Muchísimas gracias, todo bien explicado y todo perfecto!!!! Voy a probar el ssx a ver que tal va

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Duryn escribió:Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!
Duryn escribió:Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!

naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Despues de extraer mi key e instalado la ultima actuliazacion 13599.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
por favor ¿Que puedo hacer?

termita1979 escribió:naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
mete tu key al lt+3.0 para benq 442 y flashea
naufrago12 escribió:termita1979 escribió:naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
mete tu key al lt+3.0 para benq 442 y flashea
Lo intente pero no me deja hacerlo,el progrma me dice que no se puede hacer y que solo seria posible hasta la 1.91. No se si es que estoy haciendo halgo mal, pero esta es la primera vez que me pasa algo parecido.

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado