Foro el club de cartas

Carta recibida de Cristh [sonrisa]

P.D. Espero que mi pereza no supere a mi iniciativa; logrando asi responder a tu linda carta.
Thirtey escribió:Si aun estoy a tiempo, me gustaría formar parte de vuestro club. [...]

No, ya se ha acabado el plazo, lo sentimos.





































Sí, sí estás a tiempo, siempre se está a tiempo X-D
¿Lo has pasado mal? [sonrisa]

---------------------------------

Ninfa, una cosa, cambia mi ficha del primer post por esta que es más correcta [oki] :

The_Blind :


Cartas enviadas a:

Kefalegereta: 1

Ninfa: 2


Recibidas de:

Ninfa: 2

Cristh: 1


(Eso si contamos las felicitaciones navideñas, que supongo que sí :-) )
The_Blind escribió:No, ya se ha acabado el plazo, lo sentimos.


Sí, sí estás a tiempo, siempre se está a tiempo X-D
¿Lo has pasado mal? [sonrisa]




Serás ... [decaio]

Y esto como lo hacemos? Espero a que la gente me diga algo, pido yo direcciones por mp... ? Gracias ;)
Thirtey escribió:Serás ... [decaio]

Lo siento...

Thirtey escribió:Y esto como lo hacemos? Espero a que la gente me diga algo, pido yo direcciones por mp... ? Gracias ;)

Pues tú pidele la dirección a quien quieras escribirle y ellos te las darán (o no), y si alguien te la pide a tí, ya sabes qué hacer [risita]
Básicamente aquí tan sólo llevamos la cuenta de las cartas que mandan unos a otros y demás [360º]
The_Blind escribió:

Pues tú pidele la dirección a quien quieras escribirle y ellos te las darán (o no), y si alguien te la pide a tí, ya sabes qué hacer [risita]



Y tengo que pedirle la direccion a la gente asi sin mas? Uish, yo no sirvo para eso, y menos para que me digan que no... [tomaaa]
Me ha llegado la carta de Cristh
A mi me falta por contabilizar la que le envié a VozdeLosMuertos
y a tí Ninfa que creo te mandé 2, bueno si las felicitaciones no cuentan 1 ^^¡

Saludos y gracias
Thirtey escribió:Y tengo que pedirle la direccion a la gente asi sin mas? Uish, yo no sirvo para eso, y menos para que me digan que no... [tomaaa]

Puedes tontear con cada uno y tal vez incluso invitarles a tomar una copa... [Ooooo]

La gente suele dar la dirección propia en el mismo mensaje en que se pide la del otro, así generas más confianza ;)
Hola a quien lo lea.

Atención, evento de club:

Recibida postal de The_Blind y de coricel

Un saludo.
He escrito cartas a:

Drew, Ninfa, Cristh y Kefalegereta.

Un saludo.
recibida carta de Cristh ( de malaga xDD)


Feliz 2006 a todos!
Vaya, pues la tuya (King_Albe) fue de las primeras que envie. Espero que te llege pronto, si no es así, enviame un privado y te enviare otra.
Veo que tenéis dudas sobre las cartas que anoto, para no liarme anoto cartas enviadas en sobres independientes pero si keréis que añada los crismas que habéis enviado juntos con cartas me lo decís y rectifico, no problem.

Feliz año a todos XD
ninfa escribió:Veo que tenéis dudas sobre las cartas que anoto, para no liarme anoto cartas enviadas en sobres independientes pero si keréis que añada los crismas que habéis enviado juntos con cartas me lo decís y rectifico, no problem.

Feliz año a todos XD

Sí, veo bien que vayas contando los sobres pero... es que yo no he mandado ni recibido ningún sobre a/de Necane...

Feliz año a todos también [beer]
Carta de Cristh recibida

Carta a Kefi enviada

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSS
Bueno, para empezar feliz año a todos. Luego queria comunicaros q me han llegado un par de mensajes de un par de señoritas a los q no he podido contestar pq estaba (y sigo estando hasta nuevo aviso) fuera de linea por lo que me acabo de enterar, aparte de que sigo teniendo el dilema moral q me supone escribir cartas siendo cartero.

Dentro de un par de semanas todo volvera a la normalidad e intentare ponerme al dia con todos/as, hasta entonces no me mandeis nada mas pq iba a ser inutil.

Chao gente
Recibida carta de Arwassa y mandada la respuesta.
Cristh, por fin recibí tu carta!! Ha tardado mucho, pero weno, más vale tarde que nunca :P

Trataré de responderte lo antes posible ;)
Correos me ha devuelto hoy la carta que envie a Rammsteingirl el 20 de diciembre.
En cuanto pueda la reenvio con la dirección bien puesta [tomaaa] y envio respuestas al resto.
Le he mandado una carta a Eboke, si alguien mas kiere enviarse cartas conmigo ke me lo diga!! [bye]
Hola a quien lo lea.

Atención: Evento de club

Postales enviadas a ninfa, Aline y coricel.
Carta enviada a Aline.

EDITO:

Carta enviada a Melime.

Un saludo.
Hola! welbo a repetir, si alguien esta dispuesto a escribirse conmigo ke envie un MP porfi. Yo he enviado xo nadie me responde :(
Ninfa tengo ganas de recibir tu carta!!!
Enviadas cartas a King_albe, Cristh y Melime :p
Recibida carta y postal de Kefalegereta

Gracias!!

Un saludo.
PaviolaT escribió:Hola! welbo a repetir, si alguien esta dispuesto a escribirse conmigo ke envie un MP porfi. Yo he enviado xo nadie me responde :(
Ninfa tengo ganas de recibir tu carta!!!



¿Todavía no te llegó mi carta? me huele a q no te va a llegar así q te envío otra no te preocupes
Pues yo en teoria estoy a la espera de 4 cartas... y no me ha llegado ninguna [buuuaaaa]. Una cosa es que falle una carta, pero 4 me parecen demasiadas.... Si la semana que viene no han llegado os daré otra direccion (que empiezo a dudar de mis vecinos....)

Saludos!
Carta enviada a: KING_ALBe



P.D. A los demás, tardaré un poco en escribiros, lo iré haciendo poco a poco, cuando saque algo de tiempo de donde parece que no lo hay ^_^

Ciao!
Pues valla! Como esta Correos no?
Ninfa escribió:¿Todavía no te llegó mi carta? me huele a q no te va a llegar así q te envío otra no te preocupes

Gracias Ninfa! Yo iwalmente miro el buzon cada dia.
eboke escribió:Pues yo en teoria estoy a la espera de 4 cartas... y no me ha llegado ninguna . Una cosa es que falle una carta, pero 4 me parecen demasiadas.... Si la semana que viene no han llegado os daré otra direccion (que empiezo a dudar de mis vecinos....)

Una de ellas es mia no? Ya mismo deberia llegarte, ke raro.
eboke, no recibiste mi carta :S? la mandé hace unos cuantos días..
Ninfa, me parece que tu carta no viene de camino ya, sino más bien va de regreso. Me dijiste hace unas semanas que la habias enviado y no ha hecho acto de presencia. Mal rollo.

En otro orden de cosas, elaborando estoy la carta de respuesta para tí, Crish.
PaviolaT escribió:Una de ellas es mia no? Ya mismo deberia llegarte, ke raro.


Necane escribió:eboke, no recibiste mi carta :S? la mandé hace unos cuantos días..


Pues ni una ni otra... [buuuaaaa] Si la semana que viene no me han llegado ya escribiré yo, ok?

EDIT: Necane, mi compañero de piso me acaba de dar la tuya!! Se ve que la ha cogido esta mañana al irse a trabajar y se la ha llevado, junto con la demas correspondencia, en la mochila.Ahora la leere, antes de irme a dormir, y este finde te la respondo :D
Ahora a ver si llegan las otras 3....
Carta escrita a Kefalegereta. Esta tarde la llevo al buzón.

Me falta por escribir varias cartas, en cuanto pueda las mando.

Un saludo
yo estoy esperando 2...y tp...han hecho acto de presencia...:s

weno me tendre que poner yo a mandar cartas! a ver como de oxidado estoy....eta noxe me pondre a pedir direcciones :P
Bueno, me pongo al día. Dentro de media hora en el buzón estarán las cartas para:

-Necane
-Cristh
-Arwassa
-Ramsteimgirl (reenviada, a ver si esta vez llega ein? ).
Bueno, pues viendo el extravío de cartas, reescribo a :

Salinger

Paviolat

Eboke

Thirtey

Sbara

Espero q ésta vez lleguen a buen puerto. [bye] Saldrán mañana por la mañana
eboke escribió:




EDIT: Necane, mi compañero de piso me acaba de dar la tuya!! Se ve que la ha cogido esta mañana al irse a trabajar y se la ha llevado, junto con la demas correspondencia, en la mochila.Ahora la leere, antes de irme a dormir, y este finde te la respondo :D
Ahora a ver si llegan las otras 3....


anda que no ha tardado..pero que bien que llegó!! :P
Carta enviada a Vozdelosmuertos
¡¡Ninfaaaaa!! Que he recibido el christma y la carta!!!

Seguramente llegó en navidades, pero como no estaba no lo vi (obvio, ¿eh?), y he estado de exámenes hasta las cejas así que las leí ayer.

¡Que ilusión que ilusióooon! Gracias, no veas cómo mola ver cartas en el buzón sueco... jejeje.

Bueno, pues eso, que dos cartas recibidas.

Saludooos.
Hola a quien lo lea.

Atención, evento de club:

Escrita carta a Cristh, la envío el Lunes.

Un saludo.
Haber ñiños y ñiñas, me llegó una postal de dysneyland París pero no me pone de kién es. ¿Alguien me ilustra?

PD: Está chulísima tiene a woofy donald y michey en plan indiana jones en un puente de tablitas pekeñas de madera., me ha encantado asias a kien sea, sólo sé q es de barcelona por el matasellos.
Hola a quien lo lea.

Leches, ¿no puse nada? Pues fui yo ninfa.

Un saludo.
Pues muchas gracias guapetón, eres tan despistado como yo [beer] [poraki]
Recibida carta de Necane :)
Recibida carta de Cristh
El lunes envio respuesta ^__^
Recibida carta de Necane. El lunes enviare la respuesta.
Eboke, te llegó mi carta?
Cristh escribió:Recibida carta de Necane. El lunes enviare la respuesta.
Eboke, te llegó mi carta?


No... :( y la de Ninfa tampoco... sólo la de Necane.
Acabo de recibir la carta (por fin)de vozdelosmuertos.

gracias por tu cristma xDD Y eso, feliz año [qmparto]

en estos dias contestaré a Cris y a voz
Recibida carta de PaviolaT! (ya solo faltan 2... :D)

Este finde contesto las 2 que tengo pendientes.

Saludos!
Recibida una de Cristh y Necane

Enviado Cristh, Necane y Vozdelosmuertos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911