Flashme Lite V7 - NO BETA

Acermax escribió:Tengo flasheada la DS con la version Beta del flashme, para flashear con la version final tengo que hacer primero un noflashme y luego flashearla, o puedo flashearla directamente encima la version final?

Directo.


TrAcKeR escribió:le evniado a
giltesa un mp pa ver si puede colgar esa version que de la paguina no deja si ves el primer post veras la foto en esa foto si que reconoce la lite y no sale ese msg raro que nos sale a todos con la beta ,haver si resube
giltesa esa version final del 7 lite/nds.please

Eso es por que con la primera remesa japonesa (la mía es del primer mes de la salida xD) no salía ese mensaje en cambio con todas las demás lites si que sale, simplemente hay que seguir con el proceso como han hecho todos los demás de eol.
A ver es que no me entero xd, el pack que puso Swapnewbie, la v7 que trae es la final o es la beta?
pues yo tanpoco me entero , yo lo que veo que esa version se supone que es la final PERO!! a todos lso sale el mensage ese tipico

------------- Warning ----------------------
Your Firmware is not recognized.
If you continue, it may not
be possible to restore your
firmware to its original state.

pero a el no le sale ese msg ,que nos sale a todos a el le sale el de la primera foto del post tonces yo por lomenos no veo la diferencia ?¿?¿
No os preocupeis por el mensaje, acabo de flashear dos lite una blanca y otra negra, de ultima horneada y van perfectas ^^
A ver, el mensaje ese sale en las Lites nuevas, en todas, y da igual que uses la version final o la beta, te va a salir igual. Supongo que en la foto no sale el mensaje, porque esa consola de la foto ya estaba flasheada y simplemente le metio la v7 final encima.
Y no os de yuyu el mensaje de warning, que continuas y no pasa absolutamente nada.

ahora una duad que tengo, si ya tengo la version beta.... al meterle la final no hace falta puentear de nuevo verdad?
y otra, no trae ninguna novedad aparentemente la version final no???
Yo he flasheado esta mañana la mía y perfecta. Después del fútbol flashearé otra. No os preocupeis por el mensaje ese, va perfecto :). Saludos.
ok flaseada 100% ;) una cosa probasteis el noflassme?? haver si xuta bien y eso?
Que jeta tenéis, esta todo respondido ya y vosotros y ala a preguntar lo mismo veinte mil veces. :S

[rtfm]
Si le meto este firm a una DS "tocha" se le añadiran los cuatro niveles de iluminacion?
Tenebros escribió:Si le meto este firm a una DS "tocha" se le añadiran los cuatro niveles de iluminacion?


si es una V5 si
peppymus escribió:
si es una V5 si


Como se si es V5? Es plateada, pero de las de la epoca de la azul y la rosa.
Tenebros escribió:
Como se si es V5? Es plateada, pero de las de la epoca de la azul y la rosa.








[bye]


No, si lo peor es que ya sabia que era V4... en fin, corramos un "estupido velo" XD
bueno al final alguien a dumpeado el firmware??
me ofrezco voluntario XD

PD: aupa tocheros !!
63 respuestas
1, 2