Foro el club de cartas (#2)

tu tranquilo, que yo estoy en las mismas y con exámenes más así que nada a finales de mes tengo los 2 últimos y luego me pondré las pilas jeje ^_^
Ya, pero me da vergüenza ajena, haber tenido 10 dias libres, y no haberme puesto a la labor...

Ganas, muchas, tiempo.. mucho... pero como digo, son dias horribles....

Me siento tan mal por haberme presentado asi en el club...

No obstante... Intentare haceros orgulllosos de que sea el Miembro Nº 40 del club...

Una vez mas.... Lo Siento...

Un Saludo. El Tio. Rufi.
Ya has visto como yo acabo de poner en el buzón dos cartas que dije que estaba escribiendo hace más de un mes... también siento vergüenza porque sí que ha habido tiempo, pero entre una cosa y otra, acaba por postergar el momento de escribir. Tranquilo. Además, en esas cartas puedes aprovechar y desahogar un poco contando por qué han sido tan terribles esos días, no?

Tengo media carta para Balsi, por cierto, a ver si esta sale antes del fin de semana.

Lodis, esa carta que tienes para mí... vas a enviarla tal cual te la han devuelto o habrá actualización? [Ooooo]
no es mi culpa si tus numeros no estaban bien escritos

(me copié la dirección de su propia carta y el señor no sabe ni dónde vive) así que... XD


primero tengo una para Outer_Heaven, luego la del tio Rufi (empezada, a la espera de la suya jeje, estamos todos igual, tu tranquilo) y luego, si me acuerdo te escribo a ti [sonrisa]
Hola

Quisiera daros las gracias por vuestras cartas y felicitaciones de Navidad.

Ahora no me encuentro con fuerzas para escribir a nadie. Lo siento. Así que pediría mi baja.

No sé si volveré a escribiros o no, de momento dejo a un lado el club.

Un saludo a tod@s y espero volver algún día.
Hola,

He entrado por casualidad en este hilo y me ha encantado la idea. ¿Qué tengo que hacer para que me admitan en el club? Es curioso, pero me he puesto a pensar en la última carta que escribí y el motivo y me ha invadido la melancolía. ¡Hace tantos años ya!
Pues no tienes nada que hacer solo decir que quieres participar y enviar un mp a la gente con la que te apetzca cartearte para que te pasen sus direcciones o enviar tu la tuya para que te escibamos nosotros...

ala uno mas!

BIENVENIDO :D
He entrado aquí de casualidad, desde el rincon, pero veo que esta en Literatura... pensaba que el post hablaría sobre juegos de cartas xD

El caso es que la idea me ha parecido genial! La de años que hará que no escribo una carta... cuando no había internet ni móviles.. la ilusión que me hacía recibirlas!

Pues eso, que me apunto!
lodis escribió:no es mi culpa si tus números no estaban bien escritos

(me copié la dirección de su propia carta y el señor no sabe ni dónde vive) así que... XD

Tener mala letra y no saber dónde vivo son cosas muy diferentes. Ver un 9 donde hay un 0, tal vez tenga que ver con que cierta persona necesite graduarse la vista [666].
no es mi culpa si tu pones un 0 dónde tiene que ir un 9, yo me limité a copiarla XD

mi vista está muy bien graduada XD
Es un 0 lo que hay que poner. No un 9. Que te veo que te vuelves a liar y la envías a donde no es!!!
recibida carta del pescaito muerto... digo... de vozdelosmuertos :P
Oye Lomboy, no sé si te he mandado un mp de bienvenida con mis datos y solicitando los tuyos para recibir tu primera carta.
Perdonad todos ,pero ando liada con papeleo intentando comprar una nave,vaya tochazo de papeles q me he tenido q preparar y además han operado a mi padre de cáncer y la verdad no he estado muy animada como comprenderéis.
Gracias a dios ha salido todo bien.
Ya me pongo a escribir tb la carta de bienvenida para snaque
!A ver si me pongo yo! que mira que he tenido tiempo estos dias, pero lo vas dejando, lo vas dejando y pasan los días y no escribes, pero me apetece mucho, siempre me ha gustado enviar y sobretodo recibir cartas. Tiene un encanto especial.

¡Me alegro que la operación de tu padre haya salido bien!

saludos!
Carta escrita para esnaque enviada [oki]
Hola!!!

Bueno, empezaré diciendo que soy Outer_Heaven, y como he cambiado de aires (como podeis ver en el nick) me gustaría que sustituyeras a Outer_Heaven por Leónidas I, si me haces el favor, ninfa.

Gracias!!
lo siento, lo siento, siento el retraso ^_^


mañana salen cartas para: blamung, voz (si pesado, para que luego digas, a ti también te escribo) el tio rufi, outer_heaven (ahora conocido como Leónidas I)

las enviaré por la tarde que no tengo clase y aprovecharé ^_^
así que si los señores de correos les da la gana trabajar....el miércoles de la semana que viene las tendrías que tener en casa.... XD
¡Ostras! Es interesante esto de las cartas... ¿puedo apuntarme o cómo va esto?
Hola

Lo que tienes que hacer para apuntarte al Club es mandarle un mensaje privado a Ninfa, la creadora del Club para que te apunte en la lista.

Luego le mandas un mensaje privado con tu datos a aquellas personas con las que te quieres escribir y ya está.

Un saludo y bienvenida.
hola chikillos. A todos con los que me escribo. Si estais a punto de hechar una carta para mi en el buzon... deciros que me he cambiado de casa. Sigo viviendo en Gijon pero ahora en otro barrio. Asi que si estais para mandarme una carta pedirme la direccion nueva. Y a los que no, en este mes de marzo espero poder escribiros a todos y asi mandaros mi nueva direccion.

Y a todos los nuevos deciros que me encanta escribir cartas y que si quereis aqui teneis una amiga para ello, espero vuestras invitaciones.


Saludos y gracias a todos

Y espero que todos seais igual de felices que yo en este momento (se nota que toy feliz en mi nueva casa eh! )
ninfa escribió:Carta escrita para esnaque enviada [oki]


Es raro pero aún no me ha llegado.
Seguiremos esperando, a ver si no se ha perdido del todo.

Voy mandando MP's para dar y pedir direcciones.

¡Saludos!

Edito: ya me ha llegado! :D
Durante esta semana iré escribiendo cartas, ya que hace tiempo que no lo hago.

No me encuentro en un buen momento así que no esperéis mucho de mi. Serán cartas breves, pero intensas.

Un saludo.
Recibida carta de Balsi.
Si estoy a tiempo... me gustaría apuntarme también al club de cartas, que ya hace años que no me carteo con nadie y mola un montón ^^
Si alguien quiere cartearse conmigo que se sienta libre de mandarme privado. [bye]
Este finde salen cartas para : Si Wang-mu y Wish,bueno, me falta la dire de Wish,pero ya está escrita.

Bienvenidas a las 2. [oki]
En un par de horas echo al buzón carta para lodis y esnaque :-)

Pd. ninfa ya te mandé mi dire ;)
bueno no he podido decirlo hsta ahora porque no tenia internet en mi casa...

recibida carta de vozdelosmuertos
enviada carta a vozdelosmuertos

[amor]
recibida carta de Wish ^_^
enviada carta a Leónidas ^_^
Cartas enviadas para Si-Wang-mu y Wish. [rtfm]
Cartas enviadas a snaque y Wish!^^
Recibida carta de Si Wang Mu :D

Gracias!!!
Recibida carta de Wish!!

Ya debo dos cartas... perdonadme pero estoy muy liado! ¡¡ya os contaré en las cartas!! De este finde no pasa que las escriba...

Saludos!
mañana envío las que me faltan, es que he tenido un trabajo de última hora.
Arwassa y Necane tienen cartas a punto de dirigirse hacia ellas. El lunes al buzón (al fin! [plas]).
Para wish y si wang-mu, ¿no os han llegado mis cartas?

Esnaque, ¿a tí tampoco? :-?
ninfa escribió:Para wish y si wang-mu, ¿no os han llegado mis cartas?

Esnaque, ¿a tí tampoco? :-?

Sí me llegó! puse que no me había llegado, pero me llegó ese mismo día y edité el post. Ahora iba a ponerme a escribir las vuestras, que ya toca!

Un saludo!
No, aún no me llegó ninguna carta, a ver si mañana de repente tengo el buzón atestado cuando vuelva de clase ^^
Cartas para Ninfa, Wish y Melime escritas!
Mañana las hecho al buzón!

saludos!

PD: Ah casi se me olvida, como siempre. ¡Quiero ver la foto de las bolas de colores de Kefalejereta(no se si lo he escrito bien)!
ninfa escribió:Para wish y si wang-mu, ¿no os han llegado mis cartas?

Esnaque, ¿a tí tampoco? :-?


No, a mi no me ha llegado nada u.u, a ver si mañana hay algo en el buzón!^^
Recibida carta de Si Wang-mu. La leo ahora y ya a la tarde en un ratín te respondo :-p
Wish escribió:Recibida carta de Si Wang-mu. La leo ahora y ya a la tarde en un ratín te respondo :-p


Vale Wish! ^_^
!!Recibida carta de Si Wang-mu!! Mañana a ver si tengo un rato y te contesto (ahora estoy en clase...)

Cartas enviadas a Ninfa, Wish, y Melime


saludos!
Carta enviada a Si Wang Mu X-D

Escribiendo para Melime....
mandadas unas cuantas cartas

- cristh
- necane
- kefalejareta
- Paviolat
- vozdelosmuertos
- esnaque
- wish
- arwassa
- aline
- ninfa

a todos os he puesto mi nueva direccion. Venga ir avisando y respondiendo que llevo un mes aqui y aun no he recibido ninguna carta.

Saludos
Como veo q no os han llegado, vuelvo a enviar a :

Si wang-mu y Wish. No sé q ha podido pasar porq a mí tampoco me han venido devueltas. :?
Recibida carta de Leónidas ^^

No sé Ninfa, pero todavía no me ha llegado, que raro, no?

Melime tu carta está escrita, esta semana la envío!^^
enviadas esta mañana cartas para Melime y Wich ^_^
Recibida carta de esnaque y echada carta al buzón para Si Wang-mu.
Ninfa, pues es muy raro que aún no haya llegado la tuya u_u

Edito a 16 de marzo por la tarde para añadir que envié carta ya para esnaque ;)
Recibida carta de Esnaque, espero q te lo pases bien en tu viaje.
Yo he tenido q hacer uno tan express, como estresante y estrepitosamente en mal momento.

En fin, espero q lleguen tiempos mejores porq me encuentro bastante mal y no sé cuánto más aguante.

Uys si me tocaran los millones, me cago en to, vaya si me perdía por ahí con mi niña, sin maletas ni na, a Roma a remojar los pies en la Fontana de trevi y q me multen los guardias q kieran. [snif]

No me hagáis mucho caso, ando de bajón esperando q suba.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810