Foro el club de cartas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:...no pretendia parecer borde ni nada de eso, no sé, que tal vez parezca que lo digo en tono "malo".

Para nada, ha parecido lo que era, un comentario sin malas intenciones.

Atención, evento del club de cartas:

Hoy envío carta a vadin, Aline y ninfa.

Un saludo.
Hola Kefalegereta

En cuanto me llegue la carta, aviso. Gracias.

Bueno, pues en mis proximas cartas habrá una sorpresa dentro del sobre. Espero que os guste.

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

El día 15, cuando posteé que enviaría las cartas me fuí hasta el buzón de mi barrio y ¡sorpresa! no estaba, con lo cual me volví a casa (después de pensar que CORREOS me tiene en una especie de lista de "busqueda y puteo") y el Viernes 18 me fuí a la oficina de correos (más lejos) para enviar las tres cartas. Al enviarlas me dice la señorita de la ventanita que la carta a vadin pesa más de la cuenta y que no vale con un sello de 0,24€. Mi cara, un poema, tras quitarme los versos de mi careto me doy cuenta que no llevo un mísero euro encima, vadin, sintiéndolo mucho envío tu carta el lunes.

PD: Comienzo a cogerles un poco de manía a los de CORREOS...pero me armaré de paciencia y de segundas oportunidades.

Un saludo.
Buenos días socios del club :D

Deciros que dentro de poco me pondré manos a la obra para escribir más cartas porque estoy algo liadillo... pero para la próxima semana ya toca responder y enviar nuevas cartas.

Un saludo. [oki]
Hola Kefalegereta

He recibido tu carta hace media hora. Muchas gracias, me ha encantado. Sobretodo, tus bolas de colores [qmparto]

Esta tarde en un ratito, me pondre a escribirte.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:He recibido tu carta hace media hora.


Que diferencia de tiempo de enviarlas a Barcelona a enviarlas fuera de Barcelona ¿no? [flipa] Pensaba que tardarías en recibirla dos semanas u así.

Un saludo.
Bueno pues el sábado me llegó carta de Drew y hoy lunes, una de kefale, ya he añadido las cartas en la lista.
Hola a quien lo lea.

ninfa escribió: ya he añadido las cartas en la lista.


Pone que te he enviado 2 y nops...solo te he enviado 1 (por ahora)

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Pone que te he enviado 2 y nops...solo te he enviado 1 (por ahora)

Un saludo.


Oye por cierto, mu guapas tus bolas de colores [Ooooo] [+risas]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Que diferencia de tiempo de enviarlas a Barcelona a enviarlas fuera de Barcelona ¿no? [flipa] Pensaba que tardarías en recibirla dos semanas u así.

Un saludo.



Ha tardado en llegar tu carta, 6 días. Lo cual no está mal teniendo en cuanta que la que te envie llego a los 15 días.

Un saludito.
mañana saldrán cartas para : Aline, Vozdelosmuertos,Vadin, Kefale y UteA_Tenjô además empezaré a enviar crismas que ya pega, a todos los que me dísteis la dire claro.

Besitos a todos
ninfa escribió:[...] además empezaré a enviar crismas que ya pega [...]

Buena idea, empezaré a pensar diseños y a pedir direcciones a quien quiera mandarle crismas.

¡Quiero un crismas de Kefaleta en el que vengan sus bolas de colores! [jaja]
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:Ha tardado en llegar tu carta, 6 días.

No, la envié el Viernes, y te ha llegado hoy, 3 días.


The_Blind escribió:
¡Quiero un crismas de Kefaleta en el que vengan sus bolas de colores! [jaja]

La única condición para recibirlas es que yo reciba antes una carta tuya. ¡Mírame las bolas de colores, es fácil! (chiste que será entendido en su totalidad por las personas que hayan visto la promoción de la generalitat de hablar catalán a los inmigrantes)

Un saludo.
Bueno, pues ahí van, carta para:

Aline, Kefale, UteA_Tenjô, Vadin y Vozdelosmuertos.

Ademas, crismas para:

Alekseyev, Aline, Arwasa,Coricel,Drew,Elxavi,Kefale, King_Albe, Necane, Nylsa, Radja, Röte Fàbrik,Tha_Blind,UteA_Tenjô,Vadin, Vaiktor, Vozdelosmuertos.

Sólo me faltó un miembro que aún no tengo su dire.

Itor, si te animas te envío una.

Anda q me he jartao de chupar solapas de sobre, guaj, q malo está. [buaaj] [barret] Felices Fiestas a todooooooooooos.
Hoy mando carta a Kefalegereta.

Postales Navideñas a:

Kefalegereta, Drew y Ninfa.

Un saludo.
ninfa escribió:Anda q me he jartao de chupar solapas de sobre, guaj, q malo está. [buaaj]

Pues a mí me gusta... pensaba que la finalidad del club era tener una escusa para chupar las solapas de los sobres ein?
Oye, que buena idea has tenido. Siento no pasarme por aquí tanto como antes, así que para mantener el contacto con vosotros, me parece una excusa perfecta.


ME APUNTO ;)
The_Blind escribió:Pues a mí me gusta... pensaba que la finalidad del club era tener una escusa para chupar las solapas de los sobres ein?

No te olvides del sabroso sabor de los sellos (uy q spamer estoy hoy ^^)
Saludos.
Arwassa escribió:No te olvides del sabroso sabor de los sellos (uy q spamer estoy hoy ^^)
Saludos.

Los sellos no me gustan porque me dan miedo los picos. Por eso los pega el hombre del estanco al que se los compro [chiu]
Hoy he respondido a Utena, que me había enviado una carta y llegó hace días.

A ver esos Christmas qué tal llegan, Ninfa!

P.D. Hay sobres con tira autoadesiva [inlove]
En donde Vaiktor no pone que haya recibido la carta que le envié.

King_Albe me ha mandado dos cartas, y he recibido las dos (hay q ponerlo en ambos lados). Y le he mandado otra, así que le he escrito yo dos a él.


lo mío quedaría así (pa facilitarlo xD)

ninfa escribió:
Necane

Cartas enviadas a :

Kin_Albe: 2

Ninfa: 1

Vozdelosmuertos: 1

Vaiktor: 1



Recibidas:

1 de Ninfa.

2 de Kin_albe

1 de Vozdelosmuertos.

1 de Vaiktor.
espero haberlo actualizado todo bien, ya que s no posteais cuando recibís o enviais cartas no sé cuándo recibis o enviais ,con lo cual no puedo actualizarlo adecuadamente,aunque lo importante es recibir y enviar para q el club ´se mantenga activo.

saluditos , pekes, ya soys como mi niños, o he cojido cariño ya que vuestras cartas e han servido para conoceros mejor y cada uno de vosotros tiene cosas bonitas q me llenan.

Gracias a todos por contribuir porq esto, significa mucho para mí.

Muchos besitos q ya sabéis q soy muy cariñosa.
ninfa escribió:espero haberlo actualizado todo bien, ya que s no posteais cuando recibís o enviais cartas no sé cuándo recibis o enviais ,con lo cual no puedo actualizarlo adecuadamente,aunque lo importante es recibir y enviar para q el club ´se mantenga activo.

saluditos , pekes, ya soys como mi niños, o he cojido cariño ya que vuestras cartas e han servido para conoceros mejor y cada uno de vosotros tiene cosas bonitas q me llenan.

Gracias a todos por contribuir porq esto, significa mucho para mí.

Muchos besitos q ya sabéis q soy muy cariñosa.


lo estás llevando mu bien el hilo :D Esa fundadora!!


Saludos :D
Estoy con Necane en que llevas muy bien el hilo. Sigue así ;)

Por cierto ya me ha llegado tu postal navideña [sonrisa]

MooooolaaaaA [Ooooo]

Siempre soy el primero? debe haber un AVE Vigo-Sevilla sino no me lo explico [tadoramo]

Un saludo.
Vaiktor escribió:Estoy con Necane en que llevas muy bien el hilo. Sigue así ;)

Por cierto ya me ha llegado tu postal navideña [sonrisa]

MooooolaaaaA [Ooooo]

Siempre soy el primero? debe haber un AVE Vigo-Sevilla sino no me lo explico [tadoramo]

Un saludo.


A mi tb me ha llegado, gracias ninfa, a ver si estas navidades me tomo un descanso en los estudios y puedo dedicarme a escribir cartas...
Ninfa, cuántas cartas mías has recibido? te he mandado 3 pero creo que solo has recibido una, si es así me lo dices pa mandarte otra, aunque es frustrante mandar cartas y que después no lleguen cawento cawento cawento sobre todo si incluyes regalos como yo :( xD

A ver si mañana me llego por el buzón para ver qué cartas he recibido.

Taluego!
KING_ALBe escribió:Ninfa, cuántas cartas mías has recibido? te he mandado 3 pero creo que solo has recibido una, si es así me lo dices pa mandarte otra, aunque es frustrante mandar cartas y que después no lleguen cawento cawento cawento sobre todo si incluyes regalos como yo :( xD

A ver si mañana me llego por el buzón para ver qué cartas he recibido.

Taluego!



Pos sí, solo me ha llegado 1 :(
Recibido crismas de ninfa :-)
Recibida carta de Ninfa y su Christmas (o como coj**** se diga).

Kefa tío, lo tuyo con los de correos no es ni medio normal... en serio... cada vez que escribes un post en este hilo es que me descojono, si no es una cosa es otra. XD (es coñita... a ver si me llega tu carta y gracias por pagar más por enviarla... como se nota quien es el que modera XD XD)
Hola a quien lo lea.

Recibida carta de ninfa y cristhmas de ninfa, menuda fundadora que tenemos, se merece un regalo inmenso, o dos.

Si vadin, esto no puede ser...yo creo que le debo dinero a mister sello o algo así...que cosa más rara.

Un saludo.
Hola

Carta recibida de Ninfa y el cristhmas. Muchas gracias.

También he recibido carta de Drew

Gracias!!
Buenas:

Felicitacion de navidad de ninfa recibida :) gracias guapa
Felicitación de navidad recibida, yo también.

Gracias, Ninfa [careto?]
Felicitacione de Nnfa recivida.

Gracias!
Pues correos funciona de miedo, también a mi me ha llegado tu carta y tu Christmas, Ninfa.
Carta de Necane y Postal de navidad de Ninfa recibidas ^_^ (Christmas? asco de palabra!)
felicitación de ninfa recibida (llegó antes, pero no lo he podido ver hasta hoy)

estoy haciendo experimentos para mi carta, esta semana la mando xD
Felicitación de ninfa recibida. Muchas gracias, pronto tendrás noticias mias ^^
Ninfa, hoy me ha llegado tu carta y la postal, el lunes contesto, gracias ;)

También me ha llegado la de VozdelosMuertos :)
hola aun me puedo apuntar al envio y recepcion de cartas?

La verdad siempre me encanto escribir cartas y actualmente no tengo con quien [triston]
Melime escribió:hola aun me puedo apuntar al envio y recepcion de cartas?

La verdad siempre me encanto escribir cartas y actualmente no tengo con quien [triston]

A ver, ya es la tercera vez que lo escribo...
Nunca es tarde para escribir. Lo que quiere decir que sí, aún estás a tiempo [buenazo]
Hola he mandado hoy cartas a Necane, KING_ALBe y ninfa. Espero que os lleguen bien

editado: añadirme a las enviadas una a VozdeLosMuertos y otra a Kefalegereta
Hola a quien lo lea.

Atención, evento del club.

Recibida postal y carta de Aline.

Un saludo.
Recibidas hoy Carta y crisma de Aline carta de Melime y crisma , muy original por cierto, hecho a mano.

Envío cartas y crismas a Melime y Demiurgo.

Saluditos a todooooooooooos [barret]
Recivida carta de aline
A ver si hoy puedo escribir algunas cartas ;)
Hoy he respondido a Ninfa.
Drew escribió:Recivida carta de aline


¿No te ha llegado la felicitación de Navidad? Es que te la mande al mismo tiempo que la carta.

Si te llega hazmelo saber, gracias.
Aline escribió:
¿No te ha llegado la felicitación de Navidad? Es que te la mande al mismo tiempo que la carta.

Si te llega hazmelo saber, gracias.


Nop, ya te avisaré cuando llegue [360º]

EDITO: me llegó la felicitacion
Carta para ninfa escrita y enviada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611