Formula 1 2015 (10 Julio)

Buenas una duda, a vosotros en los circuitos de noche se os veia al fondo de la pantalla como un texturado de cuadritos? Algo inapreciable? Esque pense que era normal pero ya no me ocurre, y ya me deja con la duda de si lo areglaron con el parche o era la grafica de mi one que puede estar defectuosa, alguien se ha fijado en ese detalle que comento?
A mi me ha pasado hoy algo parecido con algunos fondos oscuros en las clasificaciones pero solo me pasa con este juego, menudo sustazo, supongo k sera otro fallo
no se si esta permitido, pero alguien puede pasarme la caratula escaneada a buena calidad? Se lo agradeceria un monton....
cyd_de_mytzar escribió:A mi me ha pasado hoy algo parecido con algunos fondos oscuros en las clasificaciones pero solo me pasa con este juego, menudo sustazo, supongo k sera otro fallo

Las veces que me ha ocurrido habsido siempre en circuitos nocturnos, y desde hce dias no me ocurre, pero bueno es de imaginar que si solo nos ocurre con este juego sera cosa sel juego, la grafica deberia dar problemas en todos los juegos
Que tal va el online del juego?Hay mucha gente jugando??
Hola, alguien me puede decir que significa los colores (rojo, verde, gris) del coche en miniatura que sale en el velocímetro? Gracias.
Al que pregunta si hay mucha gente jugando en el online yo le diría que la verdad es que bastante poca, a mi me suele meter en partidas de como mucho 5 o 6 pilotos más, alguna vez con suerte estamos 9 o 10, pero poco más.

De todas formas el otro dia comentaba alguien en este mismo hilo que a él le metia en partidas con bastante gente, no lo sé, igual es en el tipo de partidas que juego yo, partidas a 5 vueltas sin clasificación.

Por cierto, para que veais que el parche no ha solucionado todos los problemas, os dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=L7grDe-xlSo

Es de una partida online jugada hoy en el Circuito de Imola, yo salgo tercero, y a mi derecha, justo antes de darse la salida, podeís ver como el segundo desaparece de la parrilla. Consigo adelantar al primero pero vuelve a recuperar la posición enseguida, pasadas las dos primeras curvas, se sale y me pongo primero, entonces aparece el segundo que habia desaparecido unos cien metros por delante mio, "Increible".
que pena con las ganas que tenia de f1 pues nada a esperar al año siguiente, pero no pinta bien la cosa para esta saga, porque tiempo han tenido de hacer un juego bien, se ve que estos se han gastado el dinero en los derechos de la portada del juego, y a vender, pues tuve la suerte de alquilarlo y gracias a Dios, me lo ahorre. mas dinero para forza 6
Yo he tenido 2 unidades a tiro a un buen precio pero no he tenido suerte....por un buen precio si me lo pillo.
Estoy jugando online y no entiendo nada ahora.... Puntos que nose porque tengo.... Y estoy jugando a la primera de la segunda fila, 4 o 5 jugadores todo el rato, es 5 vueltas, nivel igualado y colisiones. Alguien sabe algun modo que suela estar mas lleno o a que horas se juega? He estado enfermo 15 dias y despues una semana sin jugar y me he perdido un poco
Hola, voy a empezar a dar caña al juego ya q ya tengo funcionando bien el Thrustamaster con su correspondiente aro de F1. He visto esta web q organiza carreras y torneos, aunque se ve poco movimiento:


A quien le apetezca q se pase y le eche un vistazo, yo me he registrado ya y ne he apuntado a una carrera el viernes al 100%.

Tb estaría bien q alguien con tiempo y ganas se echara para adelante y organizara algo aquí en EOL.
Ya he conseguido el juego compañeros,mas o menos lo que me esperaba por todo lo que he leído de el.

Las partidas online mas o menos bien,a veces se queda conectando a todos los jugadores y tarda mogollón o se queda pillado.Lo que si he notado,por lo menos en las partidas que he jugado es que los jugadores son mas limpios corriendo y parece que hay menos guarros [carcajad] .

Nos vemos en el Live.
Yo sigo sin encontrar partidas de mas de 4 coches..... Estoy viendo la clasificacion de f1 y me da mono de jugar jejeje
mekausmal escribió:Yo sigo sin encontrar partidas de mas de 4 coches..... Estoy viendo la clasificacion de f1 y me da mono de jugar jejeje


Ahora mismo le estoy dando y estamos 10 locos en la pista [carcajad]
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo sin encontrar partidas de mas de 4 coches..... Estoy viendo la clasificacion de f1 y me da mono de jugar jejeje


Ahora mismo le estoy dando y estamos 10 locos en la pista [carcajad]

A mi el otro dia me supo super mal porque en una carrera limpia, dejandonos pasar si tenia interior y demas , me pase de frenada y me lleve a un coche por delante cuanto en la carrera anterior me rozo el a mi y se le jodio el morro, tire a buscar con quien habia jugado para pedirle disculpas por la pasada y no lo encontre, nose si lo han quitado o que pero no lo encontre.... cuando la gente es limpia da gusto
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo sin encontrar partidas de mas de 4 coches..... Estoy viendo la clasificacion de f1 y me da mono de jugar jejeje


Ahora mismo le estoy dando y estamos 10 locos en la pista [carcajad]

A mi el otro dia me supo super mal porque en una carrera limpia, dejandonos pasar si tenia interior y demas , me pase de frenada y me lleve a un coche por delante cuanto en la carrera anterior me rozo el a mi y se le jodio el morro, tire a buscar con quien habia jugado para pedirle disculpas por la pasada y no lo encontre, nose si lo han quitado o que pero no lo encontre.... cuando la gente es limpia da gusto


En el Forza es algo que siempre a pasado las veces que me han tocado o que he tocado,sin embargo en el F1 2013 de 360 nunca me han pedido disculpas....ni yo tampoco [carcajad] [carcajad] .

En este voy mas tranquilo,a parte de que soy un manco no quiero ir la liando [fumando]
Eso en que forza? porque en el 5 me desquicie por el asco que daba el online, eran coches de choque.... el F1 de one parece mucho mas limpio
mekausmal escribió:Eso en que forza? porque en el 5 me desquicie por el asco que daba el online, eran coches de choque.... el F1 de one parece mucho mas limpio


En el 4 compañero,y la verdad que casi siempre muy bien,creo que a sido y es uno de los juegos donde mas se respeta el juego limpio.
Venga voy a darle otra oportunidad al online que tengo media hora hasta la carrera de f1

Edit. Acabo de ver que han quitado modos online, para mi todo un acierto, y si se lleba uno k abran otro, acabo de entrar a una de 9 pilotos
mekausmal escribió:Venga voy a darle otra oportunidad al online que tengo media hora hasta la carrera de f1

Edit. Acabo de ver que han quitado modos online, para mi todo un acierto, y si se lleba uno k abran otro, acabo de entrar a una de 9 pilotos


Por donde estas metido??Estoy buscando carrera y no encuentro nada...debe ser por que va a empezar la carrera... [carcajad]

He encontrado carrera en Sprint normal,somos 7 jugadores y 3 boots.
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Venga voy a darle otra oportunidad al online que tengo media hora hasta la carrera de f1

Edit. Acabo de ver que han quitado modos online, para mi todo un acierto, y si se lleba uno k abran otro, acabo de entrar a una de 9 pilotos


Por donde estas metido??Estoy buscando carrera y no encuentro nada...debe ser por que va a empezar la carrera... [carcajad]

He encontrado carrera en Sprint normal,somos 7 jugadores y 3 boots.


, Jajajme habia metido en 5 vueltas sin clasificacion..... Xo ahora ya toca ver la tv
Yo he jugado 3 carreras después de la carrera real y las 3 solo éramos 2 personas... menos en la ultima que ha entrado uno y se ha salido en la primera curva y se ha ido, buscando la partida en "Carrera Real", por el GP de hoy, porque era a 25% y clasificación a una vuelta.
En Sprint normal somos 4 locos mas los boots....
Madre mia he jugado al forza y hasta que no han pasado 4 o 5 carreras no conducia decentemente , menuda diferencia de conduccion entre uno y otro, nada que ver, en el forza hacia lo mismo que en el f1 y iba de lado a lado derrapando jajaja, el f1 es mas de trazar bien y apurar trazada..... ambos me gustan claro esta, solo me falta un volante baratillo con ffb jajaj
Las actualizaciones de este juego para one para cuando? 2020 igual? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Solo han sacado 1, en la ps4 o pc van mas? Ando perdido
mekausmal escribió:Solo han sacado 1, en la ps4 o pc van mas? Ando perdido


En ps4 llevan 2 y en pc 3.
FranT escribió:
mekausmal escribió:Solo han sacado 1, en la ps4 o pc van mas? Ando perdido


En ps4 llevan 2 y en pc 3.


Pues la historia de siempre.... Y no dice nada al respecto codemasters? Vaya mierda enserio.....
Pues si es así esto es el colmo,anoche ni el tato en el online...y he buscado algún foro donde poder jugar algún mundial y esta todo matao en One...una verdadera pena...
Yo el otro día pillé una carrera con 12 jugadores en el online, increible, eso sí, despues de la primera vuelta, solo quedabamos seis.

Eso se solucinaba como he dicho varias veces con un marcador de puntos, un aumento de nivel o simplemente con un nivel de reputación.

Una autentica pena !!!
Si alguien se anima estoy en el online [fumando]
ryo1975 escribió:Si alguien se anima estoy en el online [fumando]


Agregame y jugamos cuando me mude a la casa con internet decente

GT: Titomixx
Tito93 escribió:
ryo1975 escribió:Si alguien se anima estoy en el online [fumando]


Agregame y jugamos cuando me mude a la casa con internet decente

GT: Titomixx


Ok compañero.

7 locos ahora mismo en el live...no me lo creo [sonrisa]
Hola gente, llevo un par de dias con el juego, lo pillé de segunda mano el finde pasado, y ahora estoy haciendome un campeonatillo en normal para reconocer circuitos y demases, en fin, me gustaría en breve ponerme con el online asi que, os dejo mi ID para que me pongais:

KeRouS

Como dato por si se da que coincidamos en preferencias, actualmente juego con todo off excepto tracción que la tengo en medio y las marchas automaticas, preferiblemente me gustan las carreras medias-largas, aunque por ser mi primer campeonato a modo de rodaje estoy jugando clasificaciones cortas, (15 de entrenamientos y 15 de clasificacion) y 25% de carrera.

Saludos!

Edito, perdon! me colao cuatro pueblos, esto es hilo de xbox y yo lo tengo para ps4...
Me han regalado el juego, pero no lo he actualizado ya q la consola la tengo en el apartamento donde estoy de vacaciones y aqui no tengo internet, supongo q en el parche solucionaran varios bug, no he leido todavia lo q soluciona pero espero que quede bien. Luego hay una cosa q no se que no entiendo muy bien, que significa cuando el dibujo del coche esta en rojo? el que esta en el hud abajo a la derecha dentro del cuenta kilometros, es que a veces se me pone en rojo y al momento se quita, si fuera fallos necanicos se mantendria en rojo, creo yo.

Gracias.
Poca gente anoche para variar,y llevo unos días que a la tercera o cuarta carrera online al conectar todos los jugadores se queda el juego pillado...a alguien le pasa?
A mi no me ha pasado. Parece que no lo ha comprado mucha gente por la zona o nose, me niego a pensar k hay tan poca gente jugando...
Yo lo tengo pero no juego online. Estoy en el modo campeonato dándolo todo, mas que nada x falta de tiempo
mekausmal escribió:A mi no me ha pasado. Parece que no lo ha comprado mucha gente por la zona o nose, me niego a pensar k hay tan poca gente jugando...


Yo la verdad que estoy bastante desilusionado con el tema del online,ni el tato,pocas carreras con mas de 4 o 5 pilotos...y así las carreras pues pierden mucho.Una lástima.
Esque en realidad se disfruta mas una buena carrera online que en campeonato, puesto que se nota mucho en offline segun el coche que cojas, hablo jugando en niveles altos, o gano carrera si carrera no con Mercedes o incluso Ferrari o aspiro a un 7º o similar como mucho con otros, y en el online al entrar a niveles igualados todos los coches corren lo mismo! Y sigue estando el dichoso fallo que pongo la estrategia de duros y blandos, al contrario que los demas y sino me acuerdo en la vuelta anterior y digo al ingeniero que ponga blandos pone duros y me toca hacer otra parada mas perdiendo la carrera.... cuando eligiendo la estrategia deberia al principio deberia ser suficiente!!!!!

Para cuando el nuevo parche???
No tengo consola de Next-Gen pero de vez en cuando miro vídeos del juego en el canal de tiametmarduk o aarava, y la verdad es que veo cosas que me encantar.

Sabiendo ya las guarradas que hicieron como quitar el modo trayectoria, o el S.C. (no estoy seguro de lo último), me encanta la I.A.
Anteriormente ya me parecía muy buena pero con fallos como que cuando van por el interior para adelantar o defender, perdían ahí 4 o 5 segundos, o que ellos nunca contravolanteaban. Ahora veo que son MUCHO más agresivos, adelantan pero no se quedan dormidos, sino que lo intentan y lo consiguen. Tapan huecos y lo consiguen, lo que hace que el juego sea mucho más difícil también. Me gusta que ellos también pierdan agarre, que en algún adelantamiento la pifien, que puedan perder el control y provocar un accidente... Me encanta ese aspecto.

También me gusta por lo que veo que los neumáticos ahora se pueden poner fríos. Esto antes no ocurría, solamente al parar en boxes, pero con girar una vez ya bastaba. Y los frenos parece que bloquean de nuevo. Sí, en 2014 era casi imposible hacerlos bloquear, y ahora además se puede perder el control del coche y no sólo ir recto.

Y también he visto que ahora se puede ver la repetición de los otros coches en pista con todas las cámaras, un lujo.

Como detalle, algo que echaba en falta desde el 2010, 180º de volante a cada lado, tanto a nivel de mi volante como visualmente, y ahora lo incluyen.

Si para 2016 vuelven a meter modo trayectoria renovado (deben de mejorarlo, desde 2010 sigue igual), vuelve el S.C., meten más retos y desafíos, puede ser un juegazo en toda regla.
Hoy es dia de jugar al online no? Jejeje
mekausmal escribió:Hoy es dia de jugar al online no? Jejeje


Ahora mismo estoy en ello,5 locos al volante... XD
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Hoy es dia de jugar al online no? Jejeje


Ahora mismo estoy en ello,5 locos al volante... XD


Dime en que modo andas y me salgo del tomb raider
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Hoy es dia de jugar al online no? Jejeje


Ahora mismo estoy en ello,5 locos al volante... XD


Dime en que modo andas y me salgo del tomb raider


Sprint normal ;)
Sprint normal ;)


Acabo de entrar , estoy en una partida de dos jugadores k se han tocado, no lo habras echado tu de la pista? Jajajaja , estoy en espectador a ver si ya va esto

Gt. vigarvei

Nose porque no me deja jugar partida, solo me deja observar, tienes algunos fallos k te ponen de mala leche
mekausmal escribió:


Ahora mismo estoy en ello,5 locos al volante... XD[/quote]

Dime en que modo andas y me salgo del tomb raider[/quote]

Sprint normal ;)[/quote]

Acabo de entrar , estoy en una partida de dos jugadores k se han tocado, no lo habras echado tu de la pista? Jajajaja , estoy en espectador a ver si ya va esto

Gt. vigarvei[/quote]

JAjajaja he acabado 5º...no es esa partida compi.
Ahora he entrado a otra k somos 6,xk no se dedican a llenar partidas en vez de haber tantas con menos coxes? A ver esta k somos 6 parece k si k me funciona
mekausmal escribió:Ahora he entrado a otra k somos 6,xk no se dedican a llenar partidas en vez de haber tantas con menos coxes? A ver esta k somos 6 parece k si k me funciona


En que modo de juego estas?
Sprint normal, primera carreraa noveno, yo esquivando coxes y uno en la primera curva cobtra mi y aleron delantero roto. Ahora somos 8

Me salgo porque ha saltado uno de los famosos bugs, partida co gelada a todos, voy a un poco de gears y a ver la F1
891 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18