Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

adrilopez escribió:Pues al final me ha funcionado. Sin hacer nada, simplemente sacando dump tras dump, cada vez daba menos errores de verificacion y al final me saco como 3 o 4 dumps limpios de cada nand. Comprobados con el flowrebuilder y todo ok. Le he metido el parche 355 que comentaba varicela (por cierto, deberias editar el post principal y añadir ese mini tuto que esta por ahi perdido en medio del hilo) y ya estoy flasheando, a ver que pasa. Una duda, tambien tengo otros 6 parches de dospiedras, estos son solo para las nor no?
checho: yo uso progskeet, pero para alimentar es lo mismo. los 3.3V los coges directamente del infectus, no necesitas para nada la fuente de alimentacion, si no te reconoce las nands puede ser por algun cablecillo que este flojo, y no se si el infectus hay reprogramarlo para leer dual nand. suerte!
(eso es para las 2 NAND o para cada una???) no se que pensar,¿que voltaje hay que cojer? 3,3v o 1,8v???el caso es que estoy hecho un lio...1b-Alimentacion de las nands.
Los puntos en lila es donde puedes poner los 1.80V aprox de las nands. Yo he utilizado una solucion un tanto "chapuzera" usando 4 diodos para reducir los +5V que da una de las salidas de la fuente.
y yo no encuentro ese apartado en el programa(UPDATE),si alguien supiera como se programa el infectus para dual nand me podria echar un cable,el infectus está bien conectado e instalado en el Pc y deberia funcionar perfectamente,de hecho el programa lo detecta bien,o eso creo,ahí va una captura:-Abrimos infectus programmer seleccionamos --> nand programmer --> update. [Esto prepará el infectus para leer las nand's)

chipset escribió:No amigo. este no es el que debes usar para programar el dispositivo. debes usar este : http://www.consolas.es/wp-content/uploads/flash1.jpg
Saludos.

. Si le desconecto big block y raw hace el dump pero no hace un dump correcto.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados