Foro el club de cartas (#2)

16, 7, 8, 9, 10
darko10 escribió:Acabo de regresar de viaje, y no tengo noticias ninfa :( La respuesta a Wish saldrá en breve :P


Bueno,pues vuelvo a enviar cartas para ti y oOkami.
Perdón por los retrasos, no sé q está pasando con correos,no me fallan casi nunca. :(
Acabo de enviar una carta para ninfa;)
Lamento decíros que voy a estar un tiempo ausente .
Mi marido ha tenido un accidente y se ha roto 2 vértebras de la zona lumbar con lo que voy a tener que estar pendiente de él, del taller,la niña y no sé el tiempo q me va a kedar para responder y enviar cartas.
Aún no saben ni lo van a operar, de momento creen q no ha tocado la médula ,ya q mueve las piernas y tiene sensibilidad con las pruebas q le han hecho, ya os iré contando, ya digo si puedo porq no sé la q se me avecina.

Lo siento de veras,pero en cuanto pueda escribo.
salu2 a todos de todo corazón.
Hola Ninfa

Espero y deseo que tu marido se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo y un beso.
recibida foto de o0kami. Muy guapa la foto, a ver si te respondo luego y te la envío mañana :-P

Ninfa, a ver si tienes suerte y tu marido se recupera pronto.
ninfa lo siento mucho!!!

si tiene sensibilidad y no hay nada en la médula eso es bueno, y quizás con suerte no lo tendrán que operar.


anímate guapa, estate por tus cosas y si quieres desahogarte ya sabes que aquí estamos.
Mirad.... esta es mi situacion.

Me estoy mosqueando un monton con correo, no he recibido NINGUNA carta, aparte de la de wish en su dia... Joder... :'(

Por otra parte debo unas cuantas cartixuelis, que prometí. He estado esta semana sin internet, ya que me traslado a Barna (:D)y no tengo internet aquí :(.

Escribiré las cartas esta semanita ^^.

PD: Por dios! Que me lleguen las cartas de una vez! :(
lodis escribió:ninfa lo siento mucho!!!

si tiene sensibilidad y no hay nada en la médula eso es bueno, y quizás con suerte no lo tendrán que operar.


anímate guapa, estate por tus cosas y si quieres desahogarte ya sabes que aquí estamos.







Gracias a dios ya lo tengo en casa, pero con la esalda achicharrada por el asfalto y es un paciente malo porq no obedece las órdenes del médico, se mueve, se levanta sin el corsét, se kita las vendas de las kemaduras a medianoche haciéndome q le cure o, ¡yo! q me mareo poniéndole la friparina pichada en la barriga, joder, estoy agotada, no como, no duermo porq repito en la memoria sin yo kererlo, las imágenes de verlo tumbado en el suelo sin hablar, con sangre, en serio, estoy reventada,me levanto cada hora o media hora y hoy al fin he conseguido comer,pero bueno, sólo espero q todo ase rápido y a.

Muchas gracias por los ánimos guapetona. [oki]
ninfa escribió:Lamento decíros que voy a estar un tiempo ausente .
Mi marido ha tenido un accidente y se ha roto 2 vértebras de la zona lumbar con lo que voy a tener que estar pendiente de él, del taller,la niña y no sé el tiempo q me va a kedar para responder y enviar cartas.
Aún no saben ni lo van a operar, de momento creen q no ha tocado la médula ,ya q mueve las piernas y tiene sensibilidad con las pruebas q le han hecho, ya os iré contando, ya digo si puedo porq no sé la q se me avecina.

Lo siento de veras,pero en cuanto pueda escribo.
salu2 a todos de todo corazón.


Lo siento mucho... mucha fuerza y mucho ánimo!! y que se recupere cuanto antes!

Un saludo!

PD: He acabado exámenes!! Y escribiré cartas que tengo pendientes de hace ya meses... No puedo decir que no haya tenido tiempo en estos meses para escribir, pero entre curro y clases el tiempo que me quedaba cuando me quedaba pues no pensaba en ello... y joder ahora lo pienso y es que ha pasado volando

Un saludo!
ninfa escribió:Lamento decíros que voy a estar un tiempo ausente .
Mi marido ha tenido un accidente y se ha roto 2 vértebras de la zona lumbar con lo que voy a tener que estar pendiente de él, del taller,la niña y no sé el tiempo q me va a kedar para responder y enviar cartas.
Aún no saben ni lo van a operar, de momento creen q no ha tocado la médula ,ya q mueve las piernas y tiene sensibilidad con las pruebas q le han hecho, ya os iré contando, ya digo si puedo porq no sé la q se me avecina.

Lo siento de veras,pero en cuanto pueda escribo.
salu2 a todos de todo corazón.


Joer... no habia leido esto....

Vaya chasco... Animo y mucha suerte. Que todo se quede en un recuerdo.
Hola

A ver si ya me pongo de una vez a escribir cartas. Porque desde hace unos días estoy diciendo: Tengo que escribir, tengo que escribir, etc... y nada, que me van surgiendo cosas y al final lo voy dejando.

Este fin de semana me voy a poner a ello. Por cierto. Si alguien me escribe que lo haga a partir de Agosto. En julio no voy a estar en Murcia. Me voy a ir a un campamento de verano.

Un saludo.
Buenas a todos.

Bueno, definitivamente, y despues de mucho pelearme con correos... Ante la decepcion, he decidido mandar una carta nueva a toda la gente que me ha mandado carta y no la he recibido. En ella aparecera mi nueva direccion de Barcelona.

Me jode, xq no he podido leer las cartas :(.

PD: Animo ninfa!
Ando muy liada porq ahora soy yo la q se está encargando de todo, carpintería, gestoría, presupuestos, facturas,etc, pero lo importante es q mi marido ya se levanta y anda, aunq con el corsé pero ya se mueve y he conseguido curarle las tremendas kemaduras q tenía en la espalda.

Aprovecho para enviar cartas hoy mismo a : darko10,oOkami y Blau.

PD: muchas gracias a todos por los ánimos. [oki]
o0kami escribió:Buenas a todos.

Bueno, definitivamente, y despues de mucho pelearme con correos... Ante la decepcion, he decidido mandar una carta nueva a toda la gente que me ha mandado carta y no la he recibido. En ella aparecera mi nueva direccion de Barcelona.

Me jode, xq no he podido leer las cartas :(.

PD: Animo ninfa!


me voy a esperar, tendrías que tener carta mía, sino, me mandas un mp y te la volveré a enviar a la nueva dirección.

los de correos de mi ciudad son unos inútiles por no decir otra cosa...
ninfa escribió:Ando muy liada porq ahora soy yo la q se está encargando de todo, carpintería, gestoría, presupuestos, facturas,etc, pero lo importante es q mi marido ya se levanta y anda, aunq con el corsé pero ya se mueve y he conseguido curarle las tremendas kemaduras q tenía en la espalda.

Aprovecho para enviar cartas hoy mismo a : darko10,oOkami y Blau.

PD: muchas gracias a todos por los ánimos. [oki]


Hola guapa

Me alegro mucho de que todo este mejor.

Un beso.

P.D. Te mandare carta antes de irme a la playa.

P.D 2. También enviaré cartas que debo

P.D. 3. Estaré fuera de Murcia a partir del día 13 de este mes hasta el día 31. Así que escribirme a partir de Agosto, ¿ok? Gracias a tod@s. Nos leemos el próximo mes.
¿Aún no os ha llegado ninguna carta mía?

Ésto en vacaciones parece desierto ,pero tanto como para que no entreguen las cartas :-(
Buenas!!
Acabo de recibir carta de ninfa! [ayay] muchas gracias!!!

P.D. El dibujito mu xuloo [angelito]
¡Al fin alguien recibe carta mía! ya me estaba empezando a preocupar el tema,porq se puede perder una pero ¡tantas!
yo también me cago en correos.... paciencia que es verano...
Pues yo sigo sin recibir nada, gente :(.

Me tienen mania o algo?

Yo por mi parte, LO JURO, que no es jodienda... Que de veras no me llega nada...

PD: Mañana mando todas las cartas que tengo pendientes.. Tan escritas pero sin enviar.

PD2: ninfa a que direccion me enviastes al final la carta?
Hoy he enviado carta a Wish!!! [reojillo]

Mañana me voi de vacaciones i hasta de aqui un mes no volveré; lo digo por si me enviais hasta que no vuelva no podre decir si las he recibido o no.
Besos a todos i hasta dentro de un mes!!!! [bye]
o0kami escribió:Pues yo sigo sin recibir nada, gente :(.

Me tienen mania o algo?

Yo por mi parte, LO JURO, que no es jodienda... Que de veras no me llega nada...

PD: Mañana mando todas las cartas que tengo pendientes.. Tan escritas pero sin enviar.

PD2: ninfa a que direccion me enviastes al final la carta?


envíame la dirección nueva y te la volveré a mandar...encima que la tuya llego en un día...yo flipo con correos...

wish tendría que tener una carta mía, melime a este paso le van a llegar 3 de mías con lo casi lo mismo escrito ^^u y bueno blau la postal cuando llegué ya me dirá jaja aunque hace menos que la envié que las cartas..
o0kami escribió:Pues yo sigo sin recibir nada, gente :(.

Me tienen mania o algo?

Yo por mi parte, LO JURO, que no es jodienda... Que de veras no me llega nada...

PD: Mañana mando todas las cartas que tengo pendientes.. Tan escritas pero sin enviar.

PD2: ninfa a que direccion me enviastes al final la carta?



A la primera dire q me díste, es q cuando leí lo de la nueva ya la había enviado, pero así te escribo otra más a la nueva y tendrás en casa una cuando vuelvas. [ginyo]
Me encantaría participar, ¿sería posible? :)
Bizarrerie escribió:Me encantaría participar, ¿sería posible? :)




¡Por supuesto que puedes participar!

Mira, para empezar sólo tienes q enviarme un mp con tus datos para recibir tu primera carta y para escribírle a alguien ,haces lo mismo, le envías un mp y nada más.

Luego posteas en el hilo cuando recibes o envías carta para ir anotándotelas en la página principal del hilo y yastá.


¡Bienvenida al club de cartas!
Este es un momento emotivo! Porfin puedo decir que me ha llegado una carta! jajajaj. Ninfa, me ha llegado tu carta :P

Creia que tenia mal de ojo yo tmb, con las cartas xD.
Hola

He escrito carta a Kefalegereta. Ahora me pondré a escribir a:

Ninfa, Cristh, Melime, Vozdelosmuertos y Esnaque.

Un saludo.
Buenas! ya vuelvo a estar en casa.
Lodis aun no he recibido nada [agggtt]
ni tu ni algún otro como oOkami :( empiezo a odiar a Correos cawento
Ciertamente, aun no he recibido la carta de lodis :(.
Todos los dias lo miro con ilusion, pero no hay manera [decaio]
Es que correos en verano ya se sabe....

Ya están escritas las cartas para:

Ninfa, Cristh, Melime, Vozdelosmuertos y Esnaque.

A parte de la que ya le he escrito a Kefalegereta.

Un saludo.
Ya lo comenté con lodis, me encantaría apuntarme, pero soy tan rematadamente vago para escribir cartas y para dar explicaciones en casa de porque me llegan cartas... xDD

Seguramente me acabe apuntando, aunque solo sea para obligar a Lodis a que me escriba jaja
eso, sin presión....


correos de mi ciudad es una p*** m**** así de claro y ahora en vacaciones... pues flipa si hasta las facturas tardan en llegar!! yo ya flipo...


a ver si en poco os llegan :(



omega apúntate!! aunque sea para escribir postales... XD
buenas, volví de vacaciones y no he visto en la mesita más que una carta de Blau que contestaré mañana, del resto no hay señales, correos aquí también es bastante penoso desde hace un tiempo, con deciros que mi novio me mandó una carta a primeros de junio y dos meses y pico después y aún no me llegó...
Buenas gente!
Ninfa, que te llegó mi carta? esque te la envié antes de irme de vacaciones i nose si aun no te ha llegado.
Saludos!
Quisiera formar parte del club :-|
Donde están esos miembros del club????

Lo que me ha costado encontrar el hilo, lo tenéis abandonado!!! =D
Lo que me ha costado encontrar el hilo, la virgen!!!

Lo teneis abandonadito!!! ¿Dónde estan esos miembros del foro de antes, donde esas cartas??'

=D
yo voy aprovechar que estoy en Girona para comprobar si correos de aquí es más fiable porqué ayer recibí una postal de las navidades pasadas ^^U y no venía de muy lejos, Madrid de unos amigos de casa... primero nos pensamos que las habían mandado antes, pero luego al abrir sorpresa!! feliz 2008 XD
Pues yo voy a aprovechar que lodis está en Girona para, si esto aún sigue vivo, apuntarme al club ^^

Lo de que lodis esté en Girona, era por seguir con el rollo de que ella va a probar correos eh! no quiere decir que no quiero que me escriba, es más, espero su carta :-P
Hola a todos y feliz navidad [barret]

Veo el foro esta un poco parado, a ver si al volverlo a levantar la gente se apunta de nuevo a escribir cartas, que la verdad, se echa de menos.

Bueno, espero que os animeis.

Saludos.
Ninfa, Wish, os ha llegado mi postal?¿ [ayay]

FELIZ AÑO!! [oki]
yo si que he recibido la tuya ^_^
Hola, hola!!

Escribo este mensaje, desde toda mi humildad, y sin espera de perdón alguno.

Hace mas o menos un año, encontré este hilo, el cual me hizo recordar unos cuantos pensamientos que hacía mucho tiempo que no recordaba, y que, además, me agradaban.

Aún recuerdo cuando le dije a alguien de aqui, que este hilo que formó, que esta idea que tuvo, era mención de premio, tan solo, por la intención.

Yo, me apunté. Y lo hice con toda la ilusión del mundo. E incluso hubo, dos, o tres personas que estuvieron dispuestas a escribirse conmigo.

Pero la vida da muchas vueltas. Y el que diga que no, es un mentiroso.

No es una excusa, si no, todo lo contrario. Este mensaje es una disculpa. Una disculpa a aquellas personas que les dije, que, les iba a escribir, y que nunca recibieron mi carta.

Lo más triste de todo. Es que un año más tarde, aún las tengo escritas, y no las he enviado.

Sigo opinando que este es el mejor hilo de todo elotrolado, y eso que llevo aqui desde que solo se dedicaba a parches de psx por alla, cuando solo había modems y rdsi.

Es mi manera de decir lo siento. Es mi manera de dar un apoyo a este hilo, a la gente que realmente solo puede expresarse hablando, escribiendo, aunque sea con un desconocido, pues a veces, solo necesitamos un boligrafo y un papel, para dar rienda, no a nuestra imaginación, si no a nosotros mismos.

También, es mi manera de que me den otra oportunidad, por no haber podido estar ahi. Pues, realmente, no pude.

Y de dar las gracias a quien en su día me dio su dirección, y no le mande la carta, aunque si la escribi.

Es mi manera de daros las gracias, por que aunque sea, esta noche estoy escribiendo el post mas largo de mi vida y me siento orgulloso de hacerlo en un foro donde todos podamos compartir esto.

Se que suena algo "empalagoso", pero es lo que siento.

Asi que: Gracias, y lo Siento.

Si alguien quiere, aqui estaré.

Un Saludo. El Tio Rufi.

P.D. Cuidaos, y Ser Felizes.
Me apunto.... si alguien quiere escribirme o que le escriba, ya sabeis... MP... saludos....
Subo el hilo para que continuéis escribiendo en él.
vadin escribió:Subo el hilo para que continuéis escribiendo en él.


Muchas gracias!!
Bueno, entonces... quien está escribiendo y quien queriendo escribir?
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, entonces... quien está escribiendo y quien queriendo escribir?


Yo te estoy escribiendo a ti. Que te debo una carta desde hace mucho tiempo. Ya iré escribiendo a los demás que tengo apuntados en una lista.

Un saludo!
Aline escribió:Yo te estoy escribiendo a ti. Que te debo una carta desde hace mucho tiempo. Ya iré escribiendo a los demás que tengo apuntados en una lista.
Un saludo!

[Ooooo]
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10