Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
513
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 06 Abr 2012 21:11

Actualiza el dash primero,y luego flashea,te he dejado el link de descarga mas arriba.

leofoli
Novato

Mensajepor leofoli 06 Abr 2012 21:15

buenisimo muchas graciasssss

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 07 Abr 2012 18:42

Aver si me enterado bien de todo tras leer más de 4 horas post y post, actualizo primero por usb al nuevo dash, flasheo el lector al lt3.0 ..... y parchearé los juegos con el abgx1.06 pero no se podrán instalar en el hdd de la consola correcto?

La verdad que el flash de los benq esta tirao, la pereza es abrir la consola para tardar 60segundos en flashearla......

leofoli
Novato

Mensajepor leofoli 07 Abr 2012 18:48

michel justo lo estoy haciendo pero cuando le digo me busque automaticamente el firm, me selecciona solo el LTPlus-benq-v1.1 cual pongo al final? o pruebo con cual funciona?. ya grabe 3 juegos de batman gdx3 region free y sigue sin fuincionar

gracias
Ultima edición

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 07 Abr 2012 19:01

leofoli escribió:michel justo lo estoy haciendo pero cuando le digo me busque automaticamente el firm, me selecciona solo el LTPlus-benq-v1.1 cual pongo al final? o pruebo con cual funciona?. ya grabe 3 juegos de batman gdx3 region free y sigue sin fuincionar

gracias
Ultima edición

Asi no te va a funcionar EN LA VIDA...pues estas flasheando el LT+1.1 que NO soporta los XGD3.... :o

No le digas que te busque automaticamente el firm,dile que NO y carga el LT+3.0 del Benq,(LTplus-0442-v3.0.bin) en "Open target firmware",spoofeale la key y escribe ese firm,no hay mucha mas historia..... :-?

Uoho
Adicto

Mensajepor Uoho 07 Abr 2012 19:10

buenas!

tengo este lector y estoy intentando extraer la key (para la instalacion del wasabi), llevo toda la tarde comiendome la cabeza, y no puedo solucionar lo del vendor mode, todo el rato: Vendor Intro Failed

he probado varios metodos pero no doi con la solución... la cuestion es que no quiero ni flashear, solo extraer la key.. alguien puede echarme un cable? tengo el lector benq vad6038 64930c..

gracias

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 07 Abr 2012 19:13

Pues es de lo mas mas sencillo...... :p

Pica en Benq Unlock y le enviara al lector las "magic keys" para desbloquearlo y poder leer y escribir en el,en cuando en el log salga "done!",pica en Read y leera el firm,te pedira guardarlo le dices que si y luego te pedira si quieres cargarlo tambien le dices que SI y ya tienes la key.

rubesk
Novato

Mensajepor rubesk 07 Abr 2012 23:24

¿Es posible que en la Bios no aparezca la opción de Ide Configuration? Tengo una asus de las más baratas que habían. Me la compré hace dos años. Por más que miro en la BIOS no encuentro nada que se le parezca. Tengo una AMI Megatrends y por lo que se debería aparecerme en la pestaña advanced pero nada... La he actualizado a la última versión y tampoco. No hay solución ¿Verdad?

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 08 Abr 2012 16:24

Super sencillo, en apenas 10 min porque me atranqué con lo del portio64.sys.

tenéis que iniciar windows 7 con F8 y selecciona la penultima de las opciones para que cuando ejecuteis con el botón derecho el jungleflasher pueda ejecutar el driver portio.sys o portio64.sys y funcionen los puertos sata de la placa base, ya que a mi hasta que no inicié con F8 no me detectaba el lector conectado al pc.... espero que eso os ayude [ginyo]

Uoho
Adicto

Mensajepor Uoho 09 Abr 2012 10:04

michaelknight2002 escribió:Pues es de lo mas mas sencillo...... :p

Pica en Benq Unlock y le enviara al lector las "magic keys" para desbloquearlo y poder leer y escribir en el,en cuando en el log salga "done!",pica en Read y leera el firm,te pedira guardarlo le dices que si y luego te pedira si quieres cargarlo tambien le dices que SI y ya tienes la key.

Buenas!

segui tus pasos pero no logro hacerlo, le doi a benq unlock, luego a read y me sale lo siguiente:

Sending Magic Keys to Drive on port 0x01F0
.................................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Getting Status from port 0x01F0
Invalid Status 0x51

Que puede ser..? :\

EDITO: comparando la primera imagen del tutorial, hay cosas que cambian de lo que me sale a mi:

Imagen

En port properties, veo en mi imagen IDE, en vez de SATA, y en device solo veo canal IDE en vezde Xbox 360 device driver, tampoco veo ni "reservered" ni "FW/REV"... El programa me lo detecta, hago benq unlock, y ahi me quedo, no entra en modo vendor ni me hace nada mas, ni siquiera abre la bandeja..

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores