Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
jovas escribió:amigo hice el flasheo tal y como esta el tuto pero cuando apague el pc y el xbox lo volvi a prender la luz del centro parpadeaba, no deja abrir la lectora y si la desconecto sigue parpadeando no se que hacer ayuda y la pece ya no lo detecta ni el jf
rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.
termita1979 escribió:rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
Muchas gracias.
con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas
rafa_kbyo escribió:termita1979 escribió:rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Muchas gracias.
con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas
entonces solo tendria que hacer lo que pone en el tutorial?? nada más no?
Gracias
leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham CityG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2
G3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael

termita1979 escribió:eso es
michaelknight2002 escribió:leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham CityG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2
G3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael
Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo.....
heee la iso la borre ya que me anduvo el juego, entonces sigo sin saber si la flashe bien? y ahora me estoy poniendo con el ap2.5 ni sabia que era
XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados