Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
934
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Flipando Con El Pro 2008

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Colocado
Habitual

Flipando Con El Pro 2008

Mensajepor Colocado 06 Nov 2007 21:58

Hola a alguien le ha pasado que jugando online, de repente se para la imagen, y el nombre del otr jugador parpadea, y cuadno vuelve la conexion te han metido un gol, la primera vez pense bueno debe de ser q mi conexion se kedo frita, pero a los 10 min me lo vuelve a hacer, se para la imagen el nomrbe del tio parpadea en rojo y blanco y de repente otro chicharo, iab perdiendo 2-0 en 20 min y sin haber pisado mi area el tio, despues en la repeticion solo se ve el balon en un lado de area y no puedes ver nada, no se si es un trco o que puede ser... a ver si a alguien le suena. gracias

KaUrRo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaUrRo 07 Nov 2007 15:19

A mi ayer un hij* d* l* gr*n p*t* me lo hizo 2 veces en mitade de una competicion. No es problema de conexión ni nada, és un bug. También me pas`que xuté a porteria i de repente la camara se fue hacia mi porteria i el balon le dió al poste de mi porteria }:/
Imagen

dorado216
Adicto

Mensajepor dorado216 07 Nov 2007 16:28

No es ningun bug, ni ningun truco, es gracias a los incompetenttes de konami y a su gran funcionamiento online.

peludator
Habitual

Mensajepor peludator 08 Nov 2007 14:44

Exacto, son los putos servidores, a mi me ha pasado igual el partido va fatal durante las dos partes.

ezer
Habitual

Mensajepor ezer 08 Nov 2007 15:59

tal y como va mejor no perder el tiempo en el online hasta que lo arreglen... [noop]

yavoy
Novato

Mensajepor yavoy 11 Nov 2007 13:39

ami siempre me a pasao encontra, y solo con un aleman,a alguien le a pasado a favor

sajaravi
Novato

Mensajepor sajaravi 14 Nov 2007 19:09

teneis razon espero se solucione pronto, put.... konami, visca barsssa

hackeao
Adicto

Mensajepor hackeao 16 Nov 2007 12:52

El tema del pro 2008 online sigue igual? Es por saber si me interesa mover la TV porque por ahora sigo sin cableado cerca de la TV :( :(

O mejor esperar...?

P.D: Como puedo recuperar mis datos? Es que no recuerdo mi nombre de usuario ni contraseña :?
......... HaY Ke DeJaR HaBLaR aL SiLeNCio .........

alejandroww
Adicto

Mensajepor alejandroww 22 Nov 2007 00:58

eso no es d konami,una cosa es la mierda del lag, y otra mui distinta es esa.
ami tb me paso, juege con un tio un partido y me gano 1-0 y la conexion fue bastante bien.eso k examos otro partido, le meto un gol, y judto saka el ,se keda todo congelado, y me veo k me a metido un gol.la conex lego sige bien, le meto otro, i me vuelve a acer lo mismo.eso es alguna mierda k acen,yo kreo k provocan un lag a piñon cuando lo necesita.
Imagen

alf66
Habitual

Mensajepor alf66 28 Nov 2007 11:06

A ver Sres..no es un bug ni es de la conexion ni es del online, (aunque vaya como una mierda), eso q os pasa es q en este juego se puede hacer la TRAMPA esa..

Con el juego parado, el Hij..de P..a, te levanta la tapa de su Ps2 y tus jugadores se kedan congelados y el se recorre el campo y te mete gol, antes de 10 seg, vuelve a cerrar la tapa y tu no ves nada,,solo q vas perdiendo 1-0 y sacas de centro.
Cuando te hacen esto, veras q se congelan tus jugadores y a la vez el nombre de el empieza a parpadear en color naranja( en ese momento te la esta "metiendo").

Gran juego PES2008, Gran On-line, y Gran metodo permitido por los programadores de KONAMI para hacer trampas.. MENUDO TRUÑO nos han colocado..

Ya no te puedes fiar de la categoria y si te lo hacen, la unica opcion es irse a amistoso, ahi no te lo haran pq no puntua.

Saludosss [bye]

Siguiente

Volver a Online