Football Manager 2006 ya a la venta

pues nada ya está a la venta este juego,si alguien sabe como es el modo online de 2-16 personas,q me lo cuente,pq segun como sea,me lo pillaré
Yo lo tengo para PC .. y la verdad pienso que sale con retraso ... mejor hubiera sido que sacaran la versión 2007 para noviembre o así con las plantillas de la próxima temporada ... yo no m lo piyaré para la xbox360 pq considero que es un tipo de juego que necesitas tenclado y ratón para sacarle todo el provecho ... y como por ahora los ratones no funcionan con la xbox .. pues como que lo cojo para PC .. q total no necesito un maquinón para hacerlo funcionar ...

Saludos
la verdad esq a estas altura de la temporada, este juego no apatece, al menos en mi opinion. Pero bueno, bienvenido sea un juego nuevo.

Saludos
Yo tambien lo tengo para Pc asi que el de 360 va ser que no me compro.
tonces vosotros al pro o a cualqier juego deportivo solo jugais en octubre,y los demas meses no,no?? pq como entonces deja de estar actualizado :(
pues hombre, al pro y tal no, porq te exas tus partidos con los equipos, las selecciones, tu master.. etc.. no se es distinto.

Pero un juego de managar, q los datos se van a quedar desfasados en un mes... pues como q va serq no mola

Saludos
Pues que quereis que os diga, yo lo tengo pa Mac y no lo voy a pillar para 360, pero es el mejor manager de la historia a diferencia abismal de cualquier otro, asi que es una compra mas que recomendada para el que le gusten estos juegos. Yo ya llevo desde 1992 jugando al championship manager (que ahora se llama football manager).

Respecto a lo de actualizar y tal, me parace una tonteria no pillarlo por eso, y mas aun si se trata de un manager, puesto que a los dos dias de llevar piciando la mayoria de los jugadores que en principio ves en las plantillas reales se van a mover de equipo, bien porque los fichas tu o bien porque los fichan oros equipos, se van como cedidos, etc. Ademas hay que contar que con el paso de las temporadas se van retirando. Asi que es una tonteria no pillar un juego de estos por el tema de que no venga actualizado, ademas sabiendo que este esta actualizado a temporada de invierno que no esta nada mal. Es mas, veo peor pillarse un juego como el pro, el fifa y demas juegos de basket, futbol, hockey, etc. en los que juegas tu y que esten sin actualizar, que pillarse un manager desactualizado.
:o
robinho21 escribió:tonces vosotros al pro o a cualqier juego deportivo solo jugais en octubre,y los demas meses no,no?? pq como entonces deja de estar actualizado :(


Hombre no me compares el Pro con este .... yo no quiero jugarlo en xbox pq ya lo tengo en PC ... y dudo mucho que lo compre para xbox pq para los gráficos que tiene y de que va no me hace falta utilizar ese maquinón ... con mi PC me apaño muy bien ... que esté desactualizado ... ahora no ... pero en unos pocos meses sí ... y la verdad comenzar a jugar un juego nuevo con las plantillas de la temporada pasada pues como que le quita la gracia ... el Pro es otra historia .. ese es atemporal ... pero lo llevo jugando desde que salió .. y eso que viene con las plantillas no actualizadas ... pero es otro estilo de juego .. el manager es un juego de gestión en el que priman más otros detalles.
eso de q el pro es atemporal,lo dirá usted,pq sino no sacarian cada año uno actualizando plantillas......
robinho21 escribió:eso de q el pro es atemporal,lo dirá usted,pq sino no sacarian cada año uno actualizando plantillas......


Con atemporal quiero decir que puedes estar tranquilamente un año jugando al juego o incluso más y sacarle partido ..

Actualizar las plantillas entre comillas pq siempre que lo han sacado se han dejado plantillas que no están actualizadas al completo ... pero aun así se sigue jugando y mucho ...

Con los juegos del estilo manager de equipos la cosa la veo distinta .. una vez que se acaba la temporada .. la base de datos queda desactualizada .. en el PC no hay problema pq se pueden bajar parches que actualicen las plantillas ... en la xbox360 supongo que lo harán de la misma manera .. pq ... te lo compras ahora ... y en 3 o 4 meses las plantillas no son las mismas .. supongo que sacarán un parche para actualizar las plantillas ... pero es evidente que en pocos meses sacarán un FM2007 con mejoras respecto a la anterior versión ... al menos en PC lo harán así .... y el juego de la xbox no tendrá ni 5 meses ...
Pues yo sigo sin ver la gracia de que las plantillas esten actualizadas, es decir, por ejemplo tu que es que cada vez que hay fichajes nuevos empiezas una temporada distinta en el FM?. Por que yo la gracia que le veo a este juego, o a cualquier otro manager es jugar temporadas de seguido, lo cual requiere mucho tiempo de darle caña, y quieras o no los jugadores cambian todos de equipo o se retiran y aparecen jugadores inventados, de ahi que no vea yo tan prioritario la actualizacion como en el caso del pro o de otros juegos deportivos en los que tu si juegas controlando a los deportistas y estos ni se retiran ni nada, con lo cual siempre ves los mismos tios en los mismos equipos y eso si que da sensacion de desactualizacion a la larga, creo yo... [looco]
Quizas con una simple descarga de xbox live se pueda actualizar las plantillas....

En el pro tu puedes mover jugadores de equipo para asi poder tener las plantillas actualizadas eh.

En el CM de pc hay un editor donde puedes cambiar montones de parametros de los jugadores.
No es solo las plantillas, para mi lo importante son los cambios de caracteristicas de los jugadores.
Los jugadores cambian de caracteristicas segun los entrenes, su estado de moral, si estan o no en pretemporada, si tienen mas o menos años y mogollon de cosas mas influyen en el cambio de caracteristicas, es decir, tan real como la vida misma. [cartman]

Incluso te pueden armar bulla en los entrenamientos o no volver a jugar, en plan brasileño, despues de una convocatoria con su seleccion, pasando por no aclimatarse al equipo por el estilo de juego, por la lengua, y mil pijadas mas. [inlove]
lo dixo,excusas malisimas,si qereis decir,oye pos tengo el juego pirata de pc,y no me voy a gastar 70 euros en un juego q ya tengo
Yo más bien diría que teniendo el juego original del PC a 30 euros como yo lo tengo, ¿qué tiene éste para qué cueste esa pasta? [agggtt]
robinho21 escribió:lo dixo,excusas malisimas,si qereis decir,oye pos tengo el juego pirata de pc,y no me voy a gastar 70 euros en un juego q ya tengo


Yo no tengo el juego pirata .... así que me gasté en su momento mi dinerito ... menos de 70€ eso sí ...

Quizás no me termino de explicar bien ...

Para quien no haya jugado a este tipo de juegos requieren mucho tiempo ... y de hecho al cabo de dos temporadas jugando es posible que no quede nadie de la plantilla original de tu equipo .... lo que yo me refiero es que a estas alturas de la temporada ... si sale el juego con las plantillas actualizadas ... si te lo compras ahora ... pero si la gente se compra el juego allá por septiembre .. se encontrará con las plantillas desactualizadas y los valores de los jugadores también desactualizados ... y es más que posibles que otras personas en otras plataformas (PC) tengan la siguiente versión del juegos FM2007 ... con mejoras tanto a nivel de BD como a nivel jugable ... y si compras un juego que a los pocos meses han sacado una versión nueva del juego ... con mejores cosas .. pues como que no debe de sentar nada bien soltar 70€ ... que te lo pueden actualizar por el live ... posiblemente ... pero a ver que te actualizan pq no creo que te actualicen el juego al completo dándote las mismas posibilidades que la nueva versión .. o quizás esté equivocado.

Y sigo pensando que la consola para mí es una posibilidad de poder jugar a juegos que no puede jugar en el PC ya que no tiran ni pa atrás .. y por ahora los juegos de este estilo pueden tirar perfectamente en los ordenadores de ahora ... pq al menos este no tiene unos gráificos que hagan sufrir a la consola .. solo en los cálculos .. y la consola en eso debería ir sobrada ...

Yo solo comento que no lo comparía ... y de echo no lo compraré ... por las razones que expongo .. si tu quieres comprartelo .. compratelo .. yo no seré el que te diga que no lo hagas ... si no has podido disfrutarlo en PC disfrutalo en la xbox .. pero piensa en las diferencias de la versión de PC .. que te ofrece de más la versión de xbox y si esas cosas de más merecen pagar 30€ más por la versión de xbox ... tu decides

Saludos
Más que las plantillas actualizadas, lo que deberían haber cuicado es el momento de sacarlo, a finales de la temporada futbolera no tiene ninguna gracia, lo que la gente quiere es ver los caretos de los nuevos jugadores con sus camisetas nuevas y todo eso... por cierto, alguien sabe si tiene modo online y como funciona, sí es al estilo de los PC futbol antiguos, cae seguro que viciada eso de joderles fichajes a los demass y el siguiente pique jajajaj
el modo online se puede jugar partidas de hastya 16 personas,y en el pc solo deja via ip,aqi puedes con qualqiera
El juego lo tengo en pc y es buenisimo para todo aquel que le guste la estrategia y gestion de un club ,es como el pcfutbol de hace años pero mejor base de datos y con muchas mas opciones, yo estoy dudando de cogerlo , el problema que tengo es que no se muy bien como va por el live, si bien dice robinho21 que son partidas de 16 jugadores, pero eso como va?, tienes que jugar una temporada entera se puede guardar? nunca he jugado online a este tipo de juegos, pero tiene que pintar bien poder negociar mano a mano con usuarios yo en pc le doy un 9,5 porque me encantaba pcfutbol y desde hace unos años llevo jugando a esta maravilla de gestion futbolistica.
supongo q como por via ip,cuando entra muxa peña en el pc,tu grabas la partida y tal,y luego q entren los q ten metidos en esa partida,otro dia,entrando por su nick,supongo amos
Yo diria que football manager comparado con pc futbol, manager de liga o el total club manager, se puede ver que esta a años luz de cualquiera de estos claramente. No hay ningun manager con tanta base de datos, tantas opciones y tan real el desarrollo de los partidos y las teporadas futboleras como este.
En el de PC pueden jugar cuantos quieran ... uno hace de servidor y guarda la partida (normalmente el que tiene mejor ordenador) y el resto se conectan con su nick ... así que lo de los 16 no deja de ser una anecdota ... te lo digo en serio prueba primero el de PC que te saldrá más barato ...
yo el de pc ya lo tengo
23 respuestas