[FORMULA 1 JEREZ] QUEDADA PARA SALA VIP DIA 1 DE FEBRERO

Imagen

Pues os explico, tenemos la posiblidad de alquilar una de las salas VIP del circuito de jerez para el domingo 1 de febrero y ver los entrenos de F1, necesitamos un grupo de 60 personas, plazas limitadas, para poder acceder a dicha sala y a otros lugares y eventos:

* Tenemos poco tiempo, para ANTES del dia 1 debemos organizarnos y conseguir 60 personas.

Imagen


Ejemplo de sala vip, esta es la de la escuela Cardoso

Imagen


Avisarme si estais interesados, la idea es repetir año tras año conforme el grupo que montemos de aficionados a la F1 el alquiler de la sala y poder acceder a todas las zonas que permite el pase, el lunes hay reunion para saber que sala nos pertenece, el horario para ver la F1 es de 9 a 17, el martes seria el dia del pago de los interesados (60€) y en el caso de que no se llegue a los 60 INDIVIDUOS, se devolveran los 60€, de ahi que necesito saber con certeza quienes van con tanta rapidez.

Los pases serian dados una vez llegados al circuito o posibilidad de entregarlos en mano unos dias antes si vivis cerca de jerez, no os perdais esta oportunidad, si la cosa va bien, el grupo que formemos podria volver a repetir año tras año.

Para cualquier duda os puedo ceder por privado el numero de telefono personal del organizador, un saludo y esperemos que todo estoo funcione :)
Hola Portuense.

Vi tu mensaje el otro día en el hilo de la F1 y, pese a que yo no puedo acudir, quería darte las gracias públicamente por estar pegandote en curro de intentar organizar a la gente con tan poco tiempo.

A ver si hay suerte y otro año puedo apuntarme, o incluso en unos entrenos en Barcelona se hace algo parecido ya que me pilla mucho mas cerca

Un saludo
Tito_CO escribió:Hola Portuense.

Vi tu mensaje el otro día en el hilo de la F1 y, pese a que yo no puedo acudir, quería darte las gracias públicamente por estar pegandote en curro de intentar organizar a la gente con tan poco tiempo.

A ver si hay suerte y otro año puedo apuntarme, o incluso en unos entrenos en Barcelona se hace algo parecido ya que me pilla mucho mas cerca

Un saludo


Muchas gracias ;) , la verdad es que lo de este año fué avisado con muy pocos días de antelación, para el año que viene tendremos web, todo muy bien explicado y con método de pago paypal, es un privilegio que muy poca gente pueden tener y además es super barato ,si comparan precios en una carrera de F1 (250€) y no puedes al paddock no tienes comida, refresco ni todas estas ventajas exclusivas de la sala vip. Hay otras salas vip que ofrecen lo mismo por 180 € el dia y es mucha diferencia de lo que cobramos nosotros.
2 respuestas