Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.472
Hilos:
1.474.011
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

jovas
Novato

flasheo

Mensajepor jovas 13 Abr 2012 00:08

amigo hice el flasheo tal y como esta el tuto pero cuando apague el pc y el xbox lo volvi a prender la luz del centro parpadeaba, no deja abrir la lectora y si la desconecto sigue parpadeando no se que hacer ayuda y la pece ya no lo detecta ni el jf

termita1979
MegaAdicto!!!

Re: flasheo

Mensajepor termita1979 13 Abr 2012 02:29

jovas escribió:amigo hice el flasheo tal y como esta el tuto pero cuando apague el pc y el xbox lo volvi a prender la luz del centro parpadeaba, no deja abrir la lectora y si la desconecto sigue parpadeando no se que hacer ayuda y la pece ya no lo detecta ni el jf

Selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca el jf,le das a introdevice,apagas el lector , le das a que si y lo enciendes(puedes desconectar y conectar del cable de alimentación del lector) ya estará en 0x72,cargas el cfw con tu key y le das a write
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

leofoli
Novato

Mensajepor leofoli 13 Abr 2012 02:36

bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael

rafa_kbyo
Adicto

Flashear Benq con firm original sin tocar

Mensajepor rafa_kbyo 13 Abr 2012 15:10

Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.
hilo_mi-mod-para-refrigerar-mi-xbox-360-fat_1757658_s10#p1728716857
Xbox 360s 4gb+320gb RGH
Wii Blanca Retrocompatible + Homebrew Channel
PS2 Slim
PSP Slim 3000
Playstation (ModChip)
Game Boy Fat

termita1979
MegaAdicto!!!

Re: Flashear Benq con firm original sin tocar

Mensajepor termita1979 13 Abr 2012 15:34

rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
Muchas gracias.

con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas
Imagen

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 13 Abr 2012 16:14

termita1979 escribió:
rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Muchas gracias.

con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas

entonces solo tendria que hacer lo que pone en el tutorial?? nada más no?
Gracias
Xbox 360s 4gb+320gb RGH
PS2 Slim
PSP Slim 3000
Playstation (ModChip)
Game Boy Fat

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 13 Abr 2012 16:38

rafa_kbyo escribió:
termita1979 escribió:
Muchas gracias.

entonces solo tendria que hacer lo que pone en el tutorial?? nada más no?
Gracias

eso es
Imagen

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 13 Abr 2012 16:55

leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael

Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo..... ;)

XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 13 Abr 2012 17:02

termita1979 escribió:eso es

Un aultima pregunta, para bajar el pack de firmwares yo me he ido al hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo
y me he descargado tanto el Original fileset, CFW_LTPLUS_300b como el sdpack files. Creo que no lo he hecho bien
porque me he leido todas las paginas del hilo y por lo que veo le has dicho a mucha gente el firmware que deben instalar
y yo no tengo ningun archivo que ponga nada de benq ni la version de mi fw. Lo siento pero como dije antes
es mi primer flasheo y ando algo perdido xD
Xbox 360s 4gb+320gb RGH
PS2 Slim
PSP Slim 3000
Playstation (ModChip)
Game Boy Fat

leofoli
Novato

Mensajepor leofoli 13 Abr 2012 18:40

michaelknight2002 escribió:
leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael

Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo..... ;)

heee la iso la borre ya que me anduvo el juego, entonces sigo sin saber si la flashe bien? y ahora me estoy poniendo con el ap2.5 ni sabia que era

XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores