Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.367
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros NDS Scene

Flashme Lite V7 - NO BETA

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 18 Abr 2006 21:57

yo me referia para aquellos q cometimos el error de instalar previamente el flashme de la ds normal pq al hacer noflashme me devuelve a ese firm, al de la tocha.

XXXTRIPLEXXX
+72.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 19 Abr 2006 17:03

Cubdax escribió:Flashme Stealth significa que arranca la DS con la advertencia de seguridad, mientras que con la normal no sale.

Gracias por contestar!

salu2
X360 JASPER 256MB JTAG+USB NAND FLASHER
X360 SLIM 320GB GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 3.55
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NINTENDO 3DS

D10X
MegaAdicto!!!

Mensajepor D10X 19 Abr 2006 22:04

A todos los ke dicen de actualizar = tonteria, etc ... :

- Escribis sobre folios o sobre una piedra?
- Usais una maquina de escribir o el word?
- Vuestras cocinas son de leña?
- La tele es en blanco y negro?
- Teneis moden de 28800 o ADSL?

Actualizar siempre es importante, aunke no notes nada siempre internamente habra algo ke mejore, o mejor, esperais a ke saken algun juego ke se ostie con el flashme (tipo Mario Kart) y venis llorando al foro y cagandose en todo porke X juego ha matado a vuestra NDS ¬¬.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Abr 2006 22:44

Acabo de actualizar mi tocha v3 y la de un amigo v2. La mia tardó un poco más (fue la primera vez q lo hacia, no atinaba muy bien en el sl1). La del colega fue en apenas unos segundos.

Ambas se han flasheado perfectamente, pero en la mia, al iniciar la consola y salir el logo de Nintendo DS, se escucha un sonido distinto a cuando no estaba flasheada, asi como más agudo. A la del colega no le pasa esto...

¿Es normal esto? Podría re-flashearla para ver si se soluciona?

usé el flashme 7 nobeta, del enlace de este post.
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 19 Abr 2006 23:07

Reflashea haber si se soluciona, no se rompe por flashear muchas veces te lo aseguro, yo ya llevo unas 15 veces con la lite. [alien]

Saludos[ok]
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChoKoBo 19 Abr 2006 23:43

Atentos al hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540603 ya que se ve que el Flashme 7 Detecta algunas DS tochas como Lite ( de las ultimas tiradas ) y activan los volumenes de brillo en DS tochas, yo mismo me compre la mia hace un mesy soy uno de los agraciados ^^

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 20 Abr 2006 14:38

D10X escribió:A todos los ke dicen de actualizar = tonteria, etc ... :

- Escribis sobre folios o sobre una piedra?
- Usais una maquina de escribir o el word?
- Vuestras cocinas son de leña?
- La tele es en blanco y negro?
- Teneis moden de 28800 o ADSL?

Actualizar siempre es importante, aunke no notes nada siempre internamente habra algo ke mejore, o mejor, esperais a ke saken algun juego ke se ostie con el flashme (tipo Mario Kart) y venis llorando al foro y cagandose en todo porke X juego ha matado a vuestra NDS ¬¬.

que razon tienes tio xDDDDDD ala estais avisado luego no lloreis, como deciar rafiki en el rey leon cambiar es bueno, ¿ que pasa? ¿nadie veia disney? no si ahora va a ser como los que dicen que no ven gran hermano pero se conocen la vida de los participantes.... xDD ala a volaaaar.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 20 Abr 2006 16:35

Y si flasheo mi DS tocha de las primeras con este firmware no pasará nada, no? Quiero decir, si veo que petardean los altavoces y la dejo otra vez de fábrica no le pasará nada? Hay algun firmware v7 para tochas? Lo podrías postear aqui por favor? [buenazo]
Imagen
Imagen
ImagenImagen

patodegoma
Segui-Deudor

Mensajepor patodegoma 20 Abr 2006 17:10

Cambiar es bueno, pero cambiar por cambiar me parece tonteria, de todos modos lo del mario kart y que se me pete la consola me ha convencido...

Es que nunca me ha gustado esa gente que por ejemplo en el emule esta todo el puto dia probando mil y un versiones y cada dia tiene lo ultimo por tener.... no se, si una cosa no me da fallos y me funciona bien , no me gusta cambiarla.

Markuf, el firmware que han puesto vale tanto para las tochas como para la lite...por ahi arriba te explican que el propio programa te lo detecta.
La mia es una v4 y la he flasheado sin problemas y sin ruidos raros.
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

Onofre
a mi rollo

Mensajepor Onofre 20 Abr 2006 17:40

habéis notado que cuando cierras la consola (ds de las grandes) mientras está encendida se pone a parpadear y hacer ruiditos? es normal?

después de flashear la ds he estao jugando por wifi al backup del tetris y me ha dado un error "rayante"; me decía que no podía jugar con esa consola y que llamara a un numero (yanki), creo recordar que eso les pasó a los que usaban el backup del Mario Kart, pero el caso es que luego me he vuelto a conectar y he estado jugando por wifi sin problemas...

Hay peligro de baneos? existe alguna diferencia a la hora de que detecten que estás jugando con un backup entre usar flashme o superpass?

perdón si hago demasiadas preguntas...
[b]Pc 24/7: Intel Q6600@3,42 ghz + Xigmatek Hdt-S1283 Dark Knight // Gigabyte P35C-DS3R rev 2.0 // 2x2 Gb Mushkin ddr2 1066 // Sapphire 5850 Xtreme // Sound Blaster Audigy + Logitech X-540 // Hd Samsung Spinpoint F3 1TB & Hd Seagate 7200.12 1TB // Coolermaster Cm-690 // Powered by NOX Sonar 680w // Xbox 360 Controller

Portátil HP 6530B (P8400, 4 gb, 320 gb, intel 4500hd)

COMPRO NETBOOK O PORTATIL http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1730396

PrevioSiguiente

Volver a Scene