Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.533
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Formatos de video de PS2

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

SaGa
Habitual

Formatos de video de PS2

Mensajepor SaGa 30 Ago 2007 11:36

Buenas q tal, llevo días mirando el tema de como ripear los videos de Ps2 para pasarlos a un formato legible para Windows. Solamente he podido extraer los .PSS con el PSSplex (transformándolos en M2V), pero no encuentro aplicaciones para las demás extensiones ( .DAT, .IRX etc... )

Me gustaría saber q programas son necesarios para extraer cada uno de los formatos de video de los juegos de Ps2.

Gracias

EDIT: ( una semana despues..o más... ya ni me acuerdo )...joder ni dios contesta, tan famosa q es esta web sobre estos temas, no lo parece. Pa un post q pongo ya ves tu... [enfa]
Ultima edición por SaGa el 03 Sep 2007 00:48, editado 1 vez

The_One_
^ El chacal d´eol ^

Mensajepor The_One_ 17 Sep 2007 02:40

te contesto yo.
En principio todos los videos estan en pss, lo unico es que a veces estan dentro de unos archivos mas grandes (big files) y tienen otra extension.
Necesitas el filescan para ps2 que hay por estos lares (busca que yo tampoco recuerdo donte) para saber que tiene cada archivo.
The_One_

Imagen

SaGa
Habitual

Mensajepor SaGa 19 Sep 2007 20:59

Gracias por la información The one, ya pensaba q nadie me iba a contestar. Dime en ke sección puedo encontrar este FILESCAN de PS2 ok?

Merci

EDIT: He encontrado enlaces en los tutos de la web, pero no funcionan. Donde puedo pillar el programa?
Ultima edición por SaGa el 19 Sep 2007 22:12, editado 1 vez

The_One_
^ El chacal d´eol ^

Mensajepor The_One_ 23 Sep 2007 02:58

Sinceramente no lo recuerdo, aun asi, busque por google.
Siento no poder especificarte algo mas.
The_One_

Imagen

SaGa
Habitual

Mensajepor SaGa 02 Oct 2007 09:50

Llevo dias buskando pero no encuentro nada, estas aplicaciones son muy rebuskadas. A ver si hay suerte y alguien sabe como sacar los PSS de PS2 de los Bigfiles

Volver a DVD Ripping