Foro el club de cartas

1, 2, 3, 4, 511
Hola a quien lo lea.

Vaiktor escribió:
Bonito buzón Kefalegereta [jaja]

Esto...muchas gracias, sí, muchas...muchas gracias...¬_¬.

Un saludo.
ninfa escribió:Oye Kefa cuando te llegue la carta avisa q ya me ta preocupando , q te envié la 2ª el Jueves.


A mi me preocupa la tuya, que la envié hace 2 semanas... y a Nylsa y a Necane ya le han llegao.

Espero que no se haya extraviado, porque dentro había regalos, verdad chicas? xD
Hola a quien lo lea.

ninfa escribió:Oye Kefa cuando te llegue la carta avisa q ya me ta preocupando , q te envié la 2ª el Jueves.


Perdón por no haber respondido antes pero es que estoy con el saco de dormir durante todo el día en la escalera del edificio, frente a mi buzón, esperando al cartero. He venido a casa a por un hornillo para poder hacerme salchichas, bacon y tostadas mientras espero. Y ahora que pienso me llevaré un libro.

Un saludo.
KING_ALBe escribió:
A mi me preocupa la tuya, que la envié hace 2 semanas... y a Nylsa y a Necane ya le han llegao.

Espero que no se haya extraviado, porque dentro había regalos, verdad chicas? xD


si,unos regalos inolvidables xD
No me habia pispado, pero ha llegado una carta de ninfa aqui. XD
oh!! una carta de ninfa!! :)
Hoy me llegó la carta de Aline.

Vereis, ultimamente estoy hasta arriba de chollo, comprended que tarde intentaré sacar tiempo de debajode las piedras para escribir [buenazo]
Hola Nifa y Drew.

Por lo que veo os han llegado mis cartas [oki]

Espero que le llegue pronto a Kefalegereta.

Un saludo.
Bien, ya tengo sobres, sólo me falta escribir, supongo que le responderé a ninfa lo primero [buenazo]
Hola a quien lo lea.

Siento de nuevo tardar en responder pero es que he dejado mi saco de dormir y me he ido a correos a manifestarme, en calzoncillos abordo a cada una de las personas que salen de las oficinas y les explico mi caso, mi historia les suele emocionar. Alguna me ha propuesto pagarme un envío por SEUR. Cuando les digo que el problema está en recibir las cartas no en enviarlas me dicen que me busque amigos y deje de quejarme.

Que cosas tiene la vida ¿no?

Un saludo.
Si por alguna razon, en correos se ha decidido que no recibas cartas, no las recibiras, lo unico que puedes hacer (y vestido, por supuesto) es irte y preguntar al jefe de carteria la razon. Esto puede causar o que le suelte un sermon al cartero de tu seccion y empiecen a repartirte o que te de las cartas que tengan ahi almacenadas(siempre que no las hayan devuelto) y tengas que ir siempre por ellas.
Hola a quien lo lea.

Pues a partir de cierto límite de mi paciencia me vestiré de buzón y me iré a ver al carterista ese que dices.

Un saludo.
Uhm me parece que yo también me apunto [risita] ... o llego taaarde....
Saludos
Arwassa escribió:Uhm me parece que yo también me apunto [risita] ... o llego taaarde....
Saludos

Nunca es tarde para escribir.
Buenasss, hoy me ha llegado una presiosa carta de Necane! me la mandó el 14 y ma llegao el 20, por lo tanto Madrid - Huelva = 6 días.

Respecto a tu carta, Ninfa, la doy por perdida. A ver si esta tarde busco un hueco y te escribo otra a ti y a algunos más. Intentaré buscarte regalos por aquí, una pena que los de la otra carta se perdieran :( :P

Que ilusión hace recibir una carta! [burla2]
Cartas escritas a Ninfa y Necane. Mañana las meto en el buzón a eso de las 5 de la tarde.

A ver si este finde le puedo escribir a más gente :)

edited: enviadas las dos cartas
Recibida carta de Kefale hace cuatro días y escribiendo.

Lo siento, no puedo ir más deprisa [triston]
Hola a quien lo lea.

:-O ¡Ojo con correos! Hoy he recibido dos cartas de ninfa (que se habían enviado con casi una semana de diferecia)y una de Aline, las tres juntitas.

Sevilla - Barcelona primera carta: 18 días
Sevilla - Barcelona segunda carta: 8 días
Murcia - Barcelona: 15 días

Estoy feliiiz, he dejado mis calzoncillos colgados del letrero de correos como monumento a mi causa y me marcho feliz a escribir cartas, bueno, necesito unos días de margen porque me he lesionado una mano, esguince de pulgar de la mano derecha...no es ninguna consecuencia de prácticas onanistas, no seamos mal pensados.

Un saludo.
Hola Kefalegereta

Jope, pues si que ha tardado en llegarte mi carta :(

Al menos la has recibido, más vale tarde que nunca. Pensaba que se habia extraviado por el camino.

Ufff, que alivio.

Un saludo.
Dios santo, te leíste el artículo!!! si no me lo leí ni yo xDDD. Weno, malegro que te gustaran los regalos, aunque en mi opinión los que te mandé en la primera carta eran mejores, pero weno :(

Por cierto, Huelva - Sevilla.... 1 DIA!!! siempre y cuando no se extravíe la carta :P
bueno que ya no sé si he comentado algo, pero me llegó tu carta ninfa [jaja]

a ver si me pongo a escribir...que soy una perra vaga horrible terrible...
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:Hola Kefalegereta

Jope, pues si que ha tardado en llegarte mi carta :(

Al menos la has recibido, más vale tarde que nunca. Pensaba que se habia extraviado por el camino.

Ufff, que alivio.

Un saludo.


Yo creía que el que se había extraviado era yo, que miraba en otro buzón por equivocación, ya sabes, con esto de la rotación terrestre ando un poco perdido.

Gracias por la carta, por cierto.

Un saludo.
weno, a ver si mañana me paso por mi apartado para ver si tengo alguna carta :p
Carta de Ninfa recibida.
EDITO: La respuesta la acabo de enviar, a ver si te llega sin problemas :P
Saludos!
He recibido cartas!! Tengo una de VozdeLosMuertos y otra de Vaiktor :)

Mañana las contesto :p




edito: contestadas y enviadas :p
Acabo de terminar de escribir la respuesta para ninfa (sí, he tardado [+risas] ). Mañana la enviaré lo más seguro [360º]
Marchando una respuesta para Ninfa!
La mía la he enviado esta mañana [buenazo]
Llegó la carta de Necane hoy [sonrisa]

Un saludo.
Hola ^_^

Me apunto a escribirme cartas con vosotros :)

ninfa, perdona por tardar en contestar tu MP, pero no he podido conectarme antes.

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Hola ^_^

Me apunto a escribirme cartas con vosotros :)

Ya sabes, no tienes más que hacer que pedir direcciones de los afortunados con los que quieras escribirte[ginyo]
es tarde para inscribirse? hace años que dejé de recibir cartas (nunca mandé :O ) y no estaría mal

por cierto de qué escribís? no sé cómo se os ocurren temas recurrentes, tanta carta arriba tanta carta abajo

cuando escriba la carta pido direcciones (seguramente a la jefa)


alguien me explica como va el tema de los sellos? :P
Como ya dije, nunca es tarde para escribir.
Luego... de momento yo sólo he mandado una carta y recibido otra, y en ambas iba un poco una información general sobre gustos, etc.
Las direcciones pideselas a quien sea que quieras escribirle, no le pidas la de una persona a otra, ya que pones al intermediario en un compromiso [ginyo]
Hoy me ha llegado tu carta Necane!
ninfa escribió:Me encantaron tus muñekitos arwasa ;)

Uff si que ha tardado ya creia que se habia extraviado (tipica paranoia ^^)
Me alegro que te gustara :Ð
ninfa, ahora mismo me voy a enviar tu carta, espero que te guste ;)
Pues yo envié cartas a Ninfa y Necane hace cienes de años, y aún no han llegado. Como se me haya vuelto a extraviar otra carta...
Me apunto, parece interesante. ¿Aún estoy a tiempo?
Röte Fàbrik escribió:Me apunto, parece interesante. ¿Aún estoy a tiempo?



Hola

Claro que estás a tiempo de apuntarte.

Un saludo y bienvenido al Club.
KING_ALBe escribió:Pues yo envié cartas a Ninfa y Necane hace cienes de años, y aún no han llegado. Como se me haya vuelto a extraviar otra carta...


no os preocupes si no digo q me ha llegado, es porq a veces tardo en pasarme por el apartado d correos y no se si han llegado cartas :p
Röte Fàbrik escribió:Me apunto, parece interesante. ¿Aún estoy a tiempo?

¿No se cansarán de preguntarlo? [triston]
ninfa, tu carta me llegó esta mañana ^_^

La mía la envié ayer, espero que no tarde mucho ;)
Carta recibida hoy lunes 7/11 de Utea_Tenjô.

Por cierto, gracias a todos por los dibujos de ninfas, son chulisimos, me estoy kedando sin corcho donde corlgarlos, hasta estoy pensando en plastificarlos para q no se me estropeen. [amor] [tomaaa]
Sí! aun sigo vivo!, bueno estoy en pleno ojo del huracán de los examenes, pero mientras me tomo un respiro ya envié las cartas a Aline y Ninfa. Vereis que las fechas de escritura son bastante atrasadas (la de Ninfa del 16 de Octubre) imaginaos lo atado que estoy de tiempo.

Ya me estoy poninedo con otras cartas, tendreis noticias mias. :-P
Hola Drew

Gracias por escribirme. En cuanto reciba la carta aviso. Mucho ánimo con los exámenes.

Un saludo.
Carta recibida d King_albe y contestada :D
Pues voy recibiendo y enviando cartas. Pero creo que voy a dejar de postear cada vez porque no siempre tendré tiempo de decirlo en el día y porque tampoco quiero llenar este hilo con ese tipo de mensajes sino más bien postear cuando me extrañe la falta de respuesta o algo así, vale?
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Pues voy recibiendo y enviando cartas. Pero creo que voy a dejar de postear cada vez porque no siempre tendré tiempo de decirlo en el día y porque tampoco quiero llenar este hilo con ese tipo de mensajes sino más bien postear cuando me extrañe la falta de respuesta o algo así, vale?


Bueno, la idea es que se hace para llevar un recuento de las cartas, no hace falta uqe sea el mismo día en que se envía o recibe, pero si ponerlo para que quede constancia del número de cartas recibidas y enviadas.

Digo yo...

Un saludo.
Haré entonces balance a fin de mes... no pretendia parecer borde ni nada de eso, no sé, que tal vez parezca que lo digo en tono "malo". Sólo que bueno, como el recuento lo lleva ninfa y es ella quen debe actualizar el post principal, pues no sé, por no darle demasiado trabajo a la pobre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511