Flower - Crossbuy PS4/PS3/PSVita

.
Esta ya a la venta? porque no lo veo por la store
manel213 escribió:Esta ya a la venta? porque no lo veo por la store


Puedes descargarlo desde la store de PC [oki]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VITA000001
manel213 escribió:Esta ya a la venta? porque no lo veo por la store

No sale en "lo último". Tienes que ir a la lista de juegos en A-L y sale allí. Lo digo porque yo lo he hecho hace apenas 2 horas para descargarme la demo.
jnanaki escribió:
manel213 escribió:Esta ya a la venta? porque no lo veo por la store

No sale en "lo último". Tienes que ir a la lista de juegos en A-L y sale allí. Lo digo porque yo lo he hecho hace apenas 2 horas para descargarme la demo.


En mi Store si que aparece y la demo tambien.

Jugue a la demo ayer y casi me quedo dormido. Muy bonito, pero no es para mi.
teje3 escribió:Jugue a la demo ayer y casi me quedo dormido. Muy bonito, pero no es para mi.


Me alegra encontrar este tipo de comentarios, fue unos de mis primeros juegos en ps3 y me encanta, ya estuve probando la version de vita y volviendo a disfrutar del juego. Me siento afortunado al gustarme un juego en el que se trata de relajarse y disfrutar frente a la pantalla.

flOw ni lo probeis si no os gusta Flower :)
A mí me encantó en Ps3 y lo estoy disfrutando otra vez en la vita, además sin costarme ni un sólo euro gracias al Crossbuy.

Al principio he tenido algunos problemas con el control ( cosa que ya me pasó en su día con el de PS3), pero me he acabado haciendo con él y ya lo manejo sin problemas.

Imagino que a mucha gente los controles raros y el tipo de juego tan inusual le echará bastante para atrás, pero si le dan una oportunidad y están dispuestos a probar algo distinto estoy seguro de que lo van a disfrutar.
Pues menos mal que lo habéis dicho, no tenía ni idea de que era Crossbuy.

Lo compré hace tiempo en PS3 porque estaba de oferta y todo el mundo hablaba muy bien de él, pero no llegué a completarlo no sé por qué exactamente. Ahora con la versión de Vita tengo "excusa" para volver a empezarlo.
¿La partida de ps3 cómo se comparte con la de vita?
Paposi escribió:¿La partida de ps3 cómo se comparte con la de vita?


Que yo sepa, solo tiene cross-buy, por lo que no se comparte la partida. Además los trofeos son independientes.

SaluDOS.
teje3 escribió:
Jugue a la demo ayer y casi me quedo dormido. Muy bonito, pero no es para mi.


Ajaja, teje, que bueno compi [carcajad]

Al final pudiste jugar al 999? [comor?]
Obelodálix escribió:
Paposi escribió:¿La partida de ps3 cómo se comparte con la de vita?


Que yo sepa, solo tiene cross-buy, por lo que no se comparte la partida. Además los trofeos son independientes.

SaluDOS.


Así es, asi que los trofeos a currarselos [fumando]
Gente, una dudilla, que estoy pensando en conseguir el juego: ¿Da igual qué versión compres para tener crossbuy PS3/Vita/PS4? ¿El bundle físico que sacaron no permite el crossbuy, verdad?
largeroliker escribió:Gente, una dudilla, que estoy pensando en conseguir el juego: ¿Da igual qué versión compres para tener crossbuy PS3/Vita/PS4? ¿El bundle físico que sacaron no permite el crossbuy, verdad?


Desconozco si la versión física tiene CrossBuy, pero yo no apostaria por ello.

Da igual que versión compres según PSN, pero comprando la de PS3 es seguro (es la que yo tenia)
yo tengo el Journey Collector Edition en físico, y no puedo hacer crossbuy.
Ok, muchas gracias. Me pillaré el digital de PS3 entonces cuando pueda, que es ahora mismo para la que lo quiero XD
15 respuestas