Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.785
Online:
1.146
Hilos:
848.475
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Flipando Con El Pro 2008

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

hackeao
Adicto

Mensajepor hackeao 28 Nov 2007 14:16

Si es lo que tu dices...Konami se acaba de "coronar" por la puerta grande! [discu] [discu]
......... HaY Ke DeJaR HaBLaR aL SiLeNCio .........

dicseR
Novato

Mensajepor dicseR 28 Nov 2007 15:36

A mi tambien me paso eso.. el online va terrible, el lag es tanto que crees haber atajado la pelota y esta adentro [buaaj]

alf66
Habitual

Mensajepor alf66 28 Nov 2007 17:11

dicseR escribió:A mi tambien me paso eso.. el online va terrible, el lag es tanto que crees haber atajado la pelota y esta adentro [buaaj]

Ese lag es por lo mal q va el online ahora,,,pero lo q comente antes se te kedan los jugadores todos congelados en la pantalla, asi q Konami se ha lucido, pq en el Pes6 anterior , si hacian eso se perdia la conexion y perdian el partido, ahora si lo hacen rapido, no se le va la conexion y te la juegan.

Si habia aliciente de subir categoria y puntos,,eso ya se acabo,,como topes con uno q le vayas ganando,,te la juega en el m.80 y zasss..(a mi me lo han hecho sobre todo ingleses y franceses).

Saludoss [bye]

ppnai
Adicto

Mensajepor ppnai 28 Nov 2007 19:20

ademas de el lag..el juego tiene la ostia de bugs!!
decir que tiene que solo e jugado dos partidos y de momento ala liga master.

en uno de ellos,tiro yo una falta da en la barrera y se va a corner y de repente me lo dan como gol,yo flipnado,imaginaos el otro jeje

me quede viendo la repeticion y es que vamos.,flipnado..
Imagen

Skunknete
Novato

Mensajepor Skunknete 30 Nov 2007 14:49

Que tristes los de KONAMI, a mi ya me habia pasado alguna vez, y las dos primeras pense que era por los putos lags, pero cuando me lo hizo un tercer tio ya di por sentado que no era el lag. Al ultimo por lo menos le consegui ganar, porque el tio se puso a hacerlo cuando le meti el 3-0, y me metio 2 goles con la mierda esa, asi que decidi que en los 35 minutos de segunda parte que quedaban iba a hacerle un rondito, y efectivamente, se lo hice y no olio la bola, le puse a parir y gane el partido.
Es una vergüenza, si ya de por si el juego no va como deberia y luego encima hay gent*za asi porque no tienen otro nombre, pos se va el juego al garete, y lo peor es luego seran de los defensores a muerte del pro de que es la leche de que mola de que no hay ninguno igual y se lo estan cargando con tonterias como esta.

MaGo_SNeiJDeR
Novato

Mensajepor MaGo_SNeiJDeR 07 Abr 2008 00:23

HOLA SEÑORES.ME GUSTARA AÑADIR UN PAR DE COSAS SOBRE ELPES2008.TIENE HUEVOS Q ESTOY ESPERANDO Q SAQUEN EL PRO NUEVO. JA!!!! ME AN MATADO. YO SOY UN ADICTO AL 2vs2 DE GRUPOS. CMO EN EL PES6.JODER Y AHORA QUE!! MADRE MIA Q HIJODE NA CABRA ...VOSOTROS PNSAIS Q LO PONDRAN EN EL SIGUIENTE PES??? GRACIAS

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 09 Abr 2008 13:30

MaGo_SNeiJDeR escribió:HOLA SEÑORES.ME GUSTARA AÑADIR UN PAR DE COSAS SOBRE ELPES2008.TIENE HUEVOS Q ESTOY ESPERANDO Q SAQUEN EL PRO NUEVO. JA!!!! ME AN MATADO. YO SOY UN ADICTO AL 2vs2 DE GRUPOS. CMO EN EL PES6.JODER Y AHORA QUE!! MADRE MIA Q HIJODE NA CABRA ...VOSOTROS PNSAIS Q LO PONDRAN EN EL SIGUIENTE PES??? GRACIAS

Y ¿Tú crees que habrá otro PES para PS2?..... [noop]
Tratos [oki]: Mi censo C/V

Vendo Philips Aurilium

Imagen[b]PS3 60GB [2.35 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

juanmagb_5
Novato

Mensajepor juanmagb_5 10 Abr 2008 20:36

buenas, se puede jugar online con todos los juegos cargandalos desde un disco duro¿?

franzapa
Novato

Mensajepor franzapa 15 Abr 2008 16:48

hola a todos, lo mio es peor a mitad del partido o cuando quiere se me paralizan mis jugadores, el nombre del contrario se queda rojo fijo y a los pocos segundos se me va la conexion... alquien sabe que puede pasar? esto me pasa desde que estoy con ONO,
tambien ma ha pasado lo del truco del nombre intermitente blanco/rojo y ma meten un gol, entre una cosa y otra estoy hasta los guevos

Salinas9
Habitual

Mensajepor Salinas9 16 Abr 2008 02:37

La verdad que cagada tremenda de konami que un truco asi te joda la ganas de entrar a parte del lag , que facil es ir perdiendo abrir la tapa y marcar siendo jugador de casa , en fin .

PrevioSiguiente

Volver a Online