Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
548
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 13:37

Ostras!

Espero que a nadie se le ocurra aparecer en su casa y darle una paliza, aunque quiza lo merezca... ratataaaa

JAJA!!!

pda-airis
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor pda-airis 27 Feb 2008 13:43

si fuera del psoe otro gallo cantaria

chakal256
En Taro Adun

Mensajepor chakal256 27 Feb 2008 13:44

si fuera del psoe otro gallo cantaria

Si le tocariamos las palmas, no te jode. Algunos de verdad deberíais estar en cuevas.
Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de otros.

Imagen

señoroso
Doy la cara

Mensajepor señoroso 27 Feb 2008 13:44

Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Por favor, banead a este ...., eso, a esto.
No quiero estar en el mismo foro que un asesino.
Imagen
Enjoy the silence

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 27 Feb 2008 13:44

Judorita escribió:El tema de los toros es algo delicado, a mi tampoco me gusta nada esta tradición, pero no creo q sea comparable con lo q ha hecho el personajillo este...

Por supuesto que no es comparable; la tauromaquía tiene apoyo institucional, judicial y miles de seguidores. Lo cual me resulta más asqueroso, si cabe, ya que ese tipo de maltrato animal es un espectáculo legalizado.
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Feb 2008 13:45

Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Nu se, pero que eres un cabron seguro que si...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 27 Feb 2008 13:45

Y seguro que es de los que van dando leciones de moral al personal. Que si la juventud española está en peligro y todas esas chorradas que les meten en la cabeza.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 27 Feb 2008 13:45

Xavisu escribió:PD: eraser, por?? valiente hijo de puta, ahora que se joda y esta puesto en los post de la noticia del 20 minutos, asi que se va a acordar de esto, fijo.

Será el indivíduo más rastrero que se pueda ser, pero no creo que debas ir publicando en un foro su dirección y teléfono.
En primer lugar no saber si es realmente su dirección y teléfono.
En segundo lugar puede que no viva solo y que su familia no sepa nada del tema y no tenga por qué sufrir vejaciones por su culpa.
En tercer lugar, ha de pagar, pero en el juzgado.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 13:47

Pues tienes razón!

Mejor no lo pienso...

Lo grave de esto, es que tanto como PSOE como PP siguen permitiendo que continue la tradicion...

Aldea01
Angel friend

Mensajepor Aldea01 27 Feb 2008 13:49

A mí el título de este hilo no me parece para nada acertado (hablo de "Formaba parte de la candidatura del PP y mataba gatos como hobby). Suena a crítica pura hacia este grupo cuando degenerados como han dicho existen en otras partes. Que represente a un partido, ok, lamentable, si fuera un científico (por poner un ejemplo) no sería igual de lamentable?.

Hablando sobre el individuo este... hay que ser muy hijo de puta (siento si a alguien le ofende este término...) para encima fotografiarse alegremente con su cacería particular.

Por otro tema, podréis criticarme por ver fatal este tipo de actos y con otro tipo de ojos la tauromaquía (que no digo que esté bien tampoco), pero es que estos caso de abusos porque sí... me ponen muy de los nervios, y encima con gatos, no entiendo la manía que se les tiene que ya desde pequeño muchos niños se divierten tirandoles piedras. A más de uno le convendría tener uno en casa para sentirse 1 poco mal por lo que hace...
Sólo a unos italianos se les ocurriría semejante obra maestra

Imagen ÁNGELES! ! ! Tu no les ves pero ya están aquí!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea