flojerilla pero muy esperada WII

me encanta nintendo..pero..¿pq se ha empeñao en hacer la WII mas floja en hardware que la 360 y ps3?
Oficialmente: Para ofrecer algo que las otras no ofrecen y poder hacerlo a un precio reducido



Mi opinion: Podrian hacer un hardware potente, lo que no podrian es soportar un golpe si esa consola potente fracasara
Intentan repetir en sobremesa el éxito que tienen en portátiles con nds.



Saludos
Pues básicamente porque la tecnología que encierra el mando está a años luz de lo que ofrece la competencia, un mando capaz de captar las coordeanadas x,y,z en todo momento y que la consola sea capaz de interpretarlas en tiempo real no es barato precisamente...

A parte de que mientras que la competencia se limita a unos simples botones que valen cuatro duros se ahorran mucha pasta y se pueden permitir tales filigranas gráficas...

La tecnología que encierra la consola, el detector y el ancho de banda especial para este proposito se chupa mucho de esos 200 euros que valdrá la consola...
para no ser mas de lo mismo [reojillo] para ser mas barata,para que sea para lo que es
--
[bye] salu2
Para poder endosar un hardware algo desfasado respecto a la competencia por un precio muy beneficioso para ninty XD

Yo ya dije que la consideraba cara para lo que tiene dentro, pero claro esque resulta que ahora "solo yo" conozco los specs de Wii :-p
Iwata ha sustuido a Yamauchi en 2002 al mando de Nintendo junto con la ayuda de una junta directiva y con ello toda la politica de la empresa.

Mantiene sus sagas pero ahora tiene otro enfoque en cuanto a hardware con Nintendo DS o WII

Han dicho tropocientas veces que intentan ampliar el mercado de los videojuegos, usease:

-precios mas baratos
-juegos sencillos
-diseño
-Nueva forma de jugar que pueda usar cualquiera que nunca juegue a videojuegos
Blaiz escribió:Para poder endosar un hardware algo desfasado respecto a la competencia por un precio muy beneficioso para ninty XD

Yo ya dije que la consideraba cara para lo que tiene dentro, pero claro esque resulta que ahora "solo yo" conozco los specs de Wii :-p


Vuelve Blaiz al ataqueeeeeerrr!!!!! XD

En serio Blaiz, las specs no se saben todavía, porque entre otras cosas hay compañías desarrolladoras que aún no tienen los DevKits finales con las especificaciones del sistema, y por tanto, si no lo saben ellas..... menos lo vas a saber tú XD


Salu2
Blaiz escribió:Para poder endosar un hardware algo desfasado respecto a la competencia por un precio muy beneficioso para ninty XD

Yo ya dije que la consideraba cara para lo que tiene dentro, pero claro esque resulta que ahora "solo yo" conozco los specs de Wii :-p


Vale, admitamos que las SPECS ( que solo tú conoces) son una mierda.

Pero cuanto cuesta diseñar/fabricar/producir el mando?
Blaiz escribió:Para poder endosar un hardware algo desfasado respecto a la competencia por un precio muy beneficioso para ninty XD

Yo ya dije que la consideraba cara para lo que tiene dentro, pero claro esque resulta que ahora "solo yo" conozco los specs de Wii :-p


No sólo las specs, también eres el único que conoce el precio [Ooooo]
CaNaRi0N escribió:Pues básicamente porque la tecnología que encierra el mando está a años luz de lo que ofrece la competencia, un mando capaz de captar las coordeanadas x,y,z en todo momento y que la consola sea capaz de interpretarlas en tiempo real no es barato precisamente...

A parte de que mientras que la competencia se limita a unos simples botones que valen cuatro duros se ahorran mucha pasta y se pueden permitir tales filigranas gráficas...

La tecnología que encierra la consola, el detector y el ancho de banda especial para este proposito se chupa mucho de esos 200 euros que valdrá la consola...
Estas totalmente engañado.

La tecnologia que usa el mando hace años que existe, como para estar a años luz de algo. Simplemente no se habia usado en este ambito. Y sera mas caro que un mando actual de ps2, desde luego, pero nada mas, no hace ninguna diferencia global.

Lo de que las otras pagan las filigranas graficas con lo que se ahorran de la calidad de los botones, sin comentarios [+risas]

Y pongo mi brazo en la mesa de un carnicero a que nintendo gana vendiendola a 200€, a total diferencia de las demas.
xuano666 escribió:
No sólo las specs, también eres el único que conoce el precio [Ooooo]


Cierto... y algun dia os dire porque XD
Blaiz escribió:
Cierto... y algun dia os dire porque XD






En realidad Blaiz es Yamauchi, y esta resentido con Iwata y por eso ataca tanto a Nintendo xD
Turyx escribió:




En realidad Blaiz es Yamauchi, y esta resentido con Iwata y por eso ataca tanto a Nintendo xD



Fue idea mia que Sony sacase ese mando que tanto os gusto en su conferencia del E3 XD

Vivo con el unico objetivo de destruir a nintendo, por eso me invento todas estas cosas ;)
Blaiz escribió:
Cierto... y algun dia os dire porque XD


Ok, pero dime ahora el precio, para empezar a ahorrar y eso XD
199,95€, nos jugamos algo? :-p

Es mas, lo digo ya aqui, si Wii cuesta bastante menos de 200€ me la compro el dia de su salida, ahi queda eso XD
*precio sale*
199,96 € [poraki] xDD
---
no espero que vaya por alli o 250 con algo
Blaiz escribió:199,95€, nos jugamos algo? :-p


No, no, que bastante tengo con ahorrar, que estoy más pelao que el culo un mono. Ire preparando esos 199,95 XD


Blaiz escribió:Es mas, lo digo ya aqui, si Wii cuesta bastante menos de 200€ me la compro el dia de su salida, ahi queda eso XD


Cuanto es bastante menos? por recordártelo si es así. [sati]

Offtopicazo: A ver si te quitas ya de una vez al Juan Soler de los cojones, que bastante tengo con ver a ese cerdito en el palco del VLC como para tener que estar viéndolo en el EOL XD
140-150€ y si sale algun juego que me llame (mario por ejemplo) y me la compro de salida.

PD: El cerdito se ira en breve, es muy polemica mi firma XD
No es por nada, pero Nintendo comentó que al principio tendría pérdidas con Wii...

Ah, y respecto al tema del hilo, yo creo que la razón es porque Nintendo intenta alcanzar otro mercado como con DS y el que sea poco potente le viene bien para que las thirds den más apoyo (menores costes de desarrollo) y para que el precio sea bajo (cosa importante si quieres que la compre gente que nunca ha pensado en comprar una consola).
También, porq la consola está pensada para todos, para los jugadores de siempre, los jugadores novatos, los jugadores medios etc.
Para aquellos que no se atreven a jugar porq creen q no van a saber, lo hagan gracias a que jugar con Wii va a ser muy familiar. Si quieres jugar a tenis mueves el mando como una raqueta, si quieres luchar con espada, da mandobles con el mando....
Lo mejor será la sensación, imaginar dar un espadazo y en el momento en que choque con otra espada o escudo oir el sonido del choque en el mando a la vez que sientes como vibra por el golpe...
rockpin escribió:No es por nada, pero Nintendo comentó que al principio tendría pérdidas con Wii...



Si y sony tambien dice muchas cosas, pero yo no me las creo.
No se si alguno se aparado a pensar que la mañoria de veces que la DS usa la pantalla tacticl en juegos los programadores lo han metido con calzador.

Y porque la wii no a postado por los graficos post escuchado muchas cosas pero no me creo ninguna ejem: no hay dinero, nintendo innova no le hace falta, nintendo se centra en la jugabilidad etc....

post para mi los graficos son una pieza angular en la ambientacon de los juegos que se podran hacer peor o mejor pero sin duda ayuda mucho una maquina potente para darle inmersion al juego y que tenga unos efectos cada vez mas reales y te metas cada vez mas en el papel del prota pero bueno ya veremos como le sale la jugada a nintendo yo no las tengo todas como vosotros xD.

Y esta claro no es lo mismo el RE4 de GC que el de ps2 cual tiene mejores graficos y ambientacion ? los graficos no son importantes post para mi si.


salu2
La han hecho así porque les ha salido de la entrepierna. A ver si dejais de darle vueltas al asunto con teorias filosófico-economicas, porque ya puestos, mi teoría es que sólo quieren llamar la atención (para bien o para mal)
Pues a mi los gráficos de PS3 y XBox360 tampoco me aprecen una perla. Si quieress buenos gráficos juega en el ordenata, y si no se quiere porq es con teclado y ratón, para eso existen los joypads, y además con las formas y botones q los mandos de las consolas. Una videoconsola es para divertirse, sentirte dentro del juego, olvidarte de las penurias de la vida y ser por un momento otra persona, y creo que eso Wii lo hace más que de sobra
CaNaRi0N escribió:Pues básicamente porque la tecnología que encierra el mando está a años luz de lo que ofrece la competencia, un mando capaz de captar las coordeanadas x,y,z en todo momento y que la consola sea capaz de interpretarlas en tiempo real no es barato precisamente...

A parte de que mientras que la competencia se limita a unos simples botones que valen cuatro duros se ahorran mucha pasta y se pueden permitir tales filigranas gráficas...

La tecnología que encierra la consola, el detector y el ancho de banda especial para este proposito se chupa mucho de esos 200 euros que valdrá la consola...


De acuerdo. Wii para mi sí es una consola de última generación. Las demás son más de lo mismo. Más procesador, más memoria, más leches.
emailfalso escribió:Pues a mi los gráficos de PS3 y XBox360 tampoco me aprecen una perla. Si quieress buenos gráficos juega en el ordenata, y si no se quiere porq es con teclado y ratón, para eso existen los joypads, y además con las formas y botones q los mandos de las consolas. Una videoconsola es para divertirse, sentirte dentro del juego, olvidarte de las penurias de la vida y ser por un momento otra persona, y creo que eso Wii lo hace más que de sobra



Claro hombre si el ordenador solo sirve para ver graficos no se juego solo se ven graficos pasar por la pantalla [+risas]



salu2
27 respuestas