FORCE PACKAGE NPDRM v1.0 [TEAM DELIGHT]

Esta herramienta es una versión modded del SONY "MAKE_PACKAGE_NPDRM"
Permite una nueva compilacion de gamez en un archivo. PKG
Sólo funciona (por el momento) con los juegos internos (es decir, juegos de PSN)
Sin embargo aun existe el problema de la licencia (act.dat) para ejecutar el juego en otro PS3

¿Qué hace FORCE_PACKAGE_NPDRM?:
- Se imprime la ayuda "extended" de la versión original ;-)
- Se reempaqueta SU EBOOT.BIN
- Se vuelve a empaquetar los archivos, incluso si ya están con DRM:
- archivos SELF
-archivos SPRX
-archivos EDATA
Imagen
Lo que hará en proximas versiones:
- reempaquetar el directorio TROPHY (en la raíz del juego)
- Reempaquetar juegos enteros en BD manteniendo su estructura asociada para poder ejecutarlos desde XMB

Como se usa:
En primer lugar crear la siguiente estructura:
- PARAM.SFO
- ICON0.PNG
- ...
- USRDIR
- Original EBOOT.BIN cambiado el nombre a lo que quieras
- SU EBOOT.BIN (archivo SELF)
- ...

Su EBOOT.BIN debe poner en marcha el EBOOT.BIN original (es decir, GAME.BIN)
("Sys_game_process_exitspawn2" la instrucción no es todavía muy estable)

Las futuras versiones Delight incluirá en el EBOOT.BIN:
-Los parches (LV2) para ejecutar juegos (sin necesidad de un PAYLOAD específico
con la excepción de los que requieran syscalls al sistema PEEK y POKE)
- lanzar juegos de XMB / Panel (mucho más complicado ;-))

DESCARGA

http://www.multiupload.com/6LKSZBQB5M
Jajaja, te has adelantado por unas decimas de segundo ;)
Executor escribió:Jajaja, te has adelantado por unas decimas de segundo ;)


Y vaya que si compadre XD bueno haber que deciden los moderadores

SALUDOSS [beer]
¿Se supne que con esto puedo desempaquetar cualquier PKG de sony?
darkopro escribió:¿Se supne que con esto puedo desempaquetar cualquier PKG de sony?


Al reves. Puedes empaquetar un juego en un archivo PKG
darkopro escribió:¿Se supne que con esto puedo desempaquetar cualquier PKG de sony?


NO precisamente al contrario sirve para empaquetar directorios y archivos que usan los juegos de PS3 de tal forma que queden estructurados y se puedan ejecutar directamente desde el XMB, ademas de que proximamente agregaran una funcion que al momento de crear el PKG se parcheara el EBOOT.BIN y no habra necesidad de usar PAYLOAD alguno con excepcion de los juegos que requieran tener habilitadas las syscalls PEEK & POKE
Me perece muy interesante el programa pero ¿cual sería un ejemplo de uso real con las funciones que tiene ahora el programa?
hablando desde la ignorancia(no me comais)
con esto se podria probar a ver si se puede jugar a juegos de la psp en la ps3??? como si fuera un juego de psx de la psn pero con los de psp
Hola:

hablando desde la ignorancia.

¿Con esto no se podría desempaquetar una actualizacíon y volver a empaquetar?

un saludo y gracias
por lo que yo entiendo, permite empaketar un juego de ps3 en .pkg y asi poderlo instalar en la ps3 y poder jugar con el sin el dongle
junno escribió:por lo que yo entiendo, permite empaketar un juego de ps3 en .pkg y asi poderlo instalar en la ps3 y poder jugar con el sin el dongle

¡¿Sin el dongle?! [boing]
Por lo que he entendido, carga nuestras copias de seguridad "pasandola al formato .pkg" sin necesidad de tener el dongle conectado, o me equivoco?
Alguno lo ha probado ya? Salu2ss
Pero de momento es solo para los juegos PSN.....osea que lo de "montar" Backups , de momento nada...
alguien, lo ha probado, por que a mi no se me descomprime el ejecutable
domain234 escribió:Por lo que he entendido, carga nuestras copias de seguridad "pasandola al formato .pkg" sin necesidad de tener el dongle conectado, o me equivoco?
Alguno lo ha probado ya? Salu2ss


Pues por lo que yo veo no es así. Lo que hace es empaquetar los juegos junto al payload. Eso quiere decir que todas las cosas que ya de por si hacen los managers actuales y que implemento en su momento Hermes con su payload (posibilidad de actualizar, carga sin blueray insertado, peek and pooke,et.) las podras empaquetar junto al resto del juego en un solo archivo pkg. Pero de todas todas para ejecutar ese pkg necesitaras el dongle (hasta que se encuentre una manera de que la consola se quede fija en modo debug).
en caso de que se instalen los juegos como .pkg directo no significa para nada que vayan sin dongle.

Instalar cualquier .pkg e intentar iniciarlo sin dongle ya vereis lo que pasa.

Es como el open manager que cuando se inicia sin dongle no deja.

Saludos.
El dongle seguirá siendo necesario, ya que las aplicaciones no autorizadas no arrancan si la play no esta en modo debug
Un PKG de un BD contendrá:

*Directorios propios del juego

*Parches y payload con el que funciona el juego

*Configuracion correcta para poder ejecutarlo desde la XMB sin pasar por algun MANAGER DE BACKUPS

*Archivos, complementos y parches para evitar los cuelges en la PS3 por una mala configuracion como sucede ahora con el MANAGER

DOONGLE requerido para instalar dicho PKG y para ejecutarlo (hasta el momento)
Trabaja hermes en esto? alguien me puede decir quienes conforman el equipo? eh leído en un post que hermes nos brindo un avanse/aplicación pero no se si es esta
la verdad el pkg seria buena idea para no andar con todos los archivos regados por el momento dice que necesita package.cfg la configuracion para empaquete el juego. . si alguien puede ilustrar mas sobre el asunto se agradese
Si no he entendido mal, es necesario el dongle para instalar los pkg, pero una vez instalados ya no se necesita para ejecutar los del psn.
Es correcto?
Saludos
reqtools escribió:Si no he entendido mal, es necesario el dongle para instalar los pkg, pero una vez instalados ya no se necesita para ejecutar los del psn.
Es correcto?
Saludos


Has leido mal, todo pkg que se instale con el dongle, no funcionará posteriormente si este no se encuentra activado.
no tener que pasar por el open manager e instalar directamente en el XMB significaría una mayor compatibilidad con los juegos que no van actualmente con los managers o me equivoco? (conste, no me refiero a los 3.50 que se que no irán de ninguna forma actual)

saludos
giovani escribió:
reqtools escribió:Si no he entendido mal, es necesario el dongle para instalar los pkg, pero una vez instalados ya no se necesita para ejecutar los del psn.
Es correcto?
Saludos


Has leido mal, todo pkg que se instale con el dongle, no funcionará posteriormente si este no se encuentra activado.

OK, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!
Esto para los que tenemos la unidad BR (Lente) dañada nos sería util... Gracias. [bye]
Entiendo que seguimos necesitando el dongle, pero me surge una duda:

Con esto podremos ejecutar los backup directamente desde XMB sin tener que pasar por ningún manager?
25 respuestas