Foro el club de cartas

16, 7, 8, 9, 10, 11
eboke escribió:Recibida carta de PaviolaT!

Bieeeeen!!! Si ke ha tardado no?? Pero weno ya estaba yo preocupada!! Has visto, sobre estilo EOL eh?? :-P
importante!


cambio mi dirección d apartado de correos, los q ya hayais mandado una carta,no os preocupaeis,porq el antiguo lo tengo hasta el 15 de febrero. a partir d ahora el apartado es otro, así q ir pidiéndomelo por mp, para q no se me olvide nadie ^^
PaviolaT escribió:
Bieeeeen!!! Si ke ha tardado no?? Pero weno ya estaba yo preocupada!! Has visto, sobre estilo EOL eh?? :-P


Si si, se camufla si lo pongo delante del monitor :D
El domingo la respondo ;)
Recibida carta de VozdeLosMuertos este finde me pongo con la respuesta.
Saludos.
recibida carta de Vozdelosmuertos ^^
Recibida carta de ninfa ;)

P.D. En breve espero ponerme a escribir las que me faltan y a responder :)
Recibida carta de Melime.
Quiero aprobechar este ratito que tengo entre apuntes y apuntes para decir que el servicio de correos deja mucho que desear. }:/ He mandado cartas a casi todo el mundo y han sido muy pocas personas las que las han recibido.Pero ¿como se pueden perder las cartas????

cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a quien lo lea.

Cristh escribió:Quiero aprobechar este ratito que tengo entre apuntes y apuntes para decir que el servicio de correos deja mucho que desear. }:/ He mandado cartas a casi todo el mundo y han sido muy pocas personas las que las han recibido.Pero ¿como se pueden perder las cartas????

cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]



Hablando del tema...Melime y Cristh, ¿No habeis recibido ninguna carta mía?

Un saludo.
Y aprovecho también... KING_ALBe, no recibiste mi carta todavía?
Le escribí haces unos días a Cristh y Kefaleregeta. Mañana las llevo al buzón sin falta. Es que no he tenido tiempo, lo siento.
Thirtey escribió:Y aprovecho también... KING_ALBe, no recibiste mi carta todavía?


Me la acaba de dar mi hermana! Preciosa la carta :), espero poder responderte lo antes posible (me propuesto responder a las cartas pendientes este finde :P)

edito: este finde no puedo, que al final me voy a la playa de juerga xD. La semana que viene intentaré responderos ya ;)
Me ha llegado un bonito sobre amarillo de PaviolaT.
Cartas escritas a: ninfa , eboke y Vaiktor


Ahora iré al buzón [ginyo]
enviada carta a Vozdelosmuertos.



Os recuerdo q cambio d apartado d correos :p
Vozdelosmuertos escribió:Me ha llegado un bonito sobre amarillo de PaviolaT.

Te gusta?? ^^ Ke bien!! ke rapido ha llegado!! [oki]
Recibida hoy carta de trhirtey. [babas]
He recibido la carta de Necane. [ok]



Edito:Que me he puesto a colocar correspondencia y he decidido poner mi curriculum epistolae. Una fotita de mi archivo de cartas:Imagen
Recibida carta de Ninfa!!! (la 2ª, esta ha llegado bien!)
Niiiiinfaaa... niiiinfa!!! [tadoramo] [tadoramo]
VozdeLosMuertos escribió:He recibido la carta de Necane. [ok]



Edito:Que me he puesto a colocar correspondencia y he decidido poner mi curriculum epistolae. Una fotita de mi archivo de cartas:Imagen




Muy original la foto de tu archivo de cartas, me ha gustado,toy pensando........... como ponga yo la mía.......... [ginyo] unas 40 carticas ya,jejejejeje.
Recibida carta de Thirthey ayer :D

Un saludo.
Recibida carta de ninfa (la del 12-1-06)

Esta tard o mñn contesto :)

PD. Gracias :)

Ya esta escrita (ante todo rapidez, esta tard la hecho al buzon :P)
SbArA escribió:Recibida carta de ninfa (la del 12-1-06)

Esta tard o mñn contesto :)

PD. Gracias :)

Ya esta escrita (ante todo rapidez, esta tard la hecho al buzon :P)



Entonces debo entender q las q envié en Noviembre se han perdido porq no me lo explico.
ninfa escribió:Muy original la foto de tu archivo de cartas, me ha gustado,toy pensando........... como ponga yo la mía.......... [ginyo] unas 40 carticas ya,jejejejeje.


¡¡40 ya!! No me extraña que te cueste cofcof contestar cofcof y que alguno ejem, ejem, no tenga respuesta, cof cof... vaya que tos más tonta ;-)

Por cierto:
Recibida la carta de Arwassa
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.




Hablando del tema...Melime y Cristh, ¿No habeis recibido ninguna carta mía?

Un saludo.



Siento haber tardado tanto en responderte, he andado perdida. No me ha llegado nada tuyo


Por cierto NECANE te llego algo mio, es que te mande la carta a tu antiguo codigo postal unos dias antes de que comentaras que cambiabas

Y KING_ALBe aun espero la carta k me prometiste en navidades [666]
cuando acabe los exámenes, por el día 13-14 o así, me pasaré por mi antiguo apartado, que lo tengo hasta el 15 d febrero, así q tranquilos q lo q ya hayais enviado a ese, llegará sin problemas, aunq no lo veré hasta q acabe los exámenes.
mandadas hoy para
- Ninfa
- Eboke
- Arwassa
- Sbara
Melime escribió:Y KING_ALBe aun espero la carta k me prometiste en navidades [666]


Sorry, soy supermegalento contestando a las cartas :( ahora mismo me voy a poner a escribir unas cuantas, después edito y pongo pa quien.

EDITED: marchando cartas para Thirtey y Melime
Recibida carta de ninfa (hace ya una semanita) ;)
Recibidas cartas de arwasa, aline, melime y vozdelosmuertos.

Prometo responder despues de los examenes, pero ahora no puedo ponerme a escribir cartas, estoy demasiado liada. tengo los examenes super juntos, asi que no os preocupeis si no os llega respuesta mia. Solo tardará un poco.

Y protesto de nuevo porque no han llegado ni las mitad de las cartas que envié. [decaio] [decaio] [decaio]
Hola a quien lo lea.

¡Oye Cristh! Que no me lees nada este hilo, ¿recibiste una carta mía?

Un saludo.
Carta marchando para Necane

PD: me falta alguien por responder? Es que ya no recuerdo bien a quién he escrito [tomaaa]
Lo siento. Pero es que estoy super liada estudiando y no paro en casa. Me levanto a las 7 y llego a las 22. [decaio]

No he recibido ninguna carta tuya, Kefalegereta ¿Cuando la mandastes?

Yo también estoy super perdida, no se quienes han recibido mis cartas y quienes no (para volverselas a mandar). ¿Me podriais ayudar y me decis quienes habeis recibido carta mia?

Gracias.
Recibida Felicitacion de ninfa!!! La recibi el viernes!!!! Graciaaaaas!!! Ke sorpresa!!! y porcierto >>> felicidades wapetona <<< hoy el tuyo [fies]
PaviolaT escribió:Recibida Felicitacion de ninfa!!! La recibi el viernes!!!! Graciaaaaas!!! Ke sorpresa!!! y porcierto >>> felicidades wapetona <<< hoy el tuyo [fies]



Asias bonita,temí que no llegase a tiempo tb envié a otro cumpleañero ;)
KING_ALBe aun no he recibido ninguna carta tuya.
Cristh escribió:KING_ALBe aun no he recibido ninguna carta tuya.


Ya sabía yo que alguien me faltaba por responder :P. Esta noche o mañana la escribo sin falta ;)

Falta alguien más?
Recibidas cartas de Melime, ninfa y Thirtey

En cuanto pueda las respondo y las mando junto con las de Necane y PaviolaT (maldito tiempo... :))
Recibida carta de Melime.

Saluditos a todos/as mis niños/as :P
Hola

Kefalegereta, ¿Te llegó mi carta? La mandé hace una semana.

Bueno, he escrito carta a:

Ninfa, Drew, Vaiktor y Kefalegereta. A Kefalegereta le estoy escribiendo una y esta tarde las mando todas.

Un saludo.
Enviadas cartas de Ninfa y Melime. [oki]
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:Hola

Kefalegereta, ¿Te llegó mi carta? La mandé hace una semana.

Bueno, he escrito carta a:

Ninfa, Drew, Vaiktor y Kefalegereta. A Kefalegereta le estoy escribiendo una y esta tarde las mando todas.

Un saludo.


¡Mecachis en la mar! Se me olvidó postear que la había recibido...¡Mucahs gracias por la carta!

¿Otra? ¡Genial! La espero con impaciencia.

Evento de club:
Carta recibida de Aline


Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¡Mecachis en la mar! Se me olvidó postear que la había recibido...¡Mucahs gracias por la carta!

¿Otra? ¡Genial! La espero con impaciencia.

Evento de club:
Carta recibida de Aline

Un saludo.


Hola

Gracias por avisar de que te llegó mi carta. Es que no sabia si la habias recibido. De nada por la carta, encantada de escribirte.

Cuando recibas la que esta tarde te mando, me lo dices ¿vale? Muchas gracias.

Un saludo.
Recibida carta de Melime

Mñn hecho x fin al buzon la carta de ninfa y Melime que con este nevazo estaban las calles intrasitables...:(
Recibida esta semana carta de Melime este lunes te mando la repuesta.
Saludos.
Recibida hoy carta de Paviolat.

Un beso bonita [ginyo]
ninfa escribió:Recibida hoy carta de Paviolat.

Uauuu!! ke rapidez! K way!
Muaaakis!!
Recibida carta de KING_ALBe


Con 2x1 incluido :P
Recibida carta de KING_ALBe

no sabia yo lo del ave... pense que seguirian haciendo compartimentos pa fumadores la verdad
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11