FMW 1.94 Out deberiamos investigar?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues he econtrado esto
:http://www.ps3hax.net/index.php?PHPSESSID=5a7b25b68dcdf5c5a0340e453960ed0b&topic=1898.0
pero no se exactamente a que se refiere porque segun deduzco solo lo podemos poner si tenemos el jeugo de ratchet an clark pero yo solo tengo la demo (creo que esque el juego incluye la actualización) pero la verdad pensava que esque la demo la llevava ya que hace poco mandaron un mail a la gente que tenia varias cuentas en diferentes stores avisando que ellos podrian banear o modificar el firm de nustras ps3 si entrabamos a stores no correpondientes y encima esa demo la tube que descargar dos veces porque no se porque la primera vez dava error de instalacion, pero he revisado y no tengo la 1.94 pero bueno, aqui cada uno que opine
a q te refieres con investigar?? q yo sepa aun no se le puede meter mano a ningun firmware :-|

salu2!
pero ya esta el frmw 1.94? pero lo trae el store para descargar o es exclusivo para el ratcht & clanck? y si es exclusivo k funcion tiene? pues cuando el juego salga aki a la venta lo sabremos, pero desconozco su funcion :S y por lo de los baneos, mal rollo, pero podemos recurrir a la alternativa del proxiserver sin entrar en stores usa y/o jap
en otro hilo dicen que trae la actualizacion para el dualshock
Porque Sony quiere que no entremos en las Stores USA/JAP??
Asi que, si descargamos algo de Stores JAP/USA, ban??
Que hace poco mandaro un mail a gente diciendole eso...? No digo que mientas, estoy seguro de que por ahi se habra dicho. Pero si sony manda avisos sobre esa practica lo mandaria a todo el que haya entrado a los demas stores no a unos pocos...

Yo por ejemplo casi no entro al store europeo porque me lo bajo todo antes del americano... asi que me extraña que a mi no me mandaran ningun mail XD.

No se.. Yo no me lo creeria mucho. Hay mucha gente por ahi deseando que comiencen baneos indiscriminados en ps3... Ademas, si sony no quisiera que entraramos en los demas stores no habria puesto la consola como multisistema y podria impedir que sus servidores permitieran ips que no fueran del territorio correcto. Y eso no es tan dificil, hasta el propio emule tiene plugins que muestra una bandera al lado del nick de las personas que estan descargando de ti.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kafkafx escribió:Que hace poco mandaro un mail a gente diciendole eso...? No digo que mientas, estoy seguro de que por ahi se habra dicho. Pero si sony manda avisos sobre esa practica lo mandaria a todo el que haya entrado a los demas stores no a unos pocos...

Yo por ejemplo casi no entro al store europeo porque me lo bajo todo antes del americano... asi que me extraña que a mi no me mandaran ningun mail XD.

No se.. Yo no me lo creeria mucho. Hay mucha gente por ahi deseando que comiencen baneos indiscriminados en ps3... Ademas, si sony no quisiera que entraramos en los demas stores no habria puesto la consola como multisistema y podria impedir que sus servidores permitieran ips que no fueran del territorio correcto. Y eso no es tan dificil, hasta el propio emule tiene plugins que muestra una bandera al lado del nick de las personas que estan descargando de ti.

lo siento me exprese mal no era un mail o si no me acuerdo l oque si salio en un post de aqui de eol y habia gente que habia recibido ese tipo de mails si no buscalo porque estaba y no es coña que salio en portada en noseque web y pusieron la fuente y todo
Macho, leete lo que escribes despues, que te explicas como un libro cerrado. De todas formas dudo que traiga algo más aparte de la vibración para el dual shock 3.
alfax está baneado por "troll"
a todo esto.

Como se entra al playstation store jap para bajar la demo de gran turismo ?
8 respuestas