Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.035
Hilos:
928.972
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

folding@home beta gpu2 para cores R600

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

adictoni
Adicto

folding@home beta gpu2 para cores R600

Mensajepor adictoni 23 May 2008 01:25

Funciona desde la HD2400 en adelante.
Link descarga directa:

http://www.stanford.edu/~beberg/Folding ... ystray.zip
Imagen

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 24 May 2008 04:28

han procesado muchos datos ya... Pero han conseguido por fin chicha? A ver si van a secuestrar los ordenadores de todo el mundo para decodificar el plus, las claves de los misiles nucleares y alguna chorrada más... Que son muchos años buscando
Imagen

graydragoon
Habitual

Mensajepor graydragoon 24 May 2008 16:52

Hombre, es que son muchos datos a procesar cada vez que se prueba algo, así que dado que se necesitan muchos experimentos para hacer algo ( y eso con suerte, que muchas investigaciones se quedan enbarrancadas, o llegan a un callejón sin salida).

Por cierto, ¿está para Mac, esque yo el ventanas lo apago por las noches, y por el dia lo tengo haciendo maldades?

Rolod
Fission Mailed

Re:

Mensajepor Rolod 25 May 2008 04:27

graydragoon escribió:por cierto, ¿está para Mac, esque yo el ventanas lo apago por las noches, y por el dia lo tengo haciendo maldades?

Segun la pagina web oficial, si. Ahora, a mi no me deja descargarlo [+risas], no se si estaran tocando algo o yo soy muy palurdo [ayay].

Ya que estoy, si te interesa la computacion distribuida y quieres colaborar en mas proyectos, pasate por mi firma.
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

kill
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kill 25 May 2008 12:43

MaNoPlaS escribió:han procesado muchos datos ya... Pero han conseguido por fin chicha? A ver si van a secuestrar los ordenadores de todo el mundo para decodificar el plus, las claves de los misiles nucleares y alguna chorrada más... Que son muchos años buscando

Viva la ignorancia....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

adictoni
Adicto

Re:

Mensajepor adictoni 25 May 2008 17:49

MaNoPlaS escribió:han procesado muchos datos ya... Pero han conseguido por fin chicha? A ver si van a secuestrar los ordenadores de todo el mundo para decodificar el plus, las claves de los misiles nucleares y alguna chorrada más... Que son muchos años buscando

http://folding.stanford.edu/English/Papers

VAS SERVIDO !!!!
Imagen

Volver a El Buffer