Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.197
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 27 Feb 2008 13:29

speeddemon escribió:Yo solo espero que a tipejos como el subnormal ese y a kenshinu algún día les toque pasar por la piedra...

Si hubiese un mínimo de justicia en este mundo lo mínimo que os tenía que pasar es que os atropellarán y tardaséis 6 meses en morir en gran agonía...yo lo disfrutaría lo mismo que parecéis disfrutar vosotros torturando animales indefensos...

Pero que machotes os debéis sentir...me gustaría cruzarme un día contigo por la calle a ver si eres tan valiente...

(y que conste que estoy en contra de la violencia, pero como ya he dicho muchas veces esta "gente" solo conoce un idioma y merecen que se les eduque con lo único que parecen comprender)

Totalmente de acuerdo. Hay mal nacidos en este mundo que no se merecen ni el aire que respiran.

Espero sinceramente que en la vida os vaya lo peor posible, tanto al mal nacido de la noticia como al otro mal nacido.

Poco o nada tiene que ver que el individuo sea del PP la verdad, al menos aplaudo que lo hayan expulsado del partido.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 27 Feb 2008 13:29

Independientemente de sus ideales políticos, que digo yo que dará igual unos que otros, vamos que no veo la relación entre sus ideales y su "Hobby".

Me parece de ser muy hijo de puta matar así a los pobres animalitos.
Tratos positivos [oki]: 29

Imagen

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Mensajepor lokolo 27 Feb 2008 13:30

Menudo desgraciado... tendria que ser condenado y como minimo llevarse un buen multon de recuerdo.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

Aracem
Jugando al Anjuta

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 27 Feb 2008 13:31

Me parece un animal de mala muerte, un rastrero hijo de pu ta, pero creo que el titular sobra, no tiene nada que ver el PP con este salvaje asqueroso
GamerTag: Aracem
Imagen

VollDammBoy
SQL ERROR

Mensajepor VollDammBoy 27 Feb 2008 13:31

Mi aplauso a Nuevas Generaciones por reaccionar tan rápido y haber tirado de su partido al hdp ese.

Judorita escribió:Me parece un error juzgar a un grupo politico por el acto de dos descerebrados.

Las leyes estan para eso, asi q ojala le caiga la del pulpo a este tipejo por "jfbhsbgrvldfuhbvglfr" (paso de q me baneen)

Sheu_ron escribió:PD: Que nadie asocie la imagen del PP con este individuo/individuos, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.

A mi me también me parece propio de gilipollas el criminalizar a todo un grupo social, político, sexual o racial por la actitud de unos pocos. No pienso caer en el mismo error.

Sheu_ron escribió:Dios... pobres animales.
Con el cariño y amor que pueden dar los animales y esta [CENSURADO] de gente se dedica a divertirse matándolos...

No hay palabras, ni en el diccionario español ni en ningún otro idioma, que expresen lo que siento en este momento.

Sólo espero y es mi deseo que la ley les castigue como bien dice la noticia (hay leyes específicas contra la tortura y maltrato animal) y que, como también he leido en otra parte, cada vez que se cruce con alguien, le escupa, no en el suelo, SINO EN LA CARA.

Curioso, pero eso mismo pienso cuando veo que se siguen matando toros por simple diversión y espectáculo.

PD: Yo pensaba que Kenshinu iba en plan coña, pero ahora me hacéis dudar.
"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)

pda-airis
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor pda-airis 27 Feb 2008 13:34

y los muertos por las pateras por el efecto llamada por dar los papeles a todos? esos no cuentan?

Un amigo pescador de la linea me dijo que una vez pasaron una red de arrastre y salian huesos a punta pala.

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 13:34

El tema de los toros es algo delicado, a mi tampoco me gusta nada esta tradición, pero no creo q sea comparable con lo q ha hecho el personajillo este...

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 27 Feb 2008 13:36

Xavisu escribió:Su direccion y telefono.

no creo que eso sea buena idea.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 13:36

Acabo de llamarlo, el cabron no lo coge pero salta el contestador, al menos me he desfogado y le he llamado de todo.

Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

PD: eraser, por?? valiente hijo de puta, ahora que se joda y esta puesto en los post de la noticia del 20 minutos, asi que se va a acordar de esto, fijo.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

chakal256
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor chakal256 27 Feb 2008 13:37

Me da igual de que partido sea, de donde sea, su orientacion sexual, y si caga o no regularmente, por mi parte solo merece que lo desollen vivo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea