Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.015
Hilos:
928.968
Stats

Índice de foros PC Juegos

Formar equipo del Medal of Honor:spearhead,para retar a clanes y pasarlo guay!!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Formar equipo del Medal of Honor:spearhead,para retar a clanes y pasarlo guay!!

Mensajepor HEAVEN 25 May 2003 11:39

hola compis,el objetivo de este post es juntarnos gente ke nos guste este juego y controle o si no entrenar para retar de vez ecuando a algun clan y hacernos nuestro propio ekipo y estar compenetrados como ekipo.
esto no es publicidad para hacer un clan,es juntarnos gente,hacer un ekipo y retar a otros ekipos y jugar mejor y ke mole mas.
No es un clan en si,no entraremos en ninguna competicion,solo cuando podamos un dia todos o casi todos retar a algun clan,no es comprometerse a estar casi siempre como veo yo ke es un clan y a veces no se dispone de tanto tiempo.
un saludo y espero ke os animeis mucha gente y esta tarde mismo por ejemplo podamos ir conociendonos. [uzi] [uzi]
[ginyo]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>

Mensajepor Ruben[FF]NEO 25 May 2003 11:45

yo como siempre aki stoy listo, yo y BlaDe_DarK ya jugamos con [EOL] dlant d nuestros nick's

[EOL]Ruben-FF-NEO
[EOL]BLADE_DARK

poned vuestros nick's y ya iremos formando st "clan" jejeje

salu2[oki]
Imagen

Imagen
Imagen

Northwind
Habitual

Mensajepor Northwind 25 May 2003 12:01

Por supuesto, yo me apunto. Mi nick es Northwind y mi hotmail es javitorresc@hotmail.com para que me agregueis.

Estará muy guapo formar un grupo de gente que tenga ganas de pasar un buen rato, nada de competicion. El fin de ésto es que nos juntemos un grupo de gente que nos gustan los videojuegos para poder quedar y echar partidas multijugador.

a Ver si formamos un grupo guapo.

Esta tarde a eso de las 18:30 o 19:00 podriamos montar una partida.

BLaDe_DarK
Boy

Mensajepor BLaDe_DarK 25 May 2003 15:17

Bueno, otro q se apunta. Aunq no suelo jugar mucho x falta de tiempo. Pero la mayoría de las tardes libres q tngo suelo hechar unas partidillas.

SaLu2
Imagen

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 27 May 2003 11:37

up!!apuntaos hombre!!ke seguro ke hay mas peña!!un saludo! [burla2]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

a mi retar clanes me mola

Mensajepor destroyerjjbg 29 May 2003 13:31

yo ma punto , ver si retamos algo

jjberlg@hotmail.com

suelo usar mas el irc , se puede crear un canal pqej eolmohaa aunque no este registrado alli nos encontrariamos

salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

danipage
Adicto

Mensajepor danipage 29 May 2003 14:17

io estuve jugando aier en el server del clan de un coleguita y moooola jugar por objetivos (destruir el puente, volar el centro de mando, etc.) tanto o más que el teammatch o el clásico deathmatch

solemos quedar por las noshes en el canal #rpt (del hispano, como no) y hasta me he currado un sistema de votaciones para escoger a lo que vamos a jugar cada semana: http://www.danipage.com/rpt :)

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 29 May 2003 18:14

ok compis,me alegro ke os hayais unido!!
enviarme por privado vuestros messenger pa conocernos y kedar de vez en cuando...
a ti destroyer ya te he añadio...
un saludo!!

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

oyes pos eso molam me gusta variar para

Mensajepor destroyerjjbg 30 May 2003 02:09

disfrutar de toos los juegos

Escrito originalmente por danipage

solemos quedar por las noshes en el canal #rpt (del hispano, como no) y hasta me he currado un sistema de votaciones para escoger a lo que vamos a jugar cada semana: http://www.danipage.com/rpt :)

lo he agregao a mis canales favoritos de irc ver si se junta bastante gente

salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

danipage
Adicto

Mensajepor danipage 30 May 2003 12:36

guay :D

a ver si voy puliendo un poquillo el sistema de votaciones :)

io me pasaré el domingo pa eshar un Tribes 2, y la semana que viene parece ser q jugaremos el miércoles al Jedi Knight 2 y el jueves al RtCW Enemy Territory (que acaba de salir y es ¡gratis!)

Volver a Juegos