que ver que tal se han currado la lluvia o esa climatología. Seguramente se vea muy bien.
Esperando me hallo para ver ese inminente trailer.
Recordaros que seguramente el trailer de hoy sea un simple teaser, para ver algo in-game hay que esperar al E3.
5641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113