Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pole!!! Pillarlo insensatos! Lo he terminado ya, y vale mucho mucho la pena
Menos mal que poneis que es gratis, ya lo estoy bajando. A pesar que sea una expansion no seria mas logico que se tratara en el hilo oficial del FH??
Phellan_Wolf escribió:Menos mal que poneis que es gratis, ya lo estoy bajando. A pesar que sea una expansion no seria mas logico que se tratara en el hilo oficial del FH??


Es un juego aparte, no necesitas el Forza Horizon 2 para jugarlo, teniendo sus 1000g en logros inclusive ;)

salu2
Merece mucho la pena.

Una preguntilla, si rompes todos los carteles te dan algo?

Me faltan 3, y es por buscarlos o no [+risas] (vaguería absoluta) [buenazo]
eva_pro escribió:Merece mucho la pena.

Una preguntilla, si rompes todos los carteles te dan algo?

Me faltan 3, y es por buscarlos o no [+risas] (vaguería absoluta) [buenazo]


Me parecio leer que te dan un coche para el forza horizon 2
Me parece un puntazo lo que han hecho con este juego. Una manera de captar jugadores muy buena, en la que permiten disfrutar del FH2 de manera bastante abierta, y a la vez te invita a comprarte el juego completo. Un 10 para microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran juego, la ultima carrera persiguiendo el avión de carga parece sacada de una película. Es cortito pero me ha entretenido tanto como el Forza Horizon 2.

Imagen

Imagen
Muy buena idea la de ms y los productores de la película con este juego. Creo que todos salen ganando, incluidos los jugadores. Un pero..los que tenéis el fh2, no OS parece que la dificultad del fast and furious es bastante mas fácil? (Juego sin ayudas y con dificultad del drivatar en invencible)
1000g sacados, la verdad es que solo hay que hacer las carreras y lo de los puntos, facilitos.

Ahora al de X360 XD
Muy recomendable es bastante entretenido :D
En 2,5 horas le sacas los 1000G. Parece una demo del Horizon 2 y me entraron ganas de jugarlo de nuevo que lo tenía algo apartado.

Es cortito y la dificultad me parece más asequible que en FH2, ya que jugando sin ayudas y en el nivel más difícil se gana sin apenas problemas. Gran iniciativa la de MS en hacer cosas como esta. La verdad es que se agradece un montón.
Soy yo o la vibracion de los gatillos esta desactivada y no va??
Me ha gustado mucho [sonrisa] yo soy poco de juegos de coches pero este me gusta mucho. estos detalles se agradecen por parte de las compañias de hoy dia que solo sacan demos a precio de DLC.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o la vibracion de los gatillos esta desactivada y no va??


Si que funciona, vigila que tengas suficiente batería en el mando.
Increíble esta expansión...me la he pasado todo al 100% y me ha encantado.
A mi también me esta gustando, una cosa porque en lo principal pone que no tiene online? si que tiene se desbloquea al conseguir el GT creo que era.
A medida que avanzas te lo dirá el 'ludacris'
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene online, acabo de jugar y va perfectamente, conducción libre en línea y pruebas similares a las de Forza Horizon 2.
Me lo peté el primer día que lo puse, pero Microsoft ha conseguido que quiera conseguir el FH2 como un puto loco, y eso que no me gustan los juegos de coches [ok]
En 2 horas tenia los 1000G. Cortito pero bueno. Los que lo hayan probado y les gusto, pillar el Horizon 2 que este F&F es una infima parte de lo que es el pedazo de FH2.
Hombre para ser gratuíto dos horas de diversión por la cara están muy bien jejejeje. Y opino igual, el Horizon 2 es (lógicamente) enorme en comparación con éste, ya no solo por duración y variedad de coches y localizaciónes, sino también mejor técnicamente en varios aspectos.

En cuanto pueda le doy caña a éste y me lo pulo jejeje.
Yo lo veo perfecto como juego gancho para comprar el horizon 2 la verdad XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo había vendido el Forza Horizon 2 después de darle muchas horas, después de jugar a este Fast Furious he vuelto a comprarlo. Con esto lo digo todo.
Como se consigue el logro de "Logra habilidades encadenadas de 50 000 o más"? Algún consejo?
yo lo hice en una prueba de campo a través, entre, saltos, adelantamiento derrapes y ect... Salta solo XD
chor escribió:yo lo hice en una prueba de campo a través, entre, saltos, adelantamiento derrapes y ect... Salta solo XD

Pues yo no soy capaz. Me he hecho todas las carreras y nada.

EDITO: Vale vale ya he entendido. Me hice una carrera de esas con el 4x4 a campo a través y me he hecho 150.000.
Alguien sabe si para completar todas laa carreteras, las 135, hay que hacer algo en especial??
Lo comento porque me he paseado por todo el mapa, de hecho está todo en blanco, y me marca 134 :(
pomaniac escribió:Alguien sabe si para completar todas laa carreteras, las 135, hay que hacer algo en especial??
Lo comento porque me he paseado por todo el mapa, de hecho está todo en blanco, y me marca 134 :(

Yo recorrí todas y me puso 135, te habrás dejado un pequeño tramo por ahí escondido xD
ayran escribió:Como se consigue el logro de "Logra habilidades encadenadas de 50 000 o más"? Algún consejo?

Yo pille el beyron y me fui al aeropuerto a derrapar. Por cierto leí en algún lado que los dlc del FH2 eran compatibles pero que va,me baje los que hay de coches gratis pero ñ te hará falta el juego completo para eso
jomajime escribió:
pomaniac escribió:Alguien sabe si para completar todas laa carreteras, las 135, hay que hacer algo en especial??
Lo comento porque me he paseado por todo el mapa, de hecho está todo en blanco, y me marca 134 :(

Yo recorrí todas y me puso 135, te habrás dejado un pequeño tramo por ahí escondido xD


Pues una putada porque el mapa está completamente en blanco así que imagínate saber donde puede estar el pequeño tramo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gracias de todos modos [oki]
En la época k estamos k nos cobran hasta los trajes de los personajes se agradece un montón este dlc.

Un diez para MS.
pomaniac escribió:
jomajime escribió:
pomaniac escribió:Alguien sabe si para completar todas laa carreteras, las 135, hay que hacer algo en especial??
Lo comento porque me he paseado por todo el mapa, de hecho está todo en blanco, y me marca 134 :(

Yo recorrí todas y me puso 135, te habrás dejado un pequeño tramo por ahí escondido xD


Pues una putada porque el mapa está completamente en blanco así que imagínate saber donde puede estar el pequeño tramo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gracias de todos modos [oki]


Buenas, a mi tambien me ha quedado una carretera por descubrir, he mirado el mapa varias veces y no encuentro la que me falta, no creo que sea un bug ya que hay gente que las ha encontrado todas.
Yo laa tengo todas, seguro que en la ciudad os falta un trozillo mirad bien el mapa.
GeorgeLXX escribió:Buenas, a mi tambien me ha quedado una carretera por descubrir, he mirado el mapa varias veces y no encuentro la que me falta, no creo que sea un bug ya que hay gente que las ha encontrado todas.


Echadle un pantallazo al mapa y lo subís aquí, veréis que rápido lo vemos... Será como un Buscando a Wally: Forza Edition.

En serio, hacedlo [oki]

A mí me pasó más o menos lo mismo, y es que a veces los trocitos eran tan pequeños que no se veían casi... Los últimos que me dejé fueron en el aeropuerto (comprobad eso y el puerto).

¡Saludos!
A mi me falta una zona de velocidad. Tengo el de Muelles, Sisteron, Niza y Saint-Martin Norte

Sabéis cual me puede faltar? Tengo el del suroeste, norte, noreste y el que está cercano a campo de golf. Son los iconos amarillos.

Alguno sabe?
El juego me ha gustado mucho. La verdad que se agradece esta iniciativa por parte de ms.
Me entran ganas de comprar el fh2.
¿Pero dan algún coche o algo al descubrir la carretera? Mirad por el aeropuerto que hay que recorrerlo entero porque algún cacho se puede quedar gris. A mi solo me falta el de encadenar 15.000 pero no hay manera, eso si en la 360... en la One me pondré ahora a hacerlos XD
Ahora quiero FH2 xD Brutal! Pero lo quiero barato xD
¿Pero sirve de algo lo de las carreteras, radares, zonas de velocidad y carteles? En el FH2 "normal" sí, ¿pero en este?
metalacran escribió:¿Pero dan algún coche o algo al descubrir la carretera? Mirad por el aeropuerto que hay que recorrerlo entero porque algún cacho se puede quedar gris. A mi solo me falta el de encadenar 15.000 pero no hay manera, eso si en la 360... en la One me pondré ahora a hacerlos XD

Los 15mil los saque en el aeropuerto haciendo el cabra. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkhe escribió:
metalacran escribió:¿Pero dan algún coche o algo al descubrir la carretera? Mirad por el aeropuerto que hay que recorrerlo entero porque algún cacho se puede quedar gris. A mi solo me falta el de encadenar 15.000 pero no hay manera, eso si en la 360... en la One me pondré ahora a hacerlos XD

Los 15mil los saque en el aeropuerto haciendo el cabra. XD


En ese aeropuerto se pueden hacer muchas locuras XD
Juego finiquitado 1000g. XD
Muy chulo.
1000g conseguidos. Muy chulo el DLC :)
Ahora me han entrado ganas de jugar al FH2. Esperaré a alguna oferta [carcajad]
Algún truco o consejo para el logro de los 50k en habilidades de golpe?
L4nDeR escribió:Algún truco o consejo para el logro de los 50k en habilidades de golpe?



Hay una experiencia vital en un campo de golf, con un coche blanco que no me acuerdo cual es [carcajad] , da vueltas derrapando a la pequeña plaza donde aparece el coche, puedes hacer puntos hasta que te aburras o se acabe el tiempo.
La verdad es que esta realmente bien.... Para los que tenemos el Horizon 2, es un DLC mas...y para los que no lo tienen, es una tentacion terrible para comprarlo...
L4nDeR escribió:Algún truco o consejo para el logro de los 50k en habilidades de golpe?


Yo vi un par de tutoriales en youtube de cómo conseguirlo XD
Chavales ya e encontrado todos los carteles, al completarlo me dicen que mire en el garaje de Forza Horizon 2 que me han regalado un coche pero no lo veo :O
L4nDeR escribió:Algún truco o consejo para el logro de los 50k en habilidades de golpe?

Que tal compañero, te dejo un clip de que como lo consegui para que tengas una idea. [oki]
http://xboxclips.com/nunez95/809ec4f3-a ... 4b3068bbbc
90 respuestas
1, 2